TV Alemana: Cocina peruana la mejor del continente

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TV Alemana: Cocina peruana la mejor del continente

Notapor Zen » 17 Mar 2013, 23:56

LoL un poco chauvinista el tema.


gatubela escribió:La única comida peruana que he probado y que es muy pero muy famosa es el ceviche,,,mmm ya se me antojó....!!

Fijate que es muy notorio la presencia japonesa en Perú que hasta fusionan sus cocinas.


La influencia japonesa es vital en la construcción del ceviche tal como lo conocemos.

Antes se dejaba el pescado cociendo en el jugo de limón de un día para otro. Fueron los migrantes japoneses los que lo sirvieron al instante y así se hace hasta hoy.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: TV Alemana: Cocina peruana la mejor del continente

Notapor La Gata » 21 Jul 2013, 23:06

Zen escribió:LoL un poco chauvinista el tema.


gatubela escribió:La única comida peruana que he probado y que es muy pero muy famosa es el ceviche,,,mmm ya se me antojó....!!

Fijate que es muy notorio la presencia japonesa en Perú que hasta fusionan sus cocinas.


La influencia japonesa es vital en la construcción del ceviche tal como lo conocemos.

Antes se dejaba el pescado cociendo en el jugo de limón de un día para otro. Fueron los migrantes japoneses los que lo sirvieron al instante y así se hace hasta hoy.


Zen


hoy día yo comí ceviche.. si que si...
e138
Avatar de Usuario
La Gata
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Mar 2013, 22:39
Ubicación: Pozuzo - Perú
Título forístico:: No se metan conmigo!

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados