QUE HAS COMIDO HOY?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor Paprika » 02 Mar 2013, 19:58

Yo aun no como pero ayer fue genial :D

Una amiga me invitó a comer a subway (la acompañè a recoger unas entradas que le conseguí gratis para una presentacion en el teatro hoy y ella me invitó la comida antes de ir por ellas mmm):
Pizza sub + 1/2 macadamia nut cookie + 1/2 raspberry cookie + Pepsi (de tomar solo habia sodas de esa línea)

Más tarde me vi con otras dos amigas, una de ellas nos dejó esperando bastante pero nos invitó a comer algo:

Lasgna + Pizza + Nestea

Luego comimos algodón de azucar.


Nota: que me inviten a comer me hace feliz :D :D


Pero quería aclarar porque comí todo eso, que luego ciertas personas del foro me empiezan a "dar caña" con que como mucho. Ayer no hubo forma de no hacerlo, aunque tampoco es gran cosa y menos considerando que pasaron como 4 horas entre una comida y otra...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor Monike » 03 Mar 2013, 03:41

Hoy he comido Pizza casera, hecha por mí e1118 , con salsa bolognesa y champiñones frescos, receta italiana, y una ensaladita con aguacate, tomate, lechuga, cebolla tierna, manzana, remolacha, maíz, unos dados de queso mozzarella fresco y le he añadido, además del típico aliño de ensalada, un poquito de vinagre balsámico italiano.

La cena ha sido ligerita: Cereales integrales con bebida de soja calentita y ahora antes de ir a dormir unas galletitas digestivas.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor Adita » 11 Mar 2013, 01:27

Hoy e comido en mi desayuno: Una porcion de frutas y granola..

a las 10, un te verde..

Al medio dia.........Pollo cocinado en veduras y una ensalada y te

En la tarde, un Yogur

Y de cenita.............aun no ceno... e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor AceTato » 13 Mar 2013, 00:55

hoy he cenado un filetito de abadejo al vapor de una papitas guisadas, en un lecho de cebolla y pimiento verde, con un toquito muy sutil e inapreciable de eneldo... un rueda verdejo bien seco y frío pa bajarlo...

pa compensar lo de ayer...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor Monike » 15 Mar 2013, 00:36

Hoy he comido unos Fetuccine a le vongole( pasta con almejas, me encantan, los cocino muy a menudo) a los que le he añadido unas gambas peladitas y un poquito de pulpo.

Para cenar, me he hecho una ensalada con lechuga, tomate, cebolla, maíz, aguacate, fresas y remolacha. Aliñada, a parte de lo habitual, con orégano, albahaca y una pizca de pimienta negra.

Imagen de la ensalada: e1118





Antes de irme a dormir tomaré un vaso de bebida de soja calentita con unas galletas integrales.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor AceTato » 15 Mar 2013, 02:13

aguacate otra vez?? tú eres de pudientes, no?... amos, con lo que mimo yo todo el año el aguacatero de mis padres, hablo con las flores y cuento los aguacates cada vez que voy..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor Monike » 15 Mar 2013, 02:30

AceTato escribió:aguacate otra vez?? tú eres de pudientes, no?... amos, con lo que mimo yo todo el año el aguacatero de mis padres, hablo con las flores y cuento los aguacates cada vez que voy..



Pudiente, dice...Tampoco es que esté, el aguacate, a precio de angula, xagerao. e1118

Fácil, por qué no vas al mercado y compras los aguacates directamente, sencillo, eficaz y para toda la familia.

(Siempre suelo hacer las ensaladas con similar base, en ocasiones prescindo de la lechuga, aunque lo que suelo cambiar es la fruta que añado. Varía entre manzana, fresas, kiwis, piña...).
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor AceTato » 15 Mar 2013, 02:34

pues será por ahí por tus tierras, aquí yo he llegado a ver un aguacate a casi 3 €.. uno, no el kilo, un agacuate... ahora no sé a cuanto está, mañana te lo miro... y con la fanático que soy yo del aguacate.. e1123

lo de las fresas no me mola, el resto sip..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor Monike » 15 Mar 2013, 02:55

AceTato escribió:pues será por ahí por tus tierras, aquí yo he llegado a ver un aguacate a casi 3 €.. uno, no el kilo, un agacuate... ahora no sé a cuanto está, mañana te lo miro... y con la fanático que soy yo del aguacate.. e1123

lo de las fresas no me mola, el resto sip..


Aquí está el kg alrededor de los 2' 50€.

Aunque no me extraña en Canarias, con el transporte vía aérea y tal sale todo más caro, si hasta para leer una revista os cuesta 1€ más. Eso pasa por irse al quinto pino a comer aguacates, quién te manda, nene. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUE HAS COMIDO HOY?

Notapor AceTato » 15 Mar 2013, 03:01

Monike escribió:Aquí está el kg alrededor de los 2' 50€.

Aunque no me extraña en Canarias, con el transporte vía aérea y tal sale todo más caro, si hasta para leer una revista os cuesta 1€ más. Eso pasa por irse al quinto pino a comer aguacates, quién te manda, nene. :mrgreen:


nop nopnop... aquí el aguacate caro es todo de aquí.. y bien bueno que es.. el que venden de fuera (no sé de donde) es baratito y penoso...

aunque con el resto de las cosas, sip... ser de aquí es lo que tiene, los vicios son más baratos, eso sí...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados