¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Reina de Corazones » 19 Feb 2014, 16:07

covi escribió:
Reina de Corazones escribió:Tanto forero registrado y que falta de humildad denoto. Mira que no dar su opinión libre y expresa ante el artículo de otra compañera.

Claro, como se trata de moral y de verdades, pués ya se sabe......, cuánto prejuicios tiene la gente.

Esa doble moral aqui siempre existio..aunque este pais es donde mas se desmadra la gente. e2009



Pero fardar de los flirteos que se me traen con los whatsapo ésos no...?, ni después del currito,, el cafelito ése que se me inventan algun@s. Hay que joderse la gente lo tontusca que es, toda la vida intentando hacer carrera de ellos y siempre llegan los últimos, ainssss!!!.

1º PD. Energía Divina, dame fé, porque como me des fuerzas de una .......... lo espabilo

2º PD. No teneis casi imaginación, leches !!!
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Baccio » 19 Feb 2014, 16:57

Está claro que el hilo ha ido por dos vertientes, la sería y la coña..... yo me quedo con la humedad que se ha creado en el ambiente, se me ha quedao la piel super hidratada
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Athenea » 19 Feb 2014, 18:40

SIGO PIDIENDO QUE MANDEN ESTE HILO AL OTRO SUBFORO, GRRRRRRRRRRR e1121
Athenea
 

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Bella » 18 Mar 2014, 14:32

La masturbación es de lo más natural y habitual del mundo. Y no, no produce ceguera.
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Zululu » 28 Mar 2014, 19:17

Yo me la casco siempre que tengo estrés. Luego hasta parezco buena persona.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Bella » 31 Mar 2014, 08:28

El que lo dice que lo practica con mucha frecuencia es el que más credibilidad tiene ?
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Jhonn » 31 Mar 2014, 10:28

Bella escribió:El que lo dice que lo practica con mucha frecuencia es el que más credibilidad tiene ?


A mi me la pela...

Imagen
- El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo...
Avatar de Usuario
Jhonn
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 285
Registrado: 05 Jun 2013, 10:03
Ubicación: Mundo Mundial

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Bella » 01 Abr 2014, 11:24

Suerte tienes que tienes quién e1119
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Klapausius » 01 Abr 2014, 13:05

Bella escribió:El que lo dice que lo practica con mucha frecuencia es el que más credibilidad tiene ?


¡Exacto!

Yo por ejemplo creo 100% en todo lo que decís! e2009

e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¡ No me fío de quien dice no masturbarse !

Notapor Reina de Corazones » 21 Abr 2014, 09:51

Bella escribió:El que lo dice que lo practica con mucha frecuencia es el que más credibilidad tiene ?



La credibilidad es que no mientas y si no quieres no contestes, pero no mires a los demás como cosas raras, o por encima del hombro, porque vergüenza me da a mi escuchar como le ponen o intenta ponerles los cuernos o tontea con otros y a espaldas de sus parejas y encima se regocijan de ello.

PD. Masturbación sana
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados