necesito ayuda

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

necesito ayuda

Notapor trinity23 » 05 May 2014, 16:34

Hola me llamo trinity, os escribo por que necesito que me ayudesis.Resulta que hace meses conoci a un chico en mi trabajo, empezamos a tontear por wasa hasta que nos liamos, ahora despues de esto el dejo de hablarme poniendo como excusa que no sintio nada cuando nos besamo, ahora ha venido su novia y me ha bloqueado, pero lo mas gracioso de todo que en el trabajo no me quita ojo.quisiera saber si a este nene le gusto o solo se esta riendo de mi.acudi a dos videntes y las dos me dijeron lo mismo.espero wue me digais que debo hacer.
trinity23
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2014, 17:15

Querida...

Notapor PARADISELOST33 » 06 May 2014, 09:48

...Trinity. Está claro que este hombre se ha enamorado locamente de ti. Está claro que te desea locamente y sobre todo está claro que este hombre aspira a pasar el resto de su vida retozando en la cama contigo.

Eso es seguro. Se le nota. Ojalá todo fuera tan claro como lo que ese hombre siente por ti.

Lo que también veo muy claro, transparente diría yo, que no puede acercarse por un mal de ojo que te han echado. El lo intentó, te besó, pero no sintió nada por ese mal de ojo que te afecta.

Yo, que soy un alma limpia, que no me mueve ningún interés, te puedo arreglar este tema con unas cuantas sesiones. Simplemente cobraré los gastos que tendré para poder comprar todo lo necesario para hacer que el mal de ojo desaparezca. En mi caso con 6000 euros será suficiente. 7500 dolares, en caso de que no dispongas de euros.

Si te interesa no tienes más que ponerte en contacto conmigo en el correo: tokomotxoestampita@hotmail.com

Quedo a la espera de tus noticias.

Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: necesito ayuda

Notapor Johan » 17 Ago 2014, 22:29

El tercer vidente tiene la clave
Yo iría corriendo a verlo
Johan
 

Re: necesito ayuda

Notapor Estreptococus » 20 Ago 2014, 02:10

trinity23 escribió:Hola me llamo trinity, os escribo por que necesito que me ayudesis.Resulta que hace meses conoci a un chico en mi trabajo, empezamos a tontear por wasa hasta que nos liamos, ahora despues de esto el dejo de hablarme poniendo como excusa que no sintio nada cuando nos besamo, ahora ha venido su novia y me ha bloqueado, pero lo mas gracioso de todo que en el trabajo no me quita ojo.quisiera saber si a este nene le gusto o solo se esta riendo de mi.acudi a dos videntes y las dos me dijeron lo mismo.espero wue me digais que debo hacer.


Bueno no se si estará enamorado, pero de que te tiene gnasa sí que te las tiene!!!
Avatar de Usuario
Estreptococus
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jul 2013, 04:53

Re: necesito ayuda

Notapor trinity23 » 05 Sep 2014, 16:57

A que te refieres con que me tiene ganas.
trinity23
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2014, 17:15

Re: necesito ayuda

Notapor ChicaRally » 06 Sep 2014, 00:30

Tiene novia y los videntes te han timado.¿ que más pruebas quieres?

Deja que siga mirándote, ya que no le gusto el beso, por lo menos que se recree la vista.
ChicaRally
 

Re: necesito ayuda

Notapor Kluster » 08 Sep 2014, 10:57

trinity23 escribió:A que te refieres con que me tiene ganas.


Que tiene ganas de follarte, reina. El beso le supo a poco, pero seguro que si te bajas las bragas, salta por encima del escritorio a 'cogerte' cual caballo desbocado al que le ha picado el tábano y no le paran ni los dardos tranquilizantes. Creo que quise decir eso, tal cual suena.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: necesito ayuda

Notapor FrancescaGrey » 19 Abr 2015, 02:31

Mi consejo es que pases de el.. Si le muestras indiferencia sabrás la respuesta.
Es de manual.. Persigues a un tío y pasa de ti.. Dejas de darle importancia y va corriendo detrás tuya.
Si de verdad le gustas o siente algo. Lo sabrás!!
FrancescaGrey
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2015, 20:32


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron