Vengo de la playa con un rebote

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Vengo de la playa con un rebote

Notapor :-/ » 29 Ago 2014, 12:51

Que asco, he tardado mas en colocar mi toalla que lo que he estado alli, este lugar me ha convertido de bisexual a un ser asexuado. Acabo de llegar a mi habitación de hotel, después de estar en la orilla, con el ánimo por los suelos, consciente de la terrible desmitificación que provoca la playa sobre el desnudo femenino. En circunstancias normales, un escote, un tanga que asoma furtivo, unas caderas bien definidas por un pantalón ajustado provocan en mi falo erecciones y erupciones volcánicas. Pero es llegar a la playa, verme rodeado de hembras desvergonzadas que airean sus vergüenzas y encontrarlo todo completamente natural, mirar una teta como quien mira a un niño correr detrás de un balón o al vecino de la sombrilla de al lado pelando una naranja.

Adiós a las playas, a esas mujeres en carne viva, con sus tetas al viento y sus pezones erizados,con tanto cuerpo que se muestra y me desarma, me deja frío y me priva del erotismo de la piel desnuda. La playa me amaricona, me roba los estímulos, me "acostumbra" a lo mejor de esta vida hasta vulgarizarlo, convierte a una belleza en tanga en un elemento más del paisaje, que uno mira entretenido pero sin deseo. No, la playa no es para mí, es una castradora implacable, luminosa y traidora. :_S
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Vengo de la playa con un rebote

Notapor Athenea » 29 Ago 2014, 14:07

Y yo me pregunto ¿para qué sirve el subforo de SEXO Y SEXUALIDAD. FORO ADULTOS ???????? e190
Athenea
 

Re: Vengo de la playa con un rebote

Notapor AceTato » 01 Sep 2014, 23:52

las playas, los tangas y el verano cumplen una función social muy importante..

de lo contrario no existirían los gimnasios...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Vengo de la playa con un rebote

Notapor navegante » 04 Oct 2014, 19:12

mmm lo mismo les pasa a los africanos, todo el dia viendo las tetas al aire de las mujeres de su tribu que parece que no les interesen lo mas minimo.

La claver seria insinuar en vez de mostrar.
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: Vengo de la playa con un rebote

Notapor jimo » 08 Ene 2015, 05:08

Athenea escribió:Y yo me pregunto ¿para qué sirve el subforo de SEXO Y SEXUALIDAD. FORO ADULTOS ???????? e190



para que sea una experta para eso sirve e1113
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Vengo de la playa con un rebote

Notapor Toloño » 28 Ene 2015, 21:28

:-/ escribió:Que asco, he tardado mas en colocar mi toalla que lo que he estado alli, este lugar me ha convertido de bisexual a un ser asexuado. Acabo de llegar a mi habitación de hotel, después de estar en la orilla, con el ánimo por los suelos, consciente de la terrible desmitificación que provoca la playa sobre el desnudo femenino. En circunstancias normales, un escote, un tanga que asoma furtivo, unas caderas bien definidas por un pantalón ajustado provocan en mi falo erecciones y erupciones volcánicas. Pero es llegar a la playa, verme rodeado de hembras desvergonzadas que airean sus vergüenzas y encontrarlo todo completamente natural, mirar una teta como quien mira a un niño correr detrás de un balón o al vecino de la sombrilla de al lado pelando una naranja.

Adiós a las playas, a esas mujeres en carne viva, con sus tetas al viento y sus pezones erizados,con tanto cuerpo que se muestra y me desarma, me deja frío y me priva del erotismo de la piel desnuda. La playa me amaricona, me roba los estímulos, me "acostumbra" a lo mejor de esta vida hasta vulgarizarlo, convierte a una belleza en tanga en un elemento más del paisaje, que uno mira entretenido pero sin deseo. No, la playa no es para mí, es una castradora implacable, luminosa y traidora. :_S



Usted debería ir de vacaciones a un convento.

O a un monasterio, quien sabe...
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados