Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor valentina » 10 Mar 2017, 15:20

Hola a tod@s. Soy nueva en el Foro, os busqué porque me sucede una cosa que no puedo contar a nadie de mi entorno.
Tengo 39 años y llevo 12 años con mi pareja. Hace unos tres años, de forma espontánea me acosté con un compañero de trabajo y amigo de 45, casado y con hijos, a los que veo con frecuencia. Estuvimos teniendo sexo de forma primero esporádica y luego frecuente durante más de seis meses, hasta que puse punto final, porque empezó a ponerse "romántico", a decirme que me quería, etc. y me asusté. Yo soy muy feliz con mi pareja, pensé que estabamos en la misma onda y que era algo que compartíamos pero que nunca influiría en nuestras respectivas vidas. Dejamos de acostarnos y seguimos nuestra amistad como siempre, aunque sé que sigue enamorado / obsesionado (o lo que sea) conmigo, pero quedó claro por ambas partes que no podía ser.
Durante todo este tiempo, e incluso antes de empezar a acostarme con el, yo era consciente de que su hijo mayor se sentía atraído por mi (miradas, comentarios, contacto en las redes sociales...) Todo muy inocente porque por aquel tiempo el chico tendría unos 17 o 18 años, a mi me hacía gracia la situación pero pensé que la estaba manejando bien, como una adulta, aconsejándolo y evitando siempre dar pie a hablar de lo que me parecía evidente, que era que yo le gustaba.
Sólo tuve un momento de debilidad en el que compartimos una situación íntima, fue durante una excursión en las que estaba la familia y yo sin mi pareja. El chico me estaba buscando todo el tiempo, y al final sucedió que acabamos de noche en la playa compartiendo unas cervezas, hablando, y acabamos bañándonos juntos. No sucedió nada, ni un beso, pero aquel día me di cuenta de que el a mi también me atraía, y mucho.
Después vino la temporada en la que estuve con su padre, a veces era incómodo estar con toda la familia y ver las miradas de ambos, o recibir llamadas y mensajes de los dos después de haberme marchado.
Pasó algún tiempo, y cuando el chico ya tenía 19 o 20 empezó a trabajar y a ser independiente, y dejamos de coincidir con tanta frecuencia. Inesperadamente un día me habló por whatsapp, una conversación larguísima de como te va la vida, bla bla, hasta que se decidió a preguntarme si querría verlo. Yo le di largas pero al final quedamos una noche, no habíamos hablado en absoluto de para que quedábamos ni lo que haríamos, fue encontrarnos y apenas sin hablar tuvimos sexo. Después de marcharnos me envió un mensaje al que ni contesté (estaba muy arrepentida).
Bien, pues ahora, tres años después de este encuentro, ha vuelto a contactar conmigo, ya nos hemos visto un par de veces (siempre en secreto) y por lo que parece su intención es seguir viéndome, sé que está mal pero soy incapaz de resistirme.
La razón por la que necesitaba desahogarme es porque no dejo de darle vueltas, si lo que hago está mal, seguir manteniendo la amistad con los padres (no sé que pasaría si ambos llegan a descubrirnos), acostándome con un chico que aunque ahora ya tiene 24 años es 15 menor que yo, siendo en ocasiones cruel con ambos supongo que para que se alejen de mi, y a la vez sintiéndome tan atraída por él que soy capaz de arriesgar mi relación de pareja, mi reputación y mi amistad por esta aventura que me tiene fascinada.
Otra cuestión de la que me cuesta más hablar es del hecho de que son iguales en el sexo, su olor, como me tocan y como me besan, si cierro los ojos no sabría distinguir si estoy con el padre o con el hijo.
No acabo de entender la atracción que sienten ambos por mi (sobre todo el chico de 24, que puede estar con todas las chicas que quiera, sin ir más lejos una prima menor mía que lleva años enamorada de el), ya que nunca intenté seducirlos ni puse nada de mi parte, más bien al contrario, siempre intenté ser seria y distante.
En fin, sobre todo mis disculpas por la extensión de la historia, pero de verdad necesitaba sacarla de dentro e intentar ordenarla un poco, porque llevo años guardando este secreto y no me atrevo a contárselo ni a mi mejor amiga.
Gracias y espero vuestras opiniones.
valentina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2017, 15:18

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor Lola » 17 Mar 2017, 08:14

Jajajajajajajaja perdón, no puedo más que reírme de esto.
Avatar de Usuario
Lola
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2017, 00:13

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor jimo » 26 Mar 2017, 04:53

te gusta,la leche,difrutalo e2009


cuando tendremos sexo,soy virgen,ayudame E2002
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor Fanatico » 11 May 2017, 03:09

e1118
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor Astur » 08 Jun 2017, 23:45

Hola, Valentina. Hace meses que escribiste esto y no sé si has vuelto a entrar al hilo. De todas formas, te responderé. La verdad, es que es una situación peliaguda. Lo que me parece más extraño es que a ti te quite el sueño el dilema padre-hijo y no que estás siéndole infiel a tu actual pareja; por lo que has contado, al menos, con 2 hombres. Muy feliz no creo que seas con esa persona si, aunque no lo busques, acabas intimando con otros hombres.

Lo que sí te tengo que decir, después de leerte, es que tienes que estar muy buena para provocar en los hombres. O, al menos, en esos hombres. Sobre todo, en un chaval de 17-18 años, que es la edad que tenía tu amante cuando se fijó en ti. Vamos a tener que ponerte un burka, hija. Lo tuyo debe ser de escándalo. e1113
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4171
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor Ludovicfr » 24 Ago 2017, 14:01

lo de escandalo es lo puton que es !
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor Civilizador » 24 Ago 2017, 22:27

Pues yo no le veo tan escandaloso... yo por example puedo salir con 5 chicas a la vez, y nadie es celosa... e188 y para parientes de amigas, me da igual si es la tía, su hija, su sobrina, la prima de ella, o todas a la vez e187 soy bueno en eso ... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor Ludovicfr » 25 Ago 2017, 10:02

vosotros sois como bestias y follais entre hermanos por eso salis asi de tontos
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor kawawoki » 05 Sep 2017, 11:07

Ludovicfr escribió:vosotros sois como bestias y follais entre hermanos por eso salis asi de tontos


e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Tuve relaciones con el padre y con su hijo

Notapor ChicaRally » 06 Sep 2017, 21:17

Civilizador escribió:Pues yo no le veo tan escandaloso... yo por example puedo salir con 5 chicas a la vez, y nadie es celosa... e188 y para parientes de amigas, me da igual si es la tía, su hija, su sobrina, la prima de ella, o todas a la vez e187 soy bueno en eso ... e188


Creo que no se refiere a pasear con la familia e1117

Yo también paseo con un hermano, un hijo un primo y un sobrino. Y no tienen celos entre ellos. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados