7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Notapor lukaku18 » 19 Dic 2020, 02:53

Hace algunos años las causas de la impotencia masculina eran bien conocidas, donde todo se resumía a tres factores, la edad, lesiones en los tejidos circundantes al pene o a la columna y finalmente problemas cardiovasculares. Debido al reciente crecimiento de hombres menores de 40 años con casos de disfunción eréctil, las investigaciones recientes se dirigieron a observar otras causas que pueden ocasionar esta condición.

Los químicos contenidos en alimentos y otros productos como medicamentos suelen contaminar nuestro cuerpo, de forma que algunas de las funciones naturales de nuestros órganos se ven severamente afectadas, y una de esas funciones puede ser la capacidad de tener erecciones normales. Sabemos que muchas veces el consumo de algunos medicamentos es necesario para estabilizar la salud en algunos puntos, pero hay otros que en ocasiones se consumen debido a la automedicación.

A pesar de esto, no se debe olvidar que ningún medicamento debe ser suspendido sin previa consulta con un médico de confianza, ya que si son prescritos deben ser tomados según las indicaciones médicas. En caso de que no sea posible suspender algún medicamento, lo que se debe hacer es proceder a reforzar las funciones del cuerpo humano que están siendo afectadas por dichos químicos, en este caso la función eréctil, lo cual se puede hacer acudiendo a una dieta y rutina de ejercicios especializados para recuperar y fortalecer las erecciones.

Hablando de medicamentos, y más específicamente de aquellos que se prescriben para la depresión, las erecciones pueden verse afectadas por el consumo de la mayoría que existen para este tipo de problema. Drogas como el Diazepam y la Fluoxetina, las cuales son las más recetadas por los médicos para tratar casos de depresión, suelen afectar funciones nerviosas en el cuerpo, por lo que llegan igualmente a disminuir la calidad de las erecciones. Estos medicamentos también son conocidos como Valium o Prozac, en algunos contados casos pueden ser remplazados por otros con similares funciones, por lo que en el caso de presentarse problemas viriles, es necesario que se acuda al médico para consultar sobre la viabilidad de su remplazo para no afectar la función eréctil.Leer más....
lukaku18
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2018, 01:40

Re: 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Notapor lavna » 16 Feb 2021, 17:29

e1115 e1121 e1121
Avatar de Usuario
lavna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2021, 17:24

Re: 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Notapor carlamila » 11 May 2021, 16:51

Realmente interesante. Está claro que los antidepresivos dificultan un sexo pleno, pero no imposible. De hecho muchos hombres retrasan la toma para así disfrutar más de las relaciones sexuales, qué paradójicamente es la mejor medicina para al ansiedad y la depresión.
Saludos
Carla Mila
http://www.carlamila.es
Sexóloga
carlamila
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2017, 15:58
Ubicación: Madrid
Título forístico:: Carla Mila

-

Notapor Mariapouh » 30 Jun 2022, 10:32

Muy buenas

Os traigo este vídeo con las 10 chicas que están más buenas de Youtube, que tienen canal propio.

Hay de todo, actrices porno, chicas que hacen tutoriales de maquillaje, vloggers, etc., lo único que tienen en común es que están bien buenas todas ellas

A disfrutárlo

YOUTUBEMJ-SvTnPPao/YOUTUBE


Mariapouh
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2022, 22:17

Re: 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Notapor rosa3 » 25 May 2023, 23:19

Amitriptilina (Elavil)
Amoxapina (Asendin)
Buspirona (Buspar)
Clorodiazepóxido (Librium)
Clorpromazina (Thorazine)
Clomipramina (Anafranil)
Clorazepato (Tranxene)
Desipramina (Norpramin)
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados