PAUL (editado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PAUL (editado)

Notapor Terruquito » 22 May 2016, 06:55

MR.LAGARTO escribió:
Miura escribió:
MR.LAGARTO escribió:ES UN MARICÓN QUE NO SE PRESENTÓ A UN ENCUENTRO.

editado.

POR ESO ESTÁS ACÁ, Y SEGUIRÁS ACÁ, PORQUE ESTE FORO SE VA A LA PUTA MIERDA, Y VOS, JUNTO A OTRAS LACRAS, SIGUES SIENDO ACEPTADO, JUNTO CON DANIZITO Y BAZOFIAS DIVERSAS.



El encuentro sigue pendiente.
Le di meses para que se prepare. Y el encuentro tiene necesariamente que estar dentro de la ley.
Lo invité al club México en Santiago de Chile para que vea que no soy el gordo que cree.
Estoy perfecto de salud y en mi peso ideal.

Victor fue al club al día siguiente sin tener en cuenta la fecha que le daba. Obviamente yo no podía saber de eso.
Pero todo esta pendiente, algún día se encontrará conmigo y sin cometer delito ni falta al orden público.

Es un asunto personal que me debe.
Yo no soy asiduo a este subforo, porque las formas de expresión no me satisfacen, creo que hay mucha inmundicia.
Pero seguiré por aquí con la cuenta que sea.

Victor. De poco te sirve cambiarte el nick, porque estas acorralado.
Y te daré una nueva fecha y espero que la cumplas. De hecho, podemos acordarlo dentro de un par de meses, ten en cuenta que debes prepararte para un guanteo conmigo, que como sé, eres de pie plano y te cuesta mantener el equilibrio cuando alguien te pone un par de ostias.

Sé que me tienes miedo. Pero vamos, date de valor y deja la droga, eso es muy importante si quieres salir con algún grado de dignidad.
Solo serán tres round de tres minutos por uno de descanso. O sea nueve minutos de intercambio de guantazos. Anda, date valor y no engañes más al personal.

Inscríbete en el Club México y toma algunas lecciones, eso te será de mucho valor a la hora de pararte frente a mi.

Iré con personas que harán grabación del evento, y que sepas que será un gran gusto que todo el foro vea como te doy la zurra de tu vida.

Se te saluda. e1113



VOS HUISTE COMO LA PERRA SARNOSA QUE ERES, ESA FUE TU REALIDAD, VIEJO MARICÓN. DISTE UNA FECHA, UN LUGAR, Y SALISTE CAGADO DE MIEDO COMO EL POBRE MAMARRACHO QUE ERES.

TODOS SE RIERON DE VOS, Y AHORA TODOS SE ASQUEAN DE VOS, PORQUE ERES EL CONCHETO CHILENO.

EL PEDÓFILO OFICIAL DEL FORO.

Imagen

NUNCA DARÁS FECHA NI NADA, GORDO ASQUEROSO, VEJESTORIO MARICÓN, POR PRECISAMENTE ESO, SER UNA LOCA LLORONA Y COBARDE.

TE CORRISTE MARICA, ESO FUE LO QUE HICISTE.

OTRA COSA, USTED NO ESTÁ MUCHO EN ESTE FORO PORQUE SE LE EXPULSA PUES ES CONSIDERADO LACRA, ADEMÁS DE COBARDE, ES BASURA, Y ES UNA BASURA PORQUE ACOSA A MUJERES Y NIÑOS, YA QUE ES UN PEDÓFILO.

REITERO.

Imagen

e1118


ES UNA LACRA AL IGUAL QUE CONCHETO.

Y CUANDO SE LE ENCARA, HUYE. e1113 e1113 e1113 e1113


jajajajajjajajajajaaj xD
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: PAUL (editado)

Notapor N°17 » 22 May 2016, 17:26

Terrible.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: PAUL (editado)

Notapor Mark Aint » 22 May 2016, 23:00



las fotos fueron publicadas, paul no fue

incluso paul fue tanto el miedo que le dio que corrió la fecha tres meses, ¿quien puede correr tres meses una fecha si no es alguien enfermo por el miedo?

ha sido una de las más grandes humillaciones que ha sufrido el vejete en los foros

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: PAUL (editado)

Notapor N°17 » 23 May 2016, 04:29

Penoso.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: PAUL (editado)

Notapor DON KIRSH » 21 May 2019, 00:20



¿que será de el negro Paul y su hijo el cacheton deforme? recuerdo que el hermano se cayó de un edificio y se mató

que rápido pasa el tiempo, me parece que hubiese sido ayer

me cago de la risa con este thread


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: PAUL (editado)

Notapor Ludovicfr » 14 Jun 2019, 18:40

Hostia puta!

alucino con la decandencia de algunos seres humanos. Me acuerdo que a ese n17 le dije q habia estado en Israel varias veces y me dijo que le presente mi pasaporte!!!

JAJAJAJAJA estaba peor que una puta cabra.

PS: Dicho sea de paso en Israel ya no te sellan el pasaporte ! ;)
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: PAUL (editado)

Notapor DON KIRSH » 12 Jul 2019, 06:56



ya ubique a hector


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron