La Búsqueda del Verdadero amor-

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Relación con el dinero.

Notapor tarotloto » 10 Oct 2020, 15:14

Saludos,

¿respiras por los pulmones o por el dinero?, ¿tienes en tu cerebro conocimiento o monedas y billetes para no poder pensar?, ¿naciste del vientre de tu madre o saliste de un cajero automático? ,¿el dinero que tienes es por ti o te cayó del cielo? Tus sentimientos y poder de atracción hacia el dinero se manifestará de manera intensas si lo haces desde el sufrimiento o desde el amor. Debes tener un enfoque claro en tu relación con el dinero, desde que descubrí el tarot económico el dinero ha venido a mi vida en abundancia, consulta tu oraculo si o no gratis y atrae desde vibras positivas.

Hasta luego.
tarotloto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2020, 23:25

mundo de la moda actual

Notapor tarotloto » 12 Oct 2020, 03:45

Hola, creo que esto puede servirte de ayuda.

No hay mejor página en todo el internet que mundo positivo, ya que ahí se encuentra la mejor información referente al mundo de la moda actual, pero no de la moda de alta costura o aquella que puede ser irreal y no estar al alcance de los bolsillos de una persona regular, sino la moda que sigue la gente que trabaja todos los días y tal vez entre tantas cosas que hace no le da chance para poder mejorar su manera de vestir aunque lo quiera mucho, e incluso se pueden encontrar consejos para poder mejorar el estilo de vestir utilizando la ropa que ya se tiene.

Espero que hayas disfrutado la lectura.
tarotloto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2020, 23:25

Re: mundo de la moda actual

Notapor rosa3 » 12 Oct 2020, 20:54

que bien, le echare un vistazo a ver que encuentro
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Los beneficios de la ropa que ayuda al ambiente

Notapor armando1212 » 19 Oct 2020, 05:07

Esto puede ser de tu agrado.
Algunos de los beneficios de usar y adquirir ropa ecológica es que esta es de muy alta calidad, las prendas ecológicas son elaboradas para una mayor duración, para que no se esté comprando demasiado y sobre produciendo. Este tipo de ropa está concebida para durar más que el resto de la ropa convencional. La industria textil genera prendas constantemente a precios accesibles, pero con altos costos para el planeta. También estos tejidos producen menos alergias, el uso de materiales ecológicos y que no contengan ningún pesticida ni aditivo, hace que nuestra ropa sea inocua a problemas de piel.
Espero haber acertado, gracias.
armando1212
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2020, 05:03

Buen consejo de cocina

Notapor homero1212 » 19 Oct 2020, 19:37

Espero que esta información te ayude.
Unos consejos para saber como hacer pollo en crema de chipotle de una manera increíble y que te salga perfecta aunque sea la primera vez que lo hagas, es que utilices el pollo sin piel, ya que esto es un alimento de origen animal bajo en grasa y rico en proteína, hierro y zinc. Para picar el chipotle utiliza guantes o bolsas de plástico para agarrar el chipotle mientras lo usas. Deja calentar bien la sartén antes de echar el aceite y colocar el pollo, también es recomendable sal-pimentar poco a poco para que solo al final se pruebe y se eche lo suficiente.
Hasta luego.
homero1212
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2020, 19:36

Como vender un piso rápidamente

Notapor josoriomed » 20 Oct 2020, 18:19

Espero que disfrutes la lectura.
Vender un piso de forma exclusiva con una agencia o inmobiliaria permite una venta más rápida. Por norma general, los compradores que buscan pisos se suelen encontrar pisos o viviendas sin la dirección para dar el menor número de pistas a sus competidores. De esta forma, los dueños de los pisos con direcciones (o sea los de las inmobiliarias) se garantizan que los compradores se pongan en contacto con ellos para ver el piso o pedir más detalles, en definitiva, tienen más opciones de que les compren el piso. Por eso es bueno contar con una agencia inmobiliaria en Zaragoza.
Hasta pronto.
josoriomed
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2020, 18:02

Como visitar Valencia virtualmente

Notapor desdekuda » 20 Oct 2020, 19:39

Espero que disfrutes la lectura.
En la agenda cultural Valencia se pueden apreciar los mismos increíbles planes que siempre se pueden encontrar en esta increíble ciudad, a pesar de la cuarentena por la pandemia del covid-19. Se pueden encontrar hasta el 2021 la increíble exposición de arte de Antonio López, esto es una oportunidad única en la vida, cuenta con una colección muy completa de esculturas, pinturas y dibujos de este increíble artista, con una sala conmemorativa y muy emotiva a la pintora María Moreno, que fue la esposa del pintor, fallecida hace poco tiempo, sin duda algo muy hermoso.
Hasta pronto.
desdekuda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2020, 19:27

Evitar plagas de ruedores

Notapor rihuete » 22 Oct 2020, 03:37

Hola amigos un gran saludo, unos de los problemas principales y un peligro para la salud de las personas es la plaga de ratones, ya que son una vía de contagios para muchas enfermedades y la gran mayoría son mortales. Para ello podemos contar con servicios de sanidad ( ver más aquí https://www.plagiser.com/es/servicios-desinsectacion-desratizacion-desinfectacion/appcc-planes-generales-de-higiene-malaga.html) que son expertos en eliminación de estos roedores que tanto daño hacen cuando se salen de control.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2020, 03:20

Prevenir la anorgasmia

Notapor desdeyasi » 24 Oct 2020, 20:59

Querido usuario, un saludo muy cordial.

La masturbación o también llamada autoerotismo posee muchos beneficios más allá de lo sexual o lo físico, ya que también ayuda a superar y romper esa barreras psicológicas que conducen a disfunciones sexuales como la anorgasmia, que es la incapacidad de tener orgasmos, y la pérdida de deseo sexual, es decir, previene el convertirse en un ser asexual, yodo esto gracias a que proporciona un mejor conocimiento de la propia anatomía y contribuir a la abstención de la ansiedad. Y en este URL puedes encontrar más información de cómo poder darte placer a ti mismo.

Espero que te haya ayudado.
desdeyasi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2020, 20:10

Re: Relación con el dinero.

Notapor Feras » 26 Oct 2020, 13:32

Queridos amigos, si realmente quieren tratar de empezar a ganar, le recomiendo que preste su atención aquí en este sitio https://www.fantasymundo.com/juegos-de- ... -en-linea/ , donde tuve la oportunidad de encontrar un casino en línea honesto y confiable! Estoy seguro de que definitivamente estará satisfecho
Feras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2020, 12:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron