Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

Posicionar con el SEO en la web

Notapor elhombredeld » 20 Nov 2021, 20:03

Espero que os sirva este articulo de como posicionar SEO https://www.jesusporras.es/posicionar-seo/

UN SALUDO
elhombredeld
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Extensión apk

Notapor miya11 » 24 Nov 2021, 16:20

wow. good.
miya11
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Tiene algún consejo para facilitar el aprendizaje de id

Notapor kora_ley » 24 Nov 2021, 20:40

Recientemente también comencé a aprender un nuevo idioma por mí mismo. Es tan interesante. Espero que el proceso sea sencillo. Aunque me pregunto cómo mejorar el aprendizaje. Ahora voy a cursos. Quizás deberías contratar a un profesor particular
kora_ley
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Tiene algún consejo para facilitar el aprendizaje de id

Notapor erica » 24 Nov 2021, 22:34

He estado estudiando italiano durante varios meses. De verdad me gusta. Al principio fui a clases grupales, pero luego decidí tomar un par de clases de italiano para ponerme al día un poco con el resto de los chicos. Y me gustó tanto estudiar con un tutor que decidí ahora estudiar siempre con un profesor particular. En este sitio puede encontrar muchos maestros excelentes y elegir el que más le convenga - https://buscatuprofesor.mx/clases/italiano/. Creo que este es el método más eficaz de enseñanza con un profesor particular. Te sumerges en el proceso tanto como sea posible y obtienes el mayor conocimiento
erica
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Hilos spams

Notapor Joaquin_Luna » 25 Nov 2021, 16:29

Yo prefiero casi que hacer la mudanza por mi cuenta. Hoy en día conseguir los materiales para envolverlo todo es muy sencillo y relativamente barato. Yo compré las cajas y en relleno de embalaje en Ratioform y me lo hice yo solo con mi familia. Eso si, dimos unos cuantos viajes con el coche pero fue entretenido y con la ilusión de estrenar la nueva casa lo hicimos encantados.
Joaquin_Luna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Lo importante de tener un buen descanso

Notapor rihuete » 28 Nov 2021, 19:41

Amigos, es muy importante dedicarle las horas que nos corresponde dormir en la noche, ya que el sueño nos repone física y mentalmente después del día, restituye nuestra energía y previene de distintas patologías. Son muchas de las recomendaciones que pueden ayudarnos a tener un buen, pueden saber varios tics si gustan conciliar mejor su sueño les recomiendo lee más información al respecto, saludos.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Tratamientos de ortodoncia

Notapor Biyen » 28 Nov 2021, 21:35

Sonreír es algo tan natural y agradable que todos en algún momento del día sonreímos por algo que nos agrada, nos alegra o por algún recuerdo que tenemos; una bella sonrisa abre muchas puertas, pero en ocasiones algunas personas tienen problemas bucodentales que les impide sonreír al mundo como debe ser. Para las personas con estos problemas, hay posibilidades de tratamientos odontológicos con ortodoncia que les ayudarán a sonreír como siempre han querido y además les aliviará de molestias y dolores que acompañan a esos problemas. Los residentes en la comunidad de Alicante, tienen la posibilidad de realizarse el tratamiento de Ortodoncia con Brackets Alicante, que les hará lucir la sonrisa perfecta, tal como siempre lo habían querido, con el añadido de conservar una salud dental excelente.
Biyen
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Tratamientos de ortodoncia

Notapor Zeta » 28 Nov 2021, 21:47

Biyen escribió:Sonreír es algo tan natural y agradable que todos en algún momento del día sonreímos por algo que nos agrada, nos alegra o por algún recuerdo que tenemos; una bella sonrisa abre muchas puertas, pero en ocasiones algunas personas tienen problemas bucodentales que les impide sonreír al mundo como debe ser. Para las personas con estos problemas, hay posibilidades de tratamientos odontológicos con ortodoncia que les ayudarán a sonreír como siempre han querido y además les aliviará de molestias y dolores que acompañan a esos problemas. Los residentes en la comunidad de Alicante, tienen la posibilidad de realizarse el tratamiento de Ortodoncia con Brackets Alicante, que les hará lucir la sonrisa perfecta, tal como siempre lo habían querido, con el añadido de conservar una salud dental excelente.

En algunas culturas, mostrar los dientes es amenazar, no lo hagas... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Título forístico:: Despistado...

Re: Aliado a Gas, para las Bajas Temperaturas.

Notapor Willie09f » 28 Nov 2021, 22:38

Son sistemas bastante interesantes para emplear en casa, gracias por la información proporcionada, aunque esto ya lo sé ya que hago Servicio técnico en motores de gas.
Willie09f
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Compras black friday

Notapor Atlakon » 29 Nov 2021, 17:03

Este Black Friday ha venido cargadito, me he pillado los cascos de Razer, un tocadiscos y una Karcher para limpiar el coche. En breves termina el cybermonday y tengo mirado también un PC nuevo, pero tengo dudas porque me vendría técnicamente mejor pillármelo en febrero. Mi duda es sobre todo, no ya por la pasta, que la tengo pero no me viene bien por el tema navideño, si creéis que por cuestión de recursos y todo ese Apocalipsis del que se habla habrá igualmente stock para entonces o me tocará esperar 2 meses... ¿qué pensáis?
Atlakon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA