Las peores novias que puede tener un hombre

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Las peores novias que puede tener un hombre

Notapor Nihal » 14 Oct 2011, 17:42

algunos ejemplos y posibles soluciones para evitar dolores de cabeza
las novias en base a sus actitudes ante distintos temas, como la belleza, los amigos, los ex novios, la comida y el dinero.


En cuanto a la belleza, cuenta que son aquellas “obsesivas” frente al espejo, que nunca están confirmes con la cantidad de ropa que poseen y que todo el tiempo quieren cambiar al novio en cuanto a su aspecto.

En cuanto a las futboleras, sostiene que –debido a su incompatibilidad con este deporte- sostiene que hay que cuidarse de aquellas irritantes que lo odian, pero que acompañan a su pareja cuando éste quiere ver algún partido, aun con amigos. Y cuando llegan a la reunión, dice según el informe publicado por el diario chileno La Tercera, “se sientan un sofá, no hablan con nadie y, con cara de odio, se cruzan de piernas y brazos”.

También están aquellas que le dan gran importancia a la comida: o comen mucho o no comen nada. Las glotonas hacen que su novio engorde junto a ellas; y cuando no suele alimentarse –o le da a las verduras- irreversiblemente terminan pareciendo enfermas y en estado permanente de ataque de nervios.

Pero en este sentido da cuenta de que tampoco faltan aquellas a las que les da asco todo: no suelen comer en bares, sacan la grasa a las comidas y ponen cara de asco ante determinados locales. A éstas, asegura, todo le cae mal o le da alegría.

En la lista no faltan aquellas que son de la “casa”: si se les permite dormir más de cuatro noches en el domicilio del novio, es seguro que se apropiarán del lugar, sugiere la profesional. Después opinará sobre la forma de vida de su pareja, luego criticará la disposición de los muebles y en tercer lugar solicitará que le entregue un juego de llaves. Todo para llegar a su objetivo: la convivencia.

Para Haro, una frase que determina la situación es aquella en la que sugiere “sería bueno que dejáramos la ropa sucia en su lugar”.

El consejo de ella es que “lo mejor será irse a casa de ella y mantener el departamento de soltero”.

En cuanto al sexo, asegura que es un tema con el que las mujeres extorsionan a sus parejas. “Si no la satisfaces con tus artes, ella se satisfacerá con su mala voluntad, recreándose en el recuerdo de tu incompetencia".

Pero entre ellas, las peores son las que hablan antes, durante y después del acto sexual. “ ‘Narran el partido’ mientras éste tiene lugar, en un tono monótono y sin ningún morbo”,dice.

Una solución es, a su parecer, que si el sexo no satisfactorio, lo mejor que se puede hacer es terminar la relación. Antes de que sea tarde.

.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Las peores novias que puede tener un hombre

Notapor Midnight » 15 Oct 2011, 14:10

En la lista no faltan aquellas que son de la “casa”: si se les permite dormir más de cuatro noches en el domicilio del novio, es seguro que se apropiarán del lugar, sugiere la profesional. Después opinará sobre la forma de vida de su pareja, luego criticará la disposición de los muebles y en tercer lugar solicitará que le entregue un juego de llaves. Todo para llegar a su objetivo: la convivencia.


Ni en broma. Si remotamente sucede que me pongo de novio y tengo una relación seria, tú en tu casa, yo en la mía. No solo soy muy territorial, sino que soy muy celoso de mi privacidad, asique olvídate. Te quedas en tu chiquero, yo me quedo en mi casa... e188 :arrow:
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados