Relacion abierta

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Relacion abierta

Notapor Blackneis » 25 Nov 2011, 12:47

Si es bueno para pareja?

La respuesta es NO, y las claves nos la dan el mundo animal.

Pongamos dos ejemplos:

Los Bonogos, es un todo contra todos, claro que al final, no tienen pareja estable.

Imagen
Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales.

Imagen
Segundo ejemplo Pinguino imperial, sexo solo con su pareja, relacion estable, hasta que uno de los 2 fallece
A pesar de ser monógamos, es decir, de tener una única pareja, son animales muy sociables que viven en comunidades que a veces superan los 150.000 individuos.
Cada Pingüino Emperador, al volver desde zonas de más al norte a su zona de crianza en la Antártida, busca a su pareja del año anterior, y sólo en caso que no pueda encontrarla (normalmente por la muerte de ésta), elegirá a otra pareja. Si un macho trata de juntarse con una hembra que aún no ha encontrado a su pareja del año anterior, y ésta llega luego, el intruso inmediatamente se va en busca de otra hembra solitaria.
Aunque ambos pingüinos sean pareja de años, al encontrarse nuevamente no se aparean inmediatamente, sino tienen una etapa previa de cortejo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Relacion abierta

Notapor Pelao » 26 Nov 2011, 05:56

Nihal escribió:Siempre pense: que mi mejor beso y mi mejor camison ...los concervo para "El"confieso soy muy selectiva,no creo q lo mejor este en la cantidad de hombres con los que me acueste ,mas en la calidad de si mismo ......si.
el dia que me sienta de hacerlo ,sera por que me siento bien ,con esa persona.....es quimica


Bien dicho e153

Eso significa que no eres facilona y los chicos tienen que luchar para que puedas enseñar ese camisón y otorgar tu mejor beso, ta muy bien, asi deben ser todas. En cambio hay otras que porque tienen los mismos gustos en comer o en las películas ya abren las piernas esa misma noche. Mujeres así con tu pensamiento son las que el hombre valora y se las toma enserio... (Y)
Pelao
 

Re: Relacion abierta

Notapor Sunay » 26 Nov 2011, 12:48

Yo antes era menos selectiva, pero luego de romper con mi ex me he vuelto mucha mas exigente con los chicos, no voy a estar con ninguno que realmente no me merezca mucho la pena. e1117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Relacion abierta

Notapor Pelao » 27 Nov 2011, 22:45

Sunay escribió:Yo antes era menos selectiva, pero luego de romper con mi ex me he vuelto mucha mas exigente con los chicos, no voy a estar con ninguno que realmente no me merezca mucho la pena. e1117


Vaya Sunay, quien lo diría, pero se nota que el rompimiento con tu ex te ha cambiado el "ship" mental...
cuando dices que "no estarás con ninguno" te refieres a una relación amorosa o al sexo? e1114

Jaja. soy un cocinillas e188
Pelao
 

Re: Relacion abierta

Notapor Carlos » 28 Nov 2011, 06:29

Blackneis escribió:Si es bueno para pareja?

La respuesta es NO, y las claves nos la dan el mundo animal.

Pongamos dos ejemplos:

Los Bonogos, es un todo contra todos, claro que al final, no tienen pareja estable.

Imagen
Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales.

Imagen
Segundo ejemplo Pinguino imperial, sexo solo con su pareja, relacion estable, hasta que uno de los 2 fallece
A pesar de ser monógamos, es decir, de tener una única pareja, son animales muy sociables que viven en comunidades que a veces superan los 150.000 individuos.
Cada Pingüino Emperador, al volver desde zonas de más al norte a su zona de crianza en la Antártida, busca a su pareja del año anterior, y sólo en caso que no pueda encontrarla (normalmente por la muerte de ésta), elegirá a otra pareja. Si un macho trata de juntarse con una hembra que aún no ha encontrado a su pareja del año anterior, y ésta llega luego, el intruso inmediatamente se va en busca de otra hembra solitaria.
Aunque ambos pingüinos sean pareja de años, al encontrarse nuevamente no se aparean inmediatamente, sino tienen una etapa previa de cortejo.

interesantes comparaciones, en mi próxima reencarnación desearía ser uno de Los Bonogos
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: Relacion abierta

Notapor Asturkick » 28 Nov 2011, 10:55

Claro, porque en esta vida te tocó ser un chimpancé.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Relacion abierta

Notapor Sunay » 28 Nov 2011, 23:59

Pelao escribió:
Sunay escribió:Yo antes era menos selectiva, pero luego de romper con mi ex me he vuelto mucha mas exigente con los chicos, no voy a estar con ninguno que realmente no me merezca mucho la pena. e1117


Vaya Sunay, quien lo diría, pero se nota que el rompimiento con tu ex te ha cambiado el "ship" mental...
cuando dices que "no estarás con ninguno" te refieres a una relación amorosa o al sexo? e1114

Jaja. soy un cocinillas e188


A ambas cosas... Aunque realmente actualmente me dan un poco de asquito los hombres e1118
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Relacion abierta

Notapor Pelao » 29 Nov 2011, 06:42

Uyyyyy, parece que Sunay se ta volviendo marimacha e1123 e1123 e1123
Ya me decia yo que esas peleitas por defender a capa y espada a los gayer no era por ser "abierta y moderna" e149
Pelao
 

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados