Los problemas de una Invertida

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Sunay » 18 Dic 2011, 07:31

Pelao escribió:Si Sunay, a lo mejor estas tan pero tannnnnn buena que siempre llamas la atención cada vez que pasas delante de ellos... e1117

-.-"


Yo no he dicho eso, además que no solo me pasa a mi, les pasa a todas mis amigas, mas o menos guapas, yo creo que por ser española ya te toca.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Blackneis » 18 Dic 2011, 13:31

TRANCE escribió:por suerte nunca se me ha discriminado por ser latino (como se nos llama)
por el contrario el morbo que ha causado cuando digo de donde soy e1113
yo creo sinceramente que,... como a España llegan en su mayoría latinoamericanos buscando una segunda oportunidad en sus vidas (en la tierra de las oportunidades pero para los pobres latinos)

Pero al final que eres?
Un chino, un chileno, un chino nacido en chile, o un chileno con mentalidad de un chino?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor TRANCE » 18 Dic 2011, 15:28

Blackneis escribió:
TRANCE escribió:por suerte nunca se me ha discriminado por ser latino (como se nos llama)
por el contrario el morbo que ha causado cuando digo de donde soy e1113
yo creo sinceramente que,... como a España llegan en su mayoría latinoamericanos buscando una segunda oportunidad en sus vidas (en la tierra de las oportunidades pero para los pobres latinos)

Pero al final que eres?
Un chino, un chileno, un chino nacido en chile, o un chileno con mentalidad de un chino?

importa mucho eso en un foro?
lo que diga podría ser creible, domino el tema China bastante bien, todavía recuerdo esos hilos en PI discutiendo con Carnota, sobre Chile me actualizo con el Internet a diario viendo los principales medios de comunicación aunque me quedo corto en un hilo sobre actualidad de Chile.

Qué quiero decir con esto, existe una mala imagen de los latinoamericanos que es dificil revertir y por qué, simplemente porque los españoles tienen en su mismo país unos cuantos miles sino millones de latinoamericanos luchando por superarse en un país que les abre las puertas par hacer los trabajos que los españoles no hacen.
Eso ocurre en muchos países, otro caso más ejemplificador es USA.
Casos menores son por ejemplo Suiza paíse en el que he estado 3 veces, allí el aprox el 20% d ela población es extranjera y precisamente ese grupo de gente es la que hace el trabajo que los suizos no hacen ni más ni menos, específicamente estuve en Zug y Zurich
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados