Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Notapor :-/ » 12 Mar 2012, 15:43

Hola que tal, ahi va mi duda:

Despues de meses con mi novia, despues de probar casi todo, anal, oral, 69, etc... Como se le puede plantear a una mujer que te gustaria hacer un trio, con otra chica, alguna de sus amigas, ummm, o incluso con otro chico, como se puede dar el primer paso sin que sea muy traumatico?. No vale emborracharla, sedarla ni nada por el estilo.

Se admite cualquier sugerencia, vamos, a opinar???

Un saludo a tod@s.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Notapor A Garota » 12 Mar 2012, 19:22

Si te lo piensas mucho, si le das muchas vueltas...no creo que se lo propongas nunca. Prueba a hacerlo cuando se haya tomado una copita, ya sé que has dicho que no estuviera borracha. No es la intención, pero el alcohol deshinibe un poco.

Suerte
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Notapor Nihal » 12 Mar 2012, 20:20

y si lo dices directamente ,no es mas facil... temes algo?
yo soy por la sinceridad me gustas ,te gusta esto o lo otro..eso depende de cuanto seais en confiansa

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Notapor Invitado1 » 12 Mar 2012, 21:02

:-/ escribió:Hola que tal, ahi va mi duda:

Despues de meses con mi novia, despues de probar casi todo, anal, oral, 69, etc... Como se le puede plantear a una mujer que te gustaria hacer un trio incluso con otro chico, como se puede dar el primer paso sin que sea muy traumatico?. No vale emborracharla, sedarla ni nada por el estilo.

Se admite cualquier sugerencia, vamos, a opinar???

Un saludo a tod@s.


e190 ..... Parece que NO la quieres mucho .... ¿NO?.... (Sin animo de ofender, es mi opinión).

Si te mola mirar ... pues ... e100 .... NO se, ... ¿Tu novia esta buena? ..... e136

Vale!!! .... Pero NO aplaudas las jugadas, que nos cortas el rollo. e138

Saludos.... e104
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Notapor DITAvon » 12 Mar 2012, 23:36

e190

pensar en mi macho follando con otra en mi presencia y por mandato mío me pone cachonda. Pero como fantasía. No tengo ovarios suficientes ni tanto instinto suicida como para hacerlo realidad. Soy mujer de ventoleras, de rachas, de filias inconcretas y vacilantes. Durante un periodo de tiempo corto me engancho a una idea y me pajeo constantemente con ella. Pero al cabo de poco días deja de interesarme. Sé que lo mismo me ocurriría en el tema de los intercambios y los tríos. Una vez que se me pase el calentón que me provoca fantasear con esta idea volvería a ser el hembra celosa y posesiva que siempre he sido. Como tema para pajas, es de un morbo delicioso, como idea a llevar a cabo, es un suicidio marital, al menos para mi...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Notapor A Garota » 12 Mar 2012, 23:43

Estoy contigo Dita, como fantasía podría pasar pero...dos son compañía y tres son multitud.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Como decirle a tu novia que quieres hacer un trio ???

Notapor Sunay » 14 Mar 2012, 23:47

Por qué no se lo preguntas directamente? Enfócaselo como que es una fantasía que siempre has tenido...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados