Se necesitan voluntari@s para sexo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Se necesitan voluntari@s para sexo

Notapor Flor Nevada » 11 May 2012, 18:30

Una empresa de Gran Bretaña ha iniciado la búsqueda de parejas voluntarias para probar un nuevo invento que permitiría entablar relaciones sexuales desde lejos. Mediante el recurso de cámaras de video, luces artificiales y computadoras, el ingenio creado por Distance Lab (una empresa de Escocia) permite a los amantes tocarse como si estuvieran uno al lado del otro, aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia. Según Elperiodico.com, Las parejas deberán llevar en el dedo unos anillos cuyos movimientos serán leídos por una cámara situada sobre el lecho, y que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo. Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona. [Ref. 1]
Este invento es conocido como “Mutsugoto”, y fue la creación del artista de origen japonés Tomoko Hayashi. El Mutsugoto se presentará en agosto en el Festival de Edimburgo. Así que ya saben, si están interesados en presentarse como volutanrios, pónganse en contacto con Distance Lab.

La empresa Distance Lab es un laboratorio de investigación multidisciplinaria que trabaja usualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física durante actividades de toda índole. Uno de sus inventos, bautizado como Remote Impacto, es un juego de boxeo interactivo que permite a los participantes golpear a una silueta proyectada sobre un colchón.
http://www.leonjodido.com/2009/04/notic ... busca.html
Flor Nevada
 

Re: Se necesitan voluntari@s para sexo

Notapor luci » 11 May 2012, 18:43

Mutsugoto ayss te creis esas cosas
Avatar de Usuario
luci
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 200
Registrado: 19 Feb 2012, 13:46
Ubicación: perdida
Título forístico:: desubicada

Re: Se necesitan voluntari@s para sexo

Notapor Rus » 11 May 2012, 21:44

Bien!!!

ya tengo para darle más placer a mis ciber-novias e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Se necesitan voluntari@s para sexo

Notapor Selene » 12 May 2012, 03:16

Rus escribió:Bien!!!

ya tengo para darle más placer a mis ciber-novias e188


¿Y tienes muchas?... Cuenta, cuenta e187
Avatar de Usuario
Selene
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 465
Registrado: 23 Mar 2012, 02:06
Ubicación: Chile


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados