De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Monike » 31 Jul 2012, 21:42

Rus escribió:Pero que carajos es esto, un poema? e1116

que bonito e189


Rus corazón, que el tal Siní no te envuelva con su verborrea, que tiene más cuento que Calleja el tío... e136


e104
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor A Garota » 31 Jul 2012, 22:26

:-/ escribió:Defendiendo la vida en pareja me pongo en contra de la naturaleza "infiel" pero a favor de mis pensamientos. Somos muchos, una humanidad entera generación tras generación, los que preferimos recorrer el mundo (y no cambiarlo por un simple funcionamiento orgánico y fisiológico momentáneo..existen otra serie de requisitos mas imprescindibles que son los de nivel emocional) cogidos de la mano, al calor del arrullo y la constancia en los afectos. Nada de creer que la suma perfecta es el 3: la Trinidad del Amor, el esposa, la mujer y la amante. Abogo por una vida convencional y feliz, donde todo fluye con facilidad y sin el estorbo de heroicidades ascéticas.

Uno es buen marido si ha sido un buen soltero, si ha sabido ponderar justamente los agravios de la convivencia frente al desamparo del "espléndido aislamiento".La solteria tiene su momento y su función. Es una estadio de aprendizaje, de ensayo y error, de conviencias sucesivas e iniciaticas de las que aprender y adquirir el armamento necesario para enfrentarnos perfectamente pertrechados al vida marital.

La piel necesita piel y los ojos ojos donde mirarse siempre con señal amiga. Son mejores las camas calientes con tu amor que con cualquier calentón de la enterepiernas, las habitaciones dobles en los hoteles que en cualquier puticlub o casa de alguna golfilla, las orquillas desordenadas en la mesilla y las tiras achaloradas del adhesivo de las compresas en el suelo del baño, que cualquier buena carroceria. Me gusta tanto zapato de tacón, tanta revista fútil y pizpireta sobre la mesa del salón, un sostén en el toallero y los restos de su perfume que quedarón suspendidos cuando me levanto media hora después que ella. Todo es vulgar y no somos pioneros ni seres elegidos, pero este es mi trozo minúsculo de existencia sobre este planeta y en este frágmento ridículo de tiempo, y tiene más sentido y todo sabe mejor y parace más importante, si al acostarme encuentro su cuerpo ocupando mi lado de la cama. El cuerpo que yo he elegido y que no cambiaría por mi mala cabeza



sorprendente...esto lo dice uno que aún no tiene claro dónde queda el norte e1118
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Rus » 31 Jul 2012, 23:39

Monike escribió:
Rus escribió:Pero que carajos es esto, un poema? e1116

que bonito e189


Rus corazón, que el tal Siní no te envuelva con su verborrea, que tiene más cuento que Calleja el tío... e136


e104


:mrgreen:

Pero a ti te gustó lo que dijo o no?

hay q reconocer que tiene buen floro (labia) E2002
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados