¿Tendrías una relación con un enfermo mental?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Tendrías una relación con un enfermo mental?

Notapor Zen » 06 Ago 2012, 17:12

No me refiero a inimputables ni a locos. Más bien a personas depresivas, con algún tipo de transtorno de la personalidad, transtorno bipolar, transtorno obsesivo compulsivo, etc.

¿Depende lo que tenga? ¿Qué pasa si desarrolla el problema o lo evidencia cuando ya están juntos? ¿te preocuparía la descendencia? (algunos de estos problemas se transmiten de padres a hijos) ¿Acaso todos no tenemos algo de enfermos mentales o al menos algún tipo de manía?

¿Te ha pasado?

¿Qué pása si te enteras que la persona con la que sales te confiensa que lleva años en tratamiento psicólogico o psiquiátrico? ¿Cortas o sigues?


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿Tendrías una relación con un enfermo mental?

Notapor DITAvon » 06 Ago 2012, 17:29

Ese tipo de problemas/ situación que llena de pacientes las consultas de los psicólogos y de antidepresivos los botiquines familiares.( haberlos haylos)
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Tendrías una relación con un enfermo mental?

Notapor Okssana » 07 Ago 2012, 15:57

Zen escribió:No me refiero a inimputables ni a locos. Más bien a personas depresivas, con algún tipo de transtorno de la personalidad, transtorno bipolar, transtorno obsesivo compulsivo, etc. Depende del trastorno, nadie está libre de sufrir una depresión y por eso no es un apestado, lo que suele ocurrir es que la líbido de personas con depresiones está muy por debajo del suelo.

Con otro tipo de trastornos me lo pensaría mucho, puede haber agresividad.


¿Depende lo que tenga? Sí, depende de lo que tenga.


¿Qué pasa si desarrolla el problema o lo evidencia cuando ya están juntos? Que conozco a la persona y sé lo que le pasa

¿te preocuparía la descendencia? (algunos de estos problemas se transmiten de padres a hijos) Depende de lo que tenga, nuevamente

¿Acaso todos no tenemos algo de enfermos mentales o al menos algún tipo de manía? No sé qué tienen que ver las "manías" con las enfermedades mentales.

Yo no me considero una enferma mental (ni me ha considerado jamás ningún médico), y, sin embargo, sí he pasado por problemas de ansiedad puntuales por causas externas.


¿Te ha pasado? Sí, he mantenido relaciones sexuales con una persona con un cuadro depresivo.

¿Qué pása si te enteras que la persona con la que sales te confiensa que lleva años en tratamiento psicólogico o psiquiátrico? ¿Cortas o sigues?
Tendría que verme en la situación, normamente las depresiones remiten al año, como mucho 2 años, si a los 2 años no han remitido se convierten en crónicas y/ó derivan hacia otras enfermedades mentales más severas. En principio, sigo, si estoy con él es porque le quiero y en esos momentos es cuando necesita mi ayuda y mi comprensión. Si viese que ocurre algo mas serio tendría que planteármelo, puedo seguir queriendo a esa persona sin sacrificar mi vida.



Zen
Okssana
 

Re: ¿Tendrías una relación con un enfermo mental?

Notapor TRANCE » 08 Ago 2012, 04:20

con enfermos mentales de ese tipo... en el camino se conoce a la gente, pero si lo descubro antes no me gustaría
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron