¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor Pikotasso » 12 Dic 2013, 16:40

¿Celos absurdos de Michelle o mosqueo justificado? A ver qué opinan sobre todo las mujeres observando las imágenes, ya que ellas conocen mejor a sus congéneres.

Lo que resulta indiscutible es que Michelle estaba cualquier cosa menos entusiasmada con la conversación que su marido mantenía con la primera ministra danesa, tan es así que aprovechó el momento en el que el presidente tuvo que levantarse para pronunciar su discurso para ocupar el lugar del mismo, interponiéndose entre él y la rubia mandataria:


http://www.lagaceta.com.ar/nota/571877/ ... sposa.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor Athenea » 12 Dic 2013, 17:04

Celitos,celitos, lo que demuestra que después de varios años de matrimonio sigue enamorada de su marido..... o algo parecido.
Athenea
 

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor candela » 12 Dic 2013, 20:07

Yo creo que fue más bien un acto profesional.

Varias serán las anécdotas por las que será recordado al final el festival en el que se convirtió el funeral de Mandela…
la más curiosa la actitud de Obama y la mandataria danesa ,
si bien es verdad que el acto daba pie más al recreo que a la seriedad que se le suponía ..
el contagio del espectáculo parece que les llego de pleno tanto al presidente como a la mandataria,
lo que me extraña es como después puede uno levantarse de la silla y dirigir un discurso recordando al difunto , alabando sus virtudes y lamentando la perdida , cambiando la festivalera actitud en décimas de segundo por otra más solemne y con doliente, sin que se le escape una risilla nerviosa …

¿ cómo se consigue ese cambio de actitud y que parezca aceptable ?...
¿ será esa virtud de apariencias cambiantes entre lo que se dice y lo que realmente se siente, la condición indispensable que tan hábilmente usan los políticos el secreto ?...
seguro que si , por suerte allí estaba Michel, mucho más cauta y previsora ante la gacela nórdica y revuelta ,
parapetándose estratégicamente en el lugar que dejo vacante el presidente, protegiendo y reforzando la credibilidad doliente que debía seguir manteniendo tras el discurso su marido …
¿ qué hubiese pasado si el presidente no llega a tener la barrera imperturbable de su digna esposa , ahí parapetada tras su regreso ?...
¿ se habría distraído alguna mano siniestra de felicitación post discurso en la rodilla presidencial ?...
y lo más inquietante ;
¿ cómo habría retrasmitido el traductor de señas el episodio indiscreto ?
el falso traductor :
( segunda anécdota , está mucho más grave si en su entusiasta traducimiento le llega a dar un manotazo al discursante de turno …ya tendríamos ahí una grieta de seguridad , suerte que no le dio )…pues eso que la primera Dama , fue quien salvo la situación ..¿ Una vez más ?..pues igual si ...y el traductor ...suerte que era bonachon ....pues igual stambien .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor candela » 13 Dic 2013, 09:26

A todo esto , mis respetos para Mandela
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor Monike » 13 Dic 2013, 14:54

Mosqueo más que justificado de la primera dama por el ridículo y la vergüenza ajena que le estaba haciendo pasar el susodicho; ya no sólo por el inminente flirteo de él, sino, y esta es la cuestión más relevante, por su actitud, teniendo en cuenta el cargo que ocupa.

Se comportó como un adolescente en plena efervescencia hormonal, deseando mojar la verga... Impresentable.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor Pikotasso » 16 Dic 2013, 19:15

Monike escribió:Mosqueo más que justificado de la primera dama por el ridículo y la vergüenza ajena que le estaba haciendo pasar el susodicho; ya no sólo por el inminente flirteo de él, sino, y esta es la cuestión más relevante, por su actitud, teniendo en cuenta el cargo que ocupa.

Se comportó como un adolescente en plena efervescencia hormonal, deseando mojar la verga... Impresentable.


Admitiendo cierto comportamiento pueril por parte de Obama y la rubia danesa.... ¿no crees que Michele tuvo escasa cintura y sobreactuó de forma bastante ridícula y ostentosa? Un poco de diplomacia a veces no viene mal. Ni imaginar quiero qué habría sido capaz de hacer de haber estado en el pellejo de Hillary Clinton o Jackie Kennedy en su momento......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor covi » 16 Dic 2013, 21:15

Pikotasso escribió:¿Celos absurdos de Michelle o mosqueo justificado? A ver qué opinan sobre todo las mujeres observando las imágenes, ya que ellas conocen mejor a sus congéneres.

Lo que resulta indiscutible es que Michelle estaba cualquier cosa menos entusiasmada con la conversación que su marido mantenía con la primera ministra danesa, tan es así que aprovechó el momento en el que el presidente tuvo que levantarse para pronunciar su discurso para ocupar el lugar del mismo, interponiéndose entre él y la rubia mandataria:


http://www.lagaceta.com.ar/nota/571877/ ... sposa.html


Para mi ,no es justificable la actitud de MIchelle,sus gestos la delatan y eso no se lo puede permitir una primera dama. Ser hipócrita
es primordial en ese mundo . Tampoco Obama estuvo corecto ,era un funeral de estado y requiere seriedad, MANDELA se lo merecia.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor candela » 16 Dic 2013, 21:27

Pues yo creo que a la señora Obama se le juntaron las dos cosas, el ridículo comportamiento de su marido en el funeral y el querer apagar la cerilla antes de que ; “ el fuego arda “ y el bochorno le hizo perder a ella también la compostura …Berlusconi ya le ha echado el ojo a la danesa a su vuelta al parlamento , me parece que tiene expectativas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Celos absurdos o mosqueo justificado?

Notapor Pikotasso » 17 Dic 2013, 12:17

candela escribió:Pues yo creo que a la señora Obama se le juntaron las dos cosas, el ridículo comportamiento de su marido en el funeral y el querer apagar la cerilla antes de que ; “ el fuego arda “ y el bochorno le hizo perder a ella también la compostura …Berlusconi ya le ha echado el ojo a la danesa a su vuelta al parlamento , me parece que tiene expectativas


El viejo verde Berlusconi le echa el ojo a la danesa y a todo lo que se le ponga a tiro que tenga culo y tetas.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron