AMAR

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: AMAR

Notapor Jovellanos » 12 Jul 2014, 09:54

alcarreña escribió:no sabe lo ke dice ,el amor tiene fecha de caducidad 2 añps


A los dos meses de haberte casado.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: AMAR

Notapor Reina de Corazones » 12 Jul 2014, 23:21

Jovellanos escribió:
alcarreña escribió:no sabe lo ke dice ,el amor tiene fecha de caducidad 2 añps


A los dos meses de haberte casado.




... se irían al menos consumando todos los días !!!

(ja,ja,ja)
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: AMAR

Notapor Reina de Corazones » 02 Ago 2014, 13:16

Imagen
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: AMAR

Notapor covi » 03 Ago 2014, 19:56

Reina de Corazones escribió:Imagen


Reina . e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: AMAR

Notapor Estreptococus » 05 Ago 2014, 17:44

EL AMOR ES AMOR, SOLO PUEDE SER EVALUADO CON AMOR, ENTENDIDO CON AMOR Y VALORADO CON AMOR e1119
MENOS MAL SOY UNA BACTERIA Y ESAS COSAS NO VAN CONMIGO ¡SOY UN EXTERMINADOR NATO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Estreptococus
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jul 2013, 04:53

Re: AMAR

Notapor Reina de Corazones » 28 Ago 2014, 18:43

Estreptococus escribió:EL AMOR ES AMOR, SOLO PUEDE SER EVALUADO CON AMOR, ENTENDIDO CON AMOR Y VALORADO CON AMOR e1119
MENOS MAL SOY UNA BACTERIA Y ESAS COSAS NO VAN CONMIGO ¡SOY UN EXTERMINADOR NATO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




PD. ¿ Capullo ?
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: AMAR

Notapor Reina de Corazones » 28 Ago 2014, 18:45

covi escribió:
Reina de Corazones escribió:Imagen


Reina . e108




Muackkkkk
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: AMAR

Notapor Reina de Corazones » 28 Ago 2014, 18:48

ANTES DE DEPOSITAR TU CONFIANZA, SECRETOS....

Todos algunas vez, se nos ha pasado por la mente que fulanito me falló, todo ello, nos viene cuando empezamos a pensar todo lo que hemos dado de nosotros y nos duele sentir que depositamos toda nuestra confianza en esa persona, gran parte de nuestro secretos y no recibimos lo mismo, o bien, no conseguimos conocer a esa persona, como nosotros quisiéramos. Dado el caso, tenemos que analizar cuál fue el falló, me relevó mis confidencias, mis secretos, entonces....?.

Ammmm, que yo quiero conocer a esa persona de otra forma y me encuentro con un "no", o, un "todavía no", o, "no pierdo la esperanza" de hacer realidad lo que me pides. Realmente, pensamos esto es nos falló esa persona. Creo sería el momento de pararnos y autoanalizarnos nosotros mismos, pensar que cada ser es único y exclusivo, respetar su forma de pensar, su forma de actuar, no sería tan "mala persona", cuando te sientes bien con ella, pero el problema es que te obcecas en tener que conseguir conocerla de la forma tú deseas. Posiblemente nos exigimos mucho a nosotros mismos, que no es malo, cada uno se fija sus límites, pero no por ello, es lo que tenemos que esperar de los demás. A veces creo, nos dedicamos mucho tiempo a ver cómo viven los demás, sin pensar en cómo vivimos nosotros mismos. En otras ocasiones, nos aferramos en las personas, sin querer ver más allá... y nos hace egoistas en la amistad, nos impulsa a conseguir a toda costa nuestro objetivo...., para luego qué, ya si es mejor persona...., es la que yo me imaginaba....Todo tiene su tiempo y su momento y cada ser es dueño de decidir ese tiempo/momento, sin prisas, sin presiones, en definitiva, el ser humano es libre y debe exigir/dar respeto, sin más, el resto es decisión fina de cada uno. No podemos hacer que los demás piensen como nosotros, o actuar como nosotros lo haríamos, siempre claro está, bajo la reprocidad del respeto mutuo.

Luego, está el otro tipo de pregunta, el me falló porque me utilizó para sus fines, me engaño, fui su entretenimiento, aireó parte mis secretos deposité en esa persona. Entonces Yo siempre tiro de mi lema que me dice, las personas nunca terminas de conocerlas, pero mientras intentas conocerlas...." paso corto, vista larga y en ocasiones mala uva";

Por tanto, no cuentes tus secretos, sobre todo aquellos decidiste un día llevarte a la tumba,
No cuentes, lo que no quieras que se sepa....
Lo que tengas miedo a enfrentar no lo hagas.
y si lo haces, estate preparado por si se sabe.

Las personas somos como el viento, va y viene, pero todos nos necesitamos.

y finalmente, pregúntate ¿si quién falló no fui Yo?

Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: AMAR

Notapor Kluster » 03 Sep 2014, 23:44

Amar hasta el infinito ¿eh? Ale, otro Jack Daniel's...invita la casa.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: AMAR

Notapor Reina de Corazones » 08 Sep 2014, 13:17

Kluster escribió:Amar hasta el infinito ¿eh? Ale, otro Jack Daniel's...invita la casa.



A mi me sirves uno sin alcohol y con tres hielos, por favor.


PD. " A mamarla "
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados