Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que yo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que yo

Notapor MartaZaEd » 31 Ene 2016, 20:13

Buenas tardes.
Os cuento un poco mi historia. Soy una chica de 31 años y en Septiembre conocí a un chico que es bastante tímido y no de mi ciudad ya que está aquí trabajando. El día que nos presentaron yo noté algo en el cruce de miradas y desde ese momento me gustó. El problema es que yo soy también un poco tímida y hasta ahora nos hemos limitado a mirarnos y a charlar en grupo.
Hace un par de semanas nos fuimos un grupo de fin de semana y se fue soltando un poco y hubo un momento que estuvimos hablando a solas (ya que mientras íbamos paseando nos fuimos quedando solos) y la verdad es que estuve muy agusto. Y el resto del fin de semana siguieron las miradas.
Mi preocupación es que él es 3 años menor que yo y, sobre todo, su timidez. No sé si realmente yo también le atraigo o simplemente mira por otras razones. Me gustaría dar algún paso pero me da miedo que piense que soy una desesperada o que note que me estoy enamorando de él. Realmente me da miedo por los estereotipos que hay de que el chico es el que tiene que conquistar.
Quería saber si alguno me puede dar consejos acerca de que puedo hacer porque me gusta bastante y pienso mucho en él durante el día.
Muchas gracias.
MartaZaEd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2016, 19:54

Re: Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que

Notapor Pluxt » 03 Feb 2016, 14:04

Adelante! Yo soy timido y siempre he agradecido muchisimo no tener q dar todos los pasos. e1119


Aun habra gente con mentalidad antigua q veria atacada su "virilidad", o q te veria a ti como menos "digna", pero son los menos ya...
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que

Notapor joao » 11 Feb 2016, 20:53

que estereotipos ni que cojones!!!

tu adelante, conquistale siendo tu!!!

puede ser el gran amor de tu vida, no dejes pasar la oportunidad!!!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que

Notapor waldo » 12 Feb 2016, 00:03

No entiendo que problema ves en que sea tres años menor que tu, esa no es una diferencia grande, si te gusta diselo, no tienes nada que perder.
Avatar de Usuario
waldo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ago 2012, 20:40

Re: Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que

Notapor lunalunapas » 19 Feb 2016, 20:41

Cuidado con las miradas muchas veces no significan nada...pero prueba a saludarle e1119
Avatar de Usuario
lunalunapas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2016, 12:48
Ubicación: España

Re: Estoy enamorándome de un chico tímido y más pequeño que

Notapor vernica223 » 08 Abr 2016, 01:06

Hola si aun no haz encontrado a la persona ideal te recomiendo visitar esta pagina --> loveemundo.com "con doble "e" "
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: http://loveemundo.com/
hay muchas personas de todo el mundo, te lo recomiendo a mi si me funciono.
Por eso lo recomiendo totalmente
vernica223
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2016, 00:41


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados