Una sana opinión. ....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Una sana opinión. ....

Notapor Ariel » 25 Abr 2016, 05:43

Hola, mi nombre es Daniel y bueno he venido a escribir en este post porque hoy no pude más creo q he tenido guardado todo esto durante muchos años y no se que pensar pues no quiero alargar mucho la historia y tratare de ser breve y bueno pues hace 8 años exactamente en una etapa d mi vida muy bonita con apenas 15 años sin saber exactamente mi orientación sexual y quizás un poco confundido me involucre sentimentalmente con una persona de mi familia... y se que estuvo mal pero la verdad jamás pensé en lo que eso podría repercutir y con mi corta edad me deje llevar xq era lo que en ese momento quizás me hizo muy feliz... esta persona me doblaba la edad...y todo empezó a darse con un simple beso hasta pasar a todo lo que conlleva una relación que fue fugaz... exactamente 1 mes... pero para mi en ese entonces fue el mes más largo y más "bonito" d la vida...nos la pasamos increíble y demás. ... cabe mencionar que esta persona no vivía aquí vino d otro pais a vacacionar y fue cuando sucedió todo... el día q esta persona tuvo q regresarse pues sentí mi alma en mil pedazos y se que el tmbn... fue la despedida más fea pero ambos nos prometimos volver a star juntos o al menos volver a vernos en un futuro proximo...pasaron los días y yo no podía sobrellevar la situación a pesar que nos comunicabamos a diario, hasta que cometí el error de contarle todo a alguien que yo tenia mucha confianza pero esta persona me traicionó y contó todo a toda mi familia y ese día mi familia cayó en una terrible depresión y mi mundo se me vino encima...fueron los meses más feos d mi vida a más de lo mal que lo paso la esposa de esta persona que es sangre de mi sangre alguien quien me queria y me sigue queriendo muchisimo apesar de todo lo q se entero y aúnque nunca me culpo su tristeza la derrumbó.

Al momento que sucedió esto esta persona y yo decidimos dejar d llamarnos y negar todo como diera lugar.y olvidarnos al menos X ese momento lo muy bonito q vivimos y pasamos.

Han pasado 8 años y desde ese día no se nada de el... ellos volvieron a estar juntos...Están muy lejos de aquí. ... y dentro d mi hay muchas preguntas....

Porque sucedió esto? Sera que piensa en mí? Fui sólo su pasatiempo en esas vacaciones? Todo fue un engaño? O quizás en el fondo me sigue recordando como yo a el...con la esperanza de algún día volvernos a ver.... y quizás no para retomar aquella situación xq por mi parte no lo haria...ahora soy adulto tengo 23 años y se que cometí un error y no lo cometería nuevamente pero hay algo muy dentro de mi que pide una explicación.
Ariel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2016, 05:40

Re: Una sana opinión. ....

Notapor Claumor » 25 Abr 2016, 22:21

Hola Ariel
Recuerdalo como un episodio hermoso en tu vida, pero olvidalo...vive tu vida, eres muy joven, toda una vida por delante...y ten cuidado en no contar cosas tan íntimas a nadie, viste? le tenías tanta confianza y te traicionó.
Y supéralo, nadie tiene derecho a quitarnos la paz de nuestra vida¡
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Una sana opinión. ....

Notapor summer_of_69 » 26 Abr 2016, 08:33

Independientemente del sexo y de la orientación sexual de ambos, 30 tu pariente y 15 tú... eso roza la pedofilia, si no cae de lleno en ella.

Por otra parte, eso tiene que servirte de lección: hay cosas que mejor no contar...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Una sana opinión. ....

Notapor ChicaRally » 26 Abr 2016, 14:49

Yo también opino como summer. Disfrazado ... De que había sentimientos...pues fue consentido. Pero al leerte fue lo primero que me vino a la cabeza.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados