Me va a volver loca, muy muy confundida

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Me va a volver loca, muy muy confundida

Notapor enelfondodelmar » 23 May 2016, 10:00

Hola, soy nueva por aqui, a ver si encuentro solucion a algo de este lio.
Bueno, resulta q a principios de año abri una panaderia, conoci a muchos comerciales, pero uno en concreto me llamo la atencion de forma curiosa, no fue inmediato, fue poco a poco.. El se encargaba del pan y la bolleria, el resto de comerciales me hacian visita una vez por semana, si querias algo te apuntaban y listo, hasta la proxima semana. Este no, visitas habran sido 5, a lo sumo 6, desde entonces. Pero, me llamaba cada dia, tengo contabilizadas 145 veces que hemos hablado por telefono desde enero, si yo no le llamaba, me llamaba, sino le llamaba yo. Un dia vino a arreglarme unas cosas q yo no sabia, y no es su trabajo, no tiene porque hacerlo pero vino y me ayudo. Nuestras llamadas eran muy profesionales al principio pero luego habia confundido, q si hoy te has olvidao de mi, q si ai como dices eso por favor y asi.. nose como explicarme.. el caso es q fui haciendome adicta a esas llamadas, y cuando ni hablabamos me sentia muy rara.. esq no hubo cosas q puedan ser de "amor", eran detalles insignificantes q me hacian sentirme enormemente atraida hacia el. El caso es que la primera semana de mayo le mande un whasap explicando mis dudas, lo q sentia.. si se q el whasap no es una buena forma de declararse.. pero sentia q podia expresarme mejor. Su primera reaccion fue no contestarme, estaba en linea muchos ratos largos perp nada, le dije q si podiamos comportarnos como personas adultas y hablar del tema. Me dijo q no sabia q decirme, q sentia q su forma de trabajar pudiera haber llevado a una confusion, q el iba a estar igual q siempre. Pero, no fue cierto, esa semana fue rarisima, no hubo llamadas por su parte, y yo tampoco le llamaba porque al no llamarme el, me sentia incomoda. Asi paso la semana, y el viernes le mande un mensaje, que lo mejor era q tomaramos distancia hasta q se me pasara y demas, q llamaria a la oficina para hacer pedido en vez de a el. Asi q ese mismo dia por la tarde, el 6 de mayo fue, me llamo y no le cogi, me mando un whasap: "te llamaba para desledirme de ti, hoy es mi ultimo dia, este telefono ya no le uso yo, un placer haber trabajado contigo, un saludo", se me salio el corazon por la boca, cuando reaccione le llame y ya no me cogio el porque ya se habia ido(era el movil del trabajo), me dijeron q le habian despedido y q no le habia dado tiempo a despedirse de nadie. Pero se tomo dos minutos para despedirse de mi!!! No tenia un numero suyo, nada donde encontrarle, le busque por internet, luego empece a pensar q igual todo era una mentira q se habia inventado para deshacerse de mi. Asiq le pregunte al q era su jefe q es el casero de mi local, le pregunte, oye este ya no trabaja ahi? Y me dijo q no, porque no queria hacer los sabados ni domingos, porque era musico y tocaba en una banda, y q a el no le interesaba, le pedi su numero alegando q tenia una oferta q ofrecerle y me le dio. Asi que le escribi el 15 de mayo, lo ha leido, pero no ha habido contestacion, nada ni hola. No quiero seguir insistiendo.. no se q pasa y no entiendo nada. Porque se despidio de mi? fue un adios para siempre? A mi no me lo parecio.. no se como tomarme esto, tengo dos opciones pensar q es un capullo o intentar averiguar q pasa pero... no se como. Me siento perdida, alguien me hecha una mano? que pensais vosotros?
enelfondodelmar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2016, 09:31

Re: Me va a volver loca, muy muy confundida

Notapor TRANCE » 25 May 2016, 12:38

la vida es así
van y vienen
el entusiasmo es pasajero sino se aprovecha pasa
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Me va a volver loca, muy muy confundida

Notapor summer_of_69 » 26 May 2016, 21:24

La verdad es que parece incoherente... yo, de estar en tu lugar, también estaría confundido.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16098
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Me va a volver loca, muy muy confundida

Notapor enelfondodelmar » 29 May 2016, 21:37

Pues... resulta q ayer aparecio su novia por la panaderia.. a mi nunca me dijo que tenia novia, nunca... supongoq ccon el movil del trabajo todo era diferente, con el suyo lo habra visto su novia y ala.. lo que mas me jode es que el podia haber dado la cara.. y no lo ha hecho. Estoy enfadada, triste.. nose como sentirme, porque no me dijo, mira tengo novia, nose.. es algo que hubiese estado bien. Para colmo segun ella se despidio de todas, y yo se q no es verdad, pero no he dicho ni mu, me he limitadp a escuchar y asentir, me he sentido fatal...
enelfondodelmar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2016, 09:31

Re: Me va a volver loca, muy muy confundida

Notapor summer_of_69 » 29 May 2016, 21:46

Por lo menos, ya sabes lo que hay.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16098
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados