Me dejó después de 3 años

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Me dejó después de 3 años

Notapor George » 09 Ago 2017, 18:19

Mi historia comenzó cuando yo enamoré a una chica que no le gustaban los chicos o no le interesaba, me costó enamorarla pero lo hice, al primer mes me terminó diciendo que tenia miedos, luego intenté seguir mi vida y luego me volvió a contactar diciendo que me amaba y volvimos, pasamos muchos obstáculos, muchos problemas, ella era inestable emocionalmente y también era un poco agresiva y muy celosa, terminamos varias veces pero siempre volvíamos yo la perdonaba muchas veces ya q si no lo hacía ella me decía que se iria al convento, después tuvo un problema de salud donde ni su familia la ayudo, solo yo y la apoyé en sus estudios, y la acompañe en los momentos más difíciles, después de 2años y 8 meses tuvimos un malentendido donde ella fue la q no quiso entender ni nada y me dijo " que talvez estábamos perjudicando y que mejor nos diéramos un tiempo" y yo accedí porque estaba muy caliente, luego d 5 dias intenté comunicarme con ella pero solo recibí insultos y me dijo que la dejará en paz y que haga mi vida que ella haría lo mismo. No me di cuenta pero ella ya estaba con otro
Me dolió pero intento olvidar
George
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2017, 18:05

Re: Me dejó después de 3 años

Notapor Astur » 18 Ago 2017, 01:52

No te queda otra. Saludos. e1119
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Me dejó después de 3 años

Notapor TuVerdaderoAmor » 20 Sep 2017, 01:38

En tu mismo post está la respuesta a la pregunta que seguro te estás haciendo. Algo que GRACIAS A DIOS aprendí, fue el concepto de que cuando una mujer tiene un problema mental y no hablo de enfermedades, sino, me refiero al tema de que sea inestable (como lo dices) sea celosa o insegura, ese no tiene que volverse un tema tuyo, eso tiene que ser algo netamente de ella, porque esta en nuestra naturaleza el sanar nuestras propias heridas, a lo mejor ella es así porque alguien le engaño o le decepciono, pero eso no es culpa tuya.

Como no es culpa de otras personas que hay hombre inseguros, que pasan años sin encontrar una pareja. No por eso vamos a culpar a las mujeres de sus entorno. Cada uno debe sanar sus propias heridas, cada uno debe ver que necesita cambiar.

Yo te diría que lo mejor que paso fue que, hayas terminado esa relación. No seamos egoístas pensando que es la única mujer. Y no te quedes con la idea de que no hay nadie más o que ella era especial o que luchaste mucho por la relación.

PASE LO MISMO QUE VOS A HACE 10 AÑOS, estuve dos años con una chica y la relación termino y en una semana me reemplazaron. Sufrí durante 4 años su perdida a pesar de que la veía desfilar delante de mis ojos con su enamorado. Perdí años de mi vida sufriendo por alguien que no merecía mi sufrimiento, pero todo ese dolor me impulso a cambiar.

si ves en mi firma, veras una pagina web TU VERDADERO AMOR, cree esa pagina para poder ayudar a las personas a que no pasen por lo mismo que yo, a que primero aprendan amarse y valorarse, aprendan a perdonar y encuentren un nuevo amor.

Y ahora en vez de sentir rabia al pensar en ella, siento mucho cariño, ya que gracias a lo que me hizo, pude cambiar mi vida y todas las porquerías que tenia en la cabeza. Y ademas puedo ayudar a gente de muchas partes. Espero que te haya servido lo que te dije. Si deseas puedes escribirme para poder hablar de forma más directa.
Para encontrar EL VERDADERO AMOR...primero ENCUENTRATE A TI MISMO

Arnaldo Guillen
https://www.tuverdaderoamor.com
TuVerdaderoAmor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2017, 20:46


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron