No entiendo su comportamiento.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No entiendo su comportamiento.

Notapor aquiles51 » 19 Dic 2017, 22:01

Hola a todos/as
Os comento mi problema por que me tiene lleno de dudas.

Hay una chica que me mira cuando estoy distraído, cuando yo no la miro, o de lejos, una vez la pille mirándome y bajo la mirada rápidamente. Pero de cerca no, cuanto paso cerca de ella, actúa como si no existiera o como si fuera cualquiera. Yo imaginaba que le gustaba, así que decidí hablar con ella para conocerla. (Decir que yo soy una persona extremadamente tímida, enserio, muy muy muy tímida, hasta pedir un vaso de agua en un bar me cuesta). Pero me arme de valor y lo hice, (por un minuto) pero lo hice. A ella la notaba muy a gusto, contenta y muy sonriente, como si estuviera esperando a que la hablase. Pero el problema es a la semana siguiente, no es que siga sin hablarme, es que ahora me evita o se aleja de mi, antes al menos, se quedaba en una esquina, pero ahora ni eso, yo pensé que había roto el hielo, pero se muestra mas distante que antes, incluso llega tarde a clase (parece que lo hace adrede) y no puedo hablarle, y cuando acaba la clase es la primera en salir junto con sus amigas, no se por que hace eso pero me tiene un poco harto, por que yo soy tímido e inseguro, y esa actitud me genera muchas dudas
aquiles51
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2017, 21:42

Re: No entiendo su comportamiento.

Notapor SeaWind » 20 Dic 2017, 20:22

Pero, alma cántaro, ¿qué le dijiste?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados