Cómo hacer que se de cuenta que me quiere y no me deje ir

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cómo hacer que se de cuenta que me quiere y no me deje ir

Notapor Sarai » 16 Ene 2018, 01:00

Hola!
Me llamo Sarai, soy de Mexico y os quiero contar lo que me pasa. Gracias de antemano por leerme.

Resulta que estuve 9 meses liándome con un chico. Él siempre fue súper cariñoso conmigo (y con sus anteriores líos no lo era). Nos pasamos esos meses como si fuésemos una pareja, pegados todos los días y nunca nos liamos con nadie más. Hicimos cosas como ir de viaje a la costa con unos amigos y acampar allí y dormir él y yo juntos, fuimos juntos al hospital, conciertos, casa de familiares suyos.. hasta él hizo como 4 graffitis con nuestras inicales dentro de corazones o la fecha de nuestro primer beso.

Nos lo contamos todo y él siempre me escribía, siempre de primero, y hablábamos todo el tiempo pr whatsapp cuando no ns veíamos. Me presentó a todos sus amigos y ellos ya daban por hecho que era como su novia. Él también conoció a todos mis amigos y por mi cumpleaños, me regaló varias cosas que me encantaban y cada una con su explicación y se gastó mucho dinero y no dejó que nadie más pusiera para él. Y luego aportó dinero e ideas para el regalo también que me hicieron mis amigos.
Y cuando salimos de fiesta y los tíos intentaban ligar conmigo él decía que era mi novio y cosas así...

El caso es que hace unas dos semanas le dije que le estaba empezando a querer, y le di a entender que me tenía que separar porque yo quería con él algo serio, que él no quería.

Total, un día quedamos y él siempre súper cariñoso, intentando besarme todo el tiempo (no le dejé), agarrándome, abrazándome, continuamente.
De repente salió el tema de nuevo y me dio varias razones por las que no podíamos estar juntos, y la última fue que no me quería y que no estaba enamorado de mi. (que esa debería ser la primera razón,¿no?). Así que ahí corté todo, me despedí de él cuando me dejó en casa y me dijo de quedar al día siguiente y ya le dije que no.
Me estuvo escribiendo y al día siguiente yo quedé con un chico con el que estuve, pero solo en plan amistad y él me escribió y luego me llamó porque le pareció verme sola por la calle y ni era yo..

Luego nada, el sigue diciendo que no me quiere. Pero no para de escribirme aunque le diga que pare. No para de decirme lo muchisimo que me quiere (pero de amistad, claro), lo mucho que me necesita y que cada día me echa muchísimo de menos.
Yo ahora vivo en una ciudad casi pegada a la ciudad de Mexico donde vivimos, y el otro dia me dijo que estuvo a punto de venir a verme.

El otro día subió una foto que sabía que yo vería de nuestro sitio especial, de donde me declaré.

El otro dia le dieron un regalo que dejé para que le diesen y me escribió y hablamos y me dijo que él queria quedar, que por favor antes de irme lejos, que me voy en dos meses, que le dejase verme y estar conmigo, que había llorado con el regalo, etc. Yo le dije que no podía hacer eso, porque no era bueno para mi, que no podría verle. Y de lo último que hablamos ya el sábado y me despedí definitivamente, me dijo que era una mala decisión estar juntos. Pero la decisión claramente es suya, no mía...

El caso es que él dice que no siente nada, y yo creo que siente lo mismo que yo por él. No sé si es por el miedo de que me voy 6 meses lejos y que ya no vivo en su misma ciudad o qué.

Ayer subio a fb la canción de "por verte sonreir" de un grupo español que le gusta, y la letra habla de un chico que le dice que no a la chica, pero luego se da cuenta tarde de que quiere estar con ella y que por verla sonreir él ha vuelto a perder..

Yo le quiero pero me estoy rindiendo.
No sé si darle celos para que se de cuenta, si olvidarle, si pasar ya, no sé qué hacer, de verdad. Estoy desesperada. Le quiero y no quiero irme sin haberlo intentado juntos.
¿qué pensáis y qué me aconsejáis hacer?

¡Mil gracias de antemano!! e191
Sarai
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2018, 00:56

Re: Cómo hacer que se de cuenta que me quiere y no me deje i

Notapor Blackneis » 16 Ene 2018, 18:17

No acabo de entender su comportamiento. Yo entiendo que habeis estado 9 meses juntos y si no siente nada no haria todas esas cosas. Deberias preguntarle porque si no te quiere habies estado ese tiempo juntos y porque se sigue aferrando.

Quizas ya le tengas que dejar muy claro que si no te quiere tu tendras que rehacer tu vida con otra pareja que SU decision ha llevado a eso.
Otra cosa es ponerle a prueba y darle un poco de celos dando a entender que puede pasar algo con otro chico, para que si no quiere perderte que mueva ficha.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cómo hacer que se de cuenta que me quiere y no me deje i

Notapor SeaWind » 20 Ene 2018, 02:34

Pues da la sensación de que lo que a este chico le horroriza es la palabra "compromiso", aunque te quiera mucho; no sé qué edad tenéis pero según a qué edades es bastante normal que los chicos salgan huyendo en cuanto piensan que pueden perder su libertad. Algo que no implica casarse, ni formar una familia, ni un "contigo para toda la vida", es más la idea de formar una pareja estable saliendo, sentirse una propiedad de otra persona, es aceptar que se está haciendo adulto y que una relación amorosa implica obligaciones y responsabilidades.

Déjale que se aclare y sigue tu vida mientras tanto, él mismo deberá decidir si está mejor contigo o sin ti.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Cómo hacer que se de cuenta que me quiere y no me deje i

Notapor ChicaRally » 25 Ene 2018, 21:09

SeaWind escribió:Pues da la sensación de que lo que a este chico le horroriza es la palabra "compromiso", aunque te quiera mucho; no sé qué edad tenéis pero según a qué edades es bastante normal que los chicos salgan huyendo en cuanto piensan que pueden perder su libertad. Algo que no implica casarse, ni formar una familia, ni un "contigo para toda la vida", es más la idea de formar una pareja estable saliendo, sentirse una propiedad de otra persona, es aceptar que se está haciendo adulto y que una relación amorosa implica obligaciones y responsabilidades.

Déjale que se aclare y sigue tu vida mientras tanto, él mismo deberá decidir si está mejor contigo o sin ti.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo terror al compromiso de pareja. Con el compromiso de amigos no tengo problemas,pero ya si hay que ir mas lejos, poner nombre a una relacion, el matrimonio o un compromiso a largo plazo me acojona. e1117

Creo que a este chico le pasa lo mismo. e1123
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cómo hacer que se de cuenta que me quiere y no me deje i

Notapor SeaWind » 27 Ene 2018, 16:12

Creo que, en líneas generales, a todas nos pasa un poco lo mismo. Una vez superada la edad del romanticismo, y si ya has tenido pareja (incluso saliendo bien las cosas, no hace falta que haya problemas), te planteas que si alguna vez fueses libre no volverías a emparejarte.

Es curioso el fenómeno, a los hombres les ocurre en la juventud, y a nosotras en la madurez.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados