No sé si merece la pena empezar...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No sé si merece la pena empezar...

Notapor mirinda » 06 Ene 2018, 14:16

Hola

Este es mi primer mensaje aquí, tras leer alguno de los hilos me decido a escribir el mío porque no he encontrado ninguna casuistica parecida.

Estas navidades (más concretamente en noche vieja), viajé a mi ciudad de origen y conocí a alguien muy especial. Desde que nos vimos no pudimos separarnos ni un momento y pasamos los días restantes juntos. En total han sido 3 días a su lado, donde ha surgido una de las conexiones más especiales que he sentido en mi vida, además por parte de ambos, nos hemos dicho cosas muy fuertes y profundas, y él me ha dicho que Le gusto mucho y que no quiere que se termine.

Pero yo tuve que volver a la ciudad donde vivo y la distancia me da mucho miedo. Ya he mantenido relaciones a distancia anteriormente, pero esta tiene un factor muy importante en mi contra, y es que el chico no tiene móvil, ni teléfono fijo (por el momento) en su casa. Me ha dicho que en breves va a instalar Internet en su casa y podremos hablar vía Skype, pero no será algo tan constante como poder coger el móvil y enviarle un mensaje vía WhatsApp, más bien serán comunicaciones reducidas...

Desde que me fui, que hará 3 días, me llamó desde el teléfono de su trabajo para decirme que quería escuchar mi voz. Y según hemos pactado, él me visitará a finales de este mes. Así y todo, creo que si tenemos que estar 3 semanas hasta que nos veamos con una comunicación casi inexistente y si la dinámica en un futuro va a ser solamente alguna video llamada por Skype, creo que podría hacerse difícil la continuidad o podría enfriarse, por parte de ambos, o lo que es peor, por parte de él... Y yo sufrir por echarle de menos y tenerle lejos.

Así que no sé muy bien qué hacer, si lanzarme a la piscina, probarlo y ver si él hace lo posible por comunicarse o si debería plantearme esto de otra manera.

Qué opinais?
mirinda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2018, 14:14

Re: No sé si merece la pena empezar...

Notapor summer_of_69 » 07 Ene 2018, 01:00

En general, soy bastante escéptico respecto a las relaciones a distancia (claro que mi hermano lleva en una desde hace más de un año y le va bien, pero es porque, por razones de trabajo, viaja mucho a la ciudad de su novia).

Dicho eso, si lo intentas, puede salir bien o salir mal... pero, si no lo intentas, seguro que no sale bien.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: No sé si merece la pena empezar...

Notapor SeaWind » 09 Ene 2018, 16:28

Bueno, de momento parece que sí que lo intenta, ¿no?, ha encontrado una vía de comunicación que no se le había ocurrido al principio y piensa ir a verte en 3 semanas.

Mujer, regálale un móvil, aunque sea de segunda mano que los puedes llegar a encontrar muy baratos, luego ya si él tiene la intención de contratar Internet pues ya tenéis solucionada la parte que te preocupa.

A mí de tu historia me llaman la atención otras cosas: ¿sin móvil ni fijo a estas alturas del siglo XXI?, ¿dónde vive, en una cueva y aislado también?.

Si lo que hay es disposición por parte de ambos, no te preocupes que encontraréis la vía para mantener vivo ese sentimiento que surgió.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé si merece la pena empezar...

Notapor mirinda » 11 Ene 2018, 22:39

Hola, pues os cuento mis avances. Al final el chico parece que se implica, me llama a diario desde su trabajo o desde el mvl de sus familiares, hablamos un ratito y la verdad es que no se me está haciendo demasiado pesado (de momento). Ya solo falta 1 semana para que nos veamos y estamos los dos con muchas ganas. En fin, a ver si la cosa sale bien :) gracias por los comentarios y opiniones!

En cuanto a lo de no tener mvl... Bueno, según me ha explicado, no Le gustan las tecnologías y me dice que vía mensaje o WhatsApp siempre se mal entiende todo (yo me huelo que ha tenido malas experiencias con la mensajería). No obstante, su hermana la regaló un mvl para reyes y aunque aún no lo ha conectado ni se ha comprado tarjeta, me ha dicho que si lo usa será para llamarme a mi y a los amigos para quedar.
mirinda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2018, 14:14

Re: No sé si merece la pena empezar...

Notapor SoyMadrid » 11 Ene 2018, 23:44

RELACIONES A DISTANCIA: Felices los cuatro e1113
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: No sé si merece la pena empezar...

Notapor summer_of_69 » 12 Ene 2018, 01:32

mirinda escribió:Hola, pues os cuento mis avances. Al final el chico parece que se implica, me llama a diario desde su trabajo o desde el mvl de sus familiares, hablamos un ratito y la verdad es que no se me está haciendo demasiado pesado (de momento). Ya solo falta 1 semana para que nos veamos y estamos los dos con muchas ganas. En fin, a ver si la cosa sale bien :) gracias por los comentarios y opiniones!

En cuanto a lo de no tener mvl... Bueno, según me ha explicado, no Le gustan las tecnologías y me dice que vía mensaje o WhatsApp siempre se mal entiende todo (yo me huelo que ha tenido malas experiencias con la mensajería). No obstante, su hermana la regaló un mvl para reyes y aunque aún no lo ha conectado ni se ha comprado tarjeta, me ha dicho que si lo usa será para llamarme a mi y a los amigos para quedar.


Has encontrado algo increíble: ¡un español sin móvil! Pensaba que mi suegro era el único de esa especie...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: No sé si merece la pena empezar...

Notapor rociobelen » 03 Feb 2018, 20:02

No pierdes nada empezando siempre y cuanto te nazca del corazon eso si siempre haciendo las cosas con respeto y valores, ya sabes...
rociobelen
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2018, 21:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados