no sé si hablarle o esperar

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

no sé si hablarle o esperar

Notapor archangel » 19 Jul 2018, 02:56

hola hace unos meses conoci a una chica en unas reuniones que hacemos todos los sabados con otras personas

desde el primer dia me gustó y noté que se me acercaba muchisimo, y que yo le atraia tambien, entonces la quise invitar a salir pero me posponia siempre por temas de estudio

no importa pues la seguí viendo y siempre hubo atracción, yo siempre iba esperando verla y al parecer sus excusas eran de verdad porque seguia con sus actitudes (ambos tenemos 22 años)

y este sabado ocurrió que, en un momento yo me alejé del grupo y ella me siguió, se puso cerca y me clavó la vista, una mirada que "me lo dijo todo", una mirada que me delató que ella me buscaba y sentía exactamente lo mismo que yo, y cuando me quise acercar a su rostro justo aparecieron compañeros y nos cortaron el mambo, y ya la reunion finalizaba

como ella fue con su madre, se volvió con ella y no tuve tiempo de volver a apartarla

este sabado ya han confirmado su presencia y muy posiblemente la vea, pero en estos dias no sé si enviarle un mensaje o dejar todo así y simplemente esperar sin decir nada, y el sabado "continuar lo nuestro"

que hago? le hablo o espero?
archangel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2017, 03:33

Re: no sé si hablarle o esperar

Notapor SeaWind » 19 Jul 2018, 22:45

Yo no le mandaría mensajes, el tú a tú y en persona es lo más acertado, al menos desde mi punto de vista (nada como un abrazo y un besazo, con la emoción del momento, para hacerte subir al cielo y que te dure días y días sin tocar con los pies en el suelo en ningún momento).

Pero no dejes pasar la oportunidad del sábado, el no ya lo tienes, ¿no?, pues valor y al toro.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados