No sé de qué temas hablar con él

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No sé de qué temas hablar con él

Notapor Bubu30 » 14 Oct 2018, 20:10

Hola a tod@s,

Llevo un mes saliendo con un chico, y estamos genial, no vamos ni muy lento ni muy rápido, estamos en el punto justo con ilusión y muchas ganas. Todo va muy bien, pero estoy muy tensa a veces porque me da miedo no saber de qué hablar con él. Él es una persona con mucha cultura y a veces me da miedo no estar a la altura en ese sentido. No me considero una persona ignorante y tengo muchas inquietudes e intereses variados, pero hay veces que me habla de cosas que no controlo y no sé muy bien qué decir y me quedo cortada. A veces pasamos ratos largos de silencio y me da miedo que eso le pueda incomodar y que pueda pensar que no tengo mucha conversación profunda. Supongo que tengo que relajarme, no preocuparme y dejarme llevar porque del propio agobio que esto me causa me bloqueo bastante. Bueno, si me podeis dar algún consejo... Gracias de antemano
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé de qué temas hablar con él

Notapor summer_of_69 » 15 Oct 2018, 08:59

Seguro que tú también dominas temas que él no controla. Id alternando temas, y así los dos aprenderéis cosas nuevas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: No sé de qué temas hablar con él

Notapor SeaWind » 15 Oct 2018, 23:13

Sé tú misma, Bubu, ese es el mejor consejo que se te puede dar. Puede que él esté en la misma situación.... porque no sabe de qué te gusta hablar, porque piense que exhibiendo sus conocimientos te va a impresionar, porque...… mil cosas.

Pero una cosa es segura, el lenguaje en el que os vais a entender sin equívocos es el del amor, ese de besos, abrazos, caricias y..... en eso no fallaréis ninguno. Sólo que ahora mismo no sabéis cómo llegar a él ninguno de los dos.

Me remito al principio: sé tú misma.


Bubu30 escribió:Hola a tod@s,

Llevo un mes saliendo con un chico, y estamos genial, no vamos ni muy lento ni muy rápido, estamos en el punto justo con ilusión y muchas ganas. Todo va muy bien, pero estoy muy tensa a veces porque me da miedo no saber de qué hablar con él. Él es una persona con mucha cultura y a veces me da miedo no estar a la altura en ese sentido. No me considero una persona ignorante y tengo muchas inquietudes e intereses variados, pero hay veces que me habla de cosas que no controlo y no sé muy bien qué decir y me quedo cortada. A veces pasamos ratos largos de silencio y me da miedo que eso le pueda incomodar y que pueda pensar que no tengo mucha conversación profunda. Supongo que tengo que relajarme, no preocuparme y dejarme llevar porque del propio agobio que esto me causa me bloqueo bastante. Bueno, si me podeis dar algún consejo... Gracias de antemano
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé de qué temas hablar con él

Notapor Bubu30 » 18 Oct 2018, 16:58

Gracias seawind, efectivamente, tengo que ser yo misma y lo que me pasa es que estoy muy tensa; encima siempre he tenido problemas de autoestima y complejo de inferioridad en algunos sentidos, y claro, me machaco mucho a mí misma con que no soy suficiente y es peor. Él es un cielo conmigo y me trata maravillosamente bien, la que se siente así soy yo, no lo causa él.

Sí, efectivamente el lenguaje del amor es el que importa, y eso parece ir bastante bien, espero poder dejarme fluir y que siga así
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé de qué temas hablar con él

Notapor SeaWind » 19 Oct 2018, 23:28

e1119
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados