ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que opina

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que opina

Notapor rodingo » 11 Jun 2019, 00:30

ambos tenemos 33 años y somos solteros sin hijos pero la verdad no se que sentir ni que pensar , estoy tan confundido, la que ahora es mi ex pareja teniamos un año y medio de relacion entre buenos momentos y malos tambien.
ella decia que no podia pasar mas tiempo conmigo ( solo nos veiamos los viernes 5 horas por semana) por que no tenia tiempo por su trabajo y demas compromisos apesar que sabados y domingos los tiene libre siempre sentia que evitava o no queria pasar con migo almenos uno de esos dias ya que durante un año y medio la pasamos asi.y la verdad no e parecianormal ese tipo de relacion
por esos motivos y dferencias terminabamos peleados y distanciados y era yo el que siempre la buscaba para arreglar todo,por que ella es muy orgullosa.y nunca era capas de aceptar sus errores
( nunca le grite ni menos la trate mal,)
por ultima vez le hacia saber de mis inconformidades y molestias asi que eso le incomodo a ella y me dijo que nos dieramos un tiempo que tenia que pensarlo,
le di su buen tiempo y le pregunte si ya decidio lo que realmente queria , si realmente me queria comoella misma decia o realmente no queria estar a mi lado como yo asi lo sentia.

su respuesta fue que por el momento ella preferia estar sola pero que fueramos amigos y si yo queria nos siguieramos viendo y saliendo como antes pero esta vez como amigos ,

yo me resigne pues ya estaba cansado.asi que acepte su pedido en dejarla .pero
a su vez me queria besar me abrazaba y medecia que nosabia que hacer que estaba confundida
. me llamo dos veces los siguientes dos dias pero no le conteste, por que estoy dolido

siempre le fui fiel nunca la trate mal , alcontrario , pero lo unico que le pedia era que ella dedique tiempo de verdad y de calidad a nuestra relacion..
no le pediria nunca que deje de hacer sus cosas o que renuncie a sus royectos por nosotros pero almenos queria qe demuestre interes en lo nuestro y no slo se conforme con 5 horas por semana durante año y medio
rodingo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2019, 00:19

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor librepensador » 11 Jun 2019, 12:49

e1119 Vuestra relación podría titularse “Crónica de una muerte anunciada” Tienes que pasar página, la relación como amigos es imposible. Tú pones toda la carne en el asador y ella se limita a ser ella misma. Es egoísta, elude el compromiso, pero quiere tenerte como comodín... 33 años sin hijos y año y medio de relación (Pero sin visos a formar una familia o consolidar como una pareja legal) La cuestión es que ella prefiere tenerte como amigo (Con derecho a roce)… pero los años pasan y con ellos nuestros problemas y necesidades.

La vida está llena de hechos o sucesos imponderables y en esos momentos buscas algo más que un amigo… y esa mujer no lo seria, sencillamente desaparecería
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor SeaWind » 11 Jun 2019, 16:19

O es una tía muy fría, y que vive por y para su trabajo, o aquí hay una tercera persona.

Sea como fuere, y aunque no hubiese nadie más, no parece que busquéis lo mismo en vuestra relación, así que yo le daría carpetazo a la historia y seguiría mi vida por otro camino; amigos, vale, pero primos no, no sólo no quiere la relación que tú necesitas sino que tampoco te libera para que hagas tu vida con otras personas.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor rodingo » 11 Jun 2019, 17:14

lo sé. ya pasaron 2 semanas desde lo acontecido. . como dije antes,ella me. llamo fos veces pero no le conteste por que no trnia animos de. hablarle . aun siento cariño por ella y me es un poco difícil alejarme tan rapido de ella... quiero hacerlo de a pocos.. pues yo tengo la culpa por que yo ls acostumbre. mal. siempre. fui yo el de las iniciativas para todo
rodingo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2019, 00:19

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor rodingo » 11 Jun 2019, 17:15

cualquier pregunta o duda yo lo respondere sin problemas
rodingo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2019, 00:19

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor Campestre » 13 Jun 2019, 18:18

Yo la veo confusa.

Parece que ella quiere ir hacia un camino ya sea profesional o sentimental donde no estes.
Pero a la vez no esta muy segura de si esta haciendo lo correcto. Antes aunque poco al menos sabia que te tenia aunque solo fueran 5 horas a la semana.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor rodingo » 14 Jun 2019, 17:00

me sienti utilazado sobretodo cuando me dijo que a pesar de ya no ser parejas quisiera que nos siguieramos. viendo como amigo . el mismo dia y la misma cantidad sechoras por semana. osea enrealidad solo estaba conmigo para no sentirse sola esas cinco horas que las dedicaba a pasear ya sea en un centro comercial y esas cosas
rodingo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2019, 00:19

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor rodingo » 14 Jun 2019, 17:02

ella es demasiado orgullosa y nunca admite sus errores ni tiene la voluntad de pedircperdon o al menos dar primer paso ara una reconciliación . siempre esperó que yo haga todo.
rodingo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2019, 00:19

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor Campestre » 17 Jun 2019, 16:32

Quizas no es que se te haya utilizado, solo que todavia te tiene cariño y no quiere que desaparezcas de su vida para siempre.
Y aunque es un sentimiento que se puede entender que te tenga ese aprecio, para alguien que todavia la quiere y quiere estar con ella es un calvario seguir como estaba todo y hacer que no ha pasado nada pese a que ya no son pareka, asi que no deja de ser un poco egoista porque no entiende los sentimientos de la otra persona.

Puede ser tambien que seas un plan B. Si lo que tiene en mente no le sale adelante.

La decision ahora es tuya.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ya no se si soy egoista o estoy en lo correcto.. que o

Notapor Campestre » 17 Jun 2019, 16:54

rodingo escribió:ella es demasiado orgullosa y nunca admite sus errores ni tiene la voluntad de pedircperdon o al menos dar primer paso ara una reconciliación . siempre esperó que yo haga todo.


Quizas no es que se te haya utilizado, solo que todavia te tiene cariño y no quiere que desaparezcas de su vida para siempre.
Y aunque es un sentimiento que se puede entender que te tenga ese aprecio, para alguien que todavia la quiere y quiere estar con ella es un calvario seguir como estaba todo y hacer que no ha pasado nada pese a que ya no son pareka, asi que no deja de ser un poco egoista porque no entiende los sentimientos de la otra persona.

Puede ser tambien que seas un plan B. Si lo que tiene en mente no le sale adelante.

La decision ahora es tuya. De todas formas yo pelearia un poco para ver si realmente se ha acabado o se puede continuar.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados