• Anuncio

Los tatuajes y su simbología de vida

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderadores: Okssana, Monike

Los tatuajes y su simbología de vida

Notapor crazycoco » 28 Nov 2019, 20:32

Soy fan de los tatuajes, tengo ya cientos hechos en mi cuerpo, me parece que cada tatuaje cuenta una historia diferente y hace de tu cuerpo un lienzo único que contará una historia el resto de tu vida, algo que me encanta es ir a un estudio y ver a las mujeres con tatuajes de flores, porque cada una de esas flores pudo marcar algo diferente en su vida, una historia que contar, muchas veces les pregunto qué pensaban cuando se tatuaron o cual fue el motivo de este tatuaje, algunas solo querían un tatuaje, otras tienen una gran historia con el que de verdad merece ser contada, así fue la historia de una de estas chicas, que me contaba que cada pétalo de su rosa simbolizaba a cada miembro de su familia, una especie de árbol genealógico hermoso, que le recordaba tanto a los que ya no estaban, como los que aún eran unos pequeños niños, esa historia siempre me ha conmovido y hecho pensar en la importancia que puede tener un tatuaje en una persona, otra historia de un joven que conocí en un estudio era sobre un mando de juego, resulta que él y su hermano se hicieron eso para simbolizar su hermandad ya que ambos amaban los juegos con todo su corazón y eso afianzó su hermandad en distintos niveles, los tatuajes pueden contar historias bonitas y tristes, pero lo importante es que siempre estarán contigo, pase lo que pase.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES