Buscar pareja online?

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

Buscar pareja online?

Notapor carlosduty » 01 Abr 2020, 20:56

Confieso que muchas veces me burle de un amigo que después de estar mucho tiempo solo decidió buscar pareja online, pero para mi sorpresa encontró al amor de su vida con la que planea casarse muy pronto, puedo decirle que conseguir pareja nunca me ha sido difícil pero digamos que ninguna de ellas prospero en una relación seria, así que mi amigo me recomendó seguir sus pasos con Meetic Gratis en Desamark una plataforma que según sus palabras cambiaron su vida y aunque me consta que es así sigo un poco incrédulo, sin embargo voy a probar a ver que tal me va.
carlosduty
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Buscar pareja online?

Notapor serpic22 » 15 Jun 2020, 05:33

Encontrar socios en línea es una forma muy efectiva de encontrar un compañero de vida. Especialmente si no tienes tiempo debido al trabajo. Por lo tanto, creo que necesita tomar, registrarse y comunicarse. Hay muchos sitios Yo uso contactosrapidos.com y estoy satisfecho.
serpic22
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Chips542 » 14 Jul 2020, 18:56

Yo soy fiel creyente de que el futuro se encuentra en el internet, ya que, en resumidas palabras, nos hace la vida mucho más sencilla. A mí también se me daba muy mal eso de las relaciones debido a que siempre me dejaba consumir por la timidez, y esto, al final, influyó en mi autoestima. Sentía que debía hacer algo para mejorar mi situación así que empecé a probar distintas apps de citas. Al final pude tener muy buenos resultados, y vivo muy feliz con mi pareja actual.
Chips542
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Antia86 » 28 Jul 2020, 12:17

Que sí, que sí, pero lo mejor para encontrar a tu pareja ideal es sugardaters, esa página donde conocer hombres de éxito y mujeres cariñosas que no quieren salir con calzonazos. Una amiga me la recomendó y me han llevado a cenar a un restaurante top.
Antia86
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA