Qué hacer si la chica que te gusta tiene novio

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Qué hacer si la chica que te gusta tiene novio

Notapor lukaku18 » 29 Nov 2020, 03:13

Hola, si estás leyendo este artículo es porque eres un hombre interesado en el tema de la seducción, que desea aprender las técnicas más infalibles. Si ya me has leído antes, te agradezco mucho la confianza y la fidelidad, y si es primera vez, te doy la bienvenida a mi blog.


Seamos honestos en algo, es muy probable que la chica que nos guste tenga novio. ¿Cuántas veces no nos sucedió esto en la escuela, en nuestro vecindario, o en la universidad? Pues la vida de adultos no tiene por qué ser muy distinta.


En nuestra cultura latina, la mayoría de las mujeres están comprometidas por dos razones:


La primera es que las mujeres latinas son muy hermosas y es lo más normal del mundo que tengan pretendientes locales y extranjeros, y tarde o temprano uno de ellos termina siendo su novio.


La segunda es que la cultura latina ejerce presión social sobre las mujeres, causando que cuando estén solteras, se vean prácticamente obligadas a hacerse novios casi que de la primera persona que les pase por el frente.


Ahora bien, es importante aclarar que sea cual sea el caso, la intención aquí jamás es perjudicar a nadie. Los objetivos de este artículo son muy claros: ayudarte a tener acceso a esas mujeres que antes no podías alcanzar, y colaborar a que una mujer que está en una relación en la que no es feliz, se atreva a dar el paso que necesita dar para poder estar a gusto, como de verdad merece.


Lo primero que debemos hacer si nos gusta una mujer que ya tiene novio, es diseñar una estrategia en la que ella nos vea como alguien respetuoso, con valor social, preocupado por la superación personal, de mente abierta.Leer más....
lukaku18
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2018, 01:40

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados