Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

distribuidores de epps en Perú

Notapor laika32 » 09 Ene 2021, 02:31

Hola amigos, como están.

He visto que le dan duro a los peruanos en el foro ( e190 ), pero no todos son malos. Un amigo trabaja con
unos distribuidores de epps en Perú y pues, me parece que es bueno mencionarlo,
Imagen
ya que están haciendo algo bueno para la salud de la sociedad peruana (tantos nacional como extranjeros en esa tierra).

Entiendo que algunos les tenga algo de resentimiento, pero abramos nuestros corazones al perdón.

Saludos y que Dios los bendiga.
laika32
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Quien me puede decir

Notapor MariaRudina » 09 Ene 2021, 13:24

¿Qué nutrición deportiva puedes recomendar para un deportista principiante? Quiero pedir un regalo para mi hermano
MariaRudina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿Se puede iniciar sesión sin código QR?

Notapor Eduard11 » 09 Ene 2021, 14:10

Hola a todos!

WhatsApp Web es una plataforma de WhatsApp que te permitirá enviar y recibir mensajes desde tu PC o desde una tablet. Pero, para acceder a ella es necesario el escaneo de un código QR que en ocasiones, puede resultar ser un poco molesto. Hay emuladores de Android y de iOS que cuentan con funciones de conexión a la red y son capaces de imitar de forma extremadamente fiel el funcionamiento de un smartphone o una tablet.

Si se instalan propuestas como BlueStacks y se configuran debidamente, puedes descargar la app e iniciar sesion whatsapp web en tu ordenador y usarla a través de este programa.

Interesante, ¿no?
Eduard11
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Mirando deporte en linea gratis

Notapor Asintomático » 09 Ene 2021, 16:37

¿Los partidos del Depenor en 2ªB los televisan?
Asintomático
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Deporte

Notapor MariaRudina » 11 Ene 2021, 10:48

¿Qué tan efectivos son los esteroides cuando se toman? ¿Dónde puede pedir el precio para igualar la calidad?
MariaRudina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Recomendaciones necesarias

Notapor gzonex » 11 Ene 2021, 14:35

¡Saludos!

De acuerdo a mi experiencia usando el papel pintado metalizado en distintas partes de mi hogar, puedo decirles que cuando se empapela en las esquinas, es mucho más fácil cortar un trozo de papel verticalmente y colocar la junta en la esquina; especialmente cuando se trata de una pared que está ligeramente torcida o la esquina no es completamente exacta. Lo más recomendable es medir y cortar el papel de manera que llegue ligeramente más allá de la esquina; si el corte del papel es de medio ancho o más, entonces úsalo como el siguiente largo. ¡Si es aún más pequeño, comienza con un nuevo largo!
gzonex
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

G Suite

Notapor Elrilmawien » 11 Ene 2021, 17:00

Hello, everybody!

My name is Carmela, I work studying the benefits of G Suite promo code for companies around the world. I am addicted to technology and the improvements that have been made in the field; thanks to all the knowledge I have acquired, I can say that G Suite is the tool of tomorrow since it allows for better organization of pending tasks and helps the company's web positioning.

Have you ever used it?
Elrilmawien
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Aprende a mirar los mejores videos Online

Notapor Maiparce » 12 Ene 2021, 16:55

Apps para ver TV Online disponible para muchos países y lugares del mundo.
con Midline app podremos lograr esta acción.
Maiparce
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Una comunicación sin comparaciones

Notapor guaro » 13 Ene 2021, 15:41

Saludos cordiales.

La mayoría de las personas en el mundo utilizan algún tipo de aplicación para su dispositivo móvil, ya que estas son herramientas muy útiles que podemos utilizar en el día a día, sobre todo aquellas apps que se usan especialmente para comunicarnos por medio de una mensajería móvil. Así pues, una de las más famosas en el mundo es la que lleva el nombre de WhatsApp, esta es muy conocida debido a que contiene muchas opciones y posibilidades para todos los usuarios de esta plataforma. Así pues, mediante https://plus-apps.com/fmwhatsapp-apk/tenemos la posibilidad de descargarla.

Fue un placer.
guaro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Aprende a mirar TV Online gratis

Notapor Maiparce » 13 Ene 2021, 16:01

Apps para ver TV Online hay muchas pero casi ninguna es estable, Midline apk cuenta con contenido muy exclusivo, ademas de todo es que cuenta con contenido disponible para muchos terminales Android.
Maiparce
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA