Descifrando el enigma

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Descifrando el enigma

Notapor Rienzi » 28 Mar 2023, 20:46

Lilith escribió:
Rienzi escribió:Sientes atracción por él porque te trata como a su juguete. A las mujeres os gustan ese tipo de hombres.

Si fueras emocionalmente madura, le habrías dado ya una patada en el culo. Pero, claro, él pasa de ti y eso te gusta, por eso continúas erre que erre a ver si al final el chico malote termina por decirte que sí.

Mi consejo es que tengas amor propio y no vayas detrás de nadie que juegue así con tus sentimientos.

Hola Rienzi. Gracias por responder.

Te doy la razón en muchas cosas. Solo que el motivo por el que no le he dado la patada es que me cuesta ver las cosas por la de contradicciones que he visto durante mucho tiempo. No solo por su parte, también por lo que dicen nuestros amigos que tenemos en común, que le conocen desde hace muchos años y nos han visto juntos, por lo que me dan una opinión favorable de él, solo que tiene un cacao mental y le da muchas vueltas a las cosas. Es por eso por lo que valoro todos los puntos de vista antes de hacer nada, porque, aunque me haya dicho que sí, tengo la versión de una persona que está jugando conmigo y me manipula o la versión de alguien que le da muchas vueltas a las cosas. Así, sin más.


Vamos a ver, dulce invierno de mi vida, vuestros amigos no tienen ni idea de nada. Tus sentimientos solo los conoces tú, y los de él, pues él; los amigos lo único que hacen aquí es entorpecer y confundir las cosas. Te voy a contar un secreto: el mejor remedio que hay para resolver los problemas emocionales que padeces es confiar en tu intuición. Ni amigos, ni familiares, ni nada, solo tu intuición.
Y no seas tonta, tus lagrimas resérvalas para quien verdaderamente las merezca. Ahora lo que tienes que hacer es ganar confianza, creer en ti misma, darle al joven una patada en el trasero y proseguir con tu vida.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Descifrando el enigma

Notapor Campestre » 04 Abr 2023, 09:58

Esta claro que hoy por hoy el chico no se lo merece el interés de ella.
Pero no es fácil renunciar a tu Crush sin haberlo por lo menos intentado
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Descifrando el enigma

Notapor Lilith » 04 Abr 2023, 16:28

Hasta yo estoy empezando a verlo como Rienzi, y mira que me ha costado trabajo.
En el fondo me ha fastidiado que dijera, de manera muy disimulada y delante de todos nuestros amigos que le atrae fisicamente la tía de una de nuestras amigas, que tiene 50 y pocos. Que sí, que una mujer de 50 con un buen cuerpo atlético y que se conserva bien pero yo tengo 30 y él 34...No puedo evitar que me sienta un poco mal. Y como mis amigos están al día de lo que sucede, le preguntaron si yo le gusto (porque son unos cotillas, que tampoco les culpo. Yo soy la primera cotilla) y me hizo un gesto cariñoso. No me puedo creer que me haya dejado llevar por tonterías que deforman la realidad. En fin.


P.D. No tengo nada en contra de las personas de 50 o 60 años, al contrario. Ojalá llegar bien a esa edad y con salud.
P.D. Yo misma sé que tengo muchas cosas buenas y si alguien no sabe valorarlo...
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Descifrando el enigma

Notapor Blackneis » 04 Abr 2023, 22:06

Si te sirve de consuelo cuando nos gusta una persona todos trastocamos las realidad y a veces no queremos ver las señales retorciendo las cosas que han pasado para que se acomoden a nuestras ilusiones.
Dicho esto que le guste una mujer de 50, si esta buena es normal. Atractivas puede encontrar a 1000 y eso no dice nada.
Lo que interesa es el gesto cariñoso que dices que te hizo, que entientes tu que estaba tratando decirte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descifrando el enigma

Notapor Lilith » 05 Abr 2023, 17:00

Blackneis escribió:Si te sirve de consuelo cuando nos gusta una persona todos trastocamos las realidad y a veces no queremos ver las señales retorciendo las cosas que han pasado para que se acomoden a nuestras ilusiones.
Dicho esto que le guste una mujer de 50, si esta buena es normal. Atractivas puede encontrar a 1000 y eso no dice nada.
Lo que interesa es el gesto cariñoso que dices que te hizo, que entientes tu que estaba tratando decirte.

Sí, me sirve de consuelo. Gracias :)

Ya, sí te doy la razón en lo de la mujer de 50 años. Lo que pasa es que me ha afectado un poco en la autoestima (bueno, nada grave, que tampoco es que esté tirada en los suelos) y eso no me pasaba desde el instituto porque suelo estar contenta con mi cuerpo. Pero bueno.

¿Qué entiendo yo? Pues hace un par de años me diagnosticaron Asperger, por lo que interpretar los gestos de los demás se me hace un poco difícil (y más cuando en mi caso los gestos y las expresiones de cariño funcionan con un manual de instrucciones muy sencillo. Todo es muy matemático). Pero en su caso, sí que lo entendí como un gesto de cariño pero a su manera. Pero lo entendí así porque es el típico gesto cariñoso que hacen los animales con las cabezas. Es la única respuesta que dio cuando le preguntaron si yo le gusto.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Descifrando el enigma

Notapor Rienzi » 12 Abr 2023, 11:34

¿Algún avance en esta tormentosa relación de adolescentes?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Descifrando el enigma

Notapor Lilith » 12 Abr 2023, 12:14

Rienzi escribió:¿Algún avance en esta tormentosa relación de adolescentes?

Pues ahora está todo más calmado. De hecho, ahora se comunica más conmigo, hemos llegado a un acuerdo (por otra cuestión que no tiene nada que ver con el tema), le estoy conociendo un poco más, ha mostrado interés y me ha dedicado tiempo. No me preguntes por el motivo porque ni yo misma lo sé.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Descifrando el enigma

Notapor Rienzi » 12 Abr 2023, 15:18

Lilith escribió:
Rienzi escribió:¿Algún avance en esta tormentosa relación de adolescentes?

Pues ahora está todo más calmado. De hecho, ahora se comunica más conmigo, hemos llegado a un acuerdo (por otra cuestión que no tiene nada que ver con el tema), le estoy conociendo un poco más, ha mostrado interés y me ha dedicado tiempo. No me preguntes por el motivo porque ni yo misma lo sé.


No olvides darle las gracias por el interés mostrado hacia tu humilde persona.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Descifrando el enigma

Notapor Lilith » 12 Abr 2023, 16:24

Rienzi escribió:
Lilith escribió:
Rienzi escribió:¿Algún avance en esta tormentosa relación de adolescentes?

Pues ahora está todo más calmado. De hecho, ahora se comunica más conmigo, hemos llegado a un acuerdo (por otra cuestión que no tiene nada que ver con el tema), le estoy conociendo un poco más, ha mostrado interés y me ha dedicado tiempo. No me preguntes por el motivo porque ni yo misma lo sé.


No olvides darle las gracias por el interés mostrado hacia tu humilde persona.

Esta vez sí que no estoy pillando tu sarcasmo.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Descifrando el enigma

Notapor Rienzi » 12 Abr 2023, 19:15

Lilith escribió:
Rienzi escribió:
Lilith escribió:
Rienzi escribió:¿Algún avance en esta tormentosa relación de adolescentes?

Pues ahora está todo más calmado. De hecho, ahora se comunica más conmigo, hemos llegado a un acuerdo (por otra cuestión que no tiene nada que ver con el tema), le estoy conociendo un poco más, ha mostrado interés y me ha dedicado tiempo. No me preguntes por el motivo porque ni yo misma lo sé.


No olvides darle las gracias por el interés mostrado hacia tu humilde persona.

Esta vez sí que no estoy pillando tu sarcasmo.


«[...] le estoy conociendo un poco más, ha mostrado interés y me ha dedicado tiempo.»

Tus palabras no muestran precisamente mucha autoestima. ¿No crees que como persona vales mucho más que el esperar de alguien que te muestre interés y dedique tiempo?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados