¿ Verdad o mentira?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Daniel Cuba » 29 Abr 2012, 19:02

En la Taberna. OFF TOPIC

No mis medidas son mías.
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 29 Abr 2012, 21:22

Daniel Cuba escribió:En la Taberna. OFF TOPIC

No mis medidas son mías.


¿ Como que son tuyas Danielito ? :evil: , aqui una vez te registras se comparte todo...toito e1119 ¿ no te has leido las normas ?
Flor Nevada
 

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Nihal » 29 Abr 2012, 22:24

Flor Nevada escribió:
Daniel Cuba escribió:Dicen que si un hombre tiene el pie grande pues su pene es en correspondencia grande. También si es narizón.

No por gusto surgió el dicho: !!! Caballo grande, ande o no ande.!!! Y es que los hombres de mayor estatura tienen mayores posibilidades de tener un pene grande, deseo de todas las chicas a la hora de hacer el sexo.

Dicen además que con la palma de la mano hacia arriba, flexionando el dedo del medio de la mano hasta el máximo en busca de la muñeca y luego estirando la mano sabremos el tamaño del pene ya que sería desde la punta del dedo hasta el lugar que logró llegar este dedo.


¿ Y en vez de hacer todo ese exámen tan complejo`, no es preferible ir al grano y medirselo ? e1123

e149 e149

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 02 May 2012, 15:35

Daniel, no sabe, no contesta e140 e140
Flor Nevada
 

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor TRANCE » 02 May 2012, 17:50

Buen tema FLOR, siempre escuche sobre el tamaño del pie, del resto quizas la altura auque es muy relativo. :arrow:
Flor Nevada escribió:Uno de los muchos mitos que hay sobre sexualidad es que La altura, la raza, la nariz, los pies o las manos indican el tamaño del pene e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 02 May 2012, 19:10

TRANCE escribió:Buen tema FLOR, siempre escuche sobre el tamaño del pie, del resto quizas la altura auque es muy relativo. :arrow:
Flor Nevada escribió:Uno de los muchos mitos que hay sobre sexualidad es que La altura, la raza, la nariz, los pies o las manos indican el tamaño del pene e1117


Y de los labios carnosos...jajajaja...pero yo creo que la altura si que suele influir.

De todos modos, como enecdota, te contaré que un amigo de mi pareja que es el más bajo de los amigos, siempre se ha dicho que está muy bien dotado, su novia me lo ha confirmado e1118 pero yo nunca lo he verificado e1123
Flor Nevada
 

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Blackneis » 02 May 2012, 19:14

Yo si que lo he oido, y me suena que es mas falso que judas, segun la napia, segun las manos, segun los pies,, segun no se cuantos, si al final todo el mundo pareceria la sota de bastos, porque algo tendra grande.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 02 May 2012, 22:29

Blackneis escribió:Yo si que lo he oido, y me suena que es mas falso que judas, segun la napia, segun las manos, segun los pies,, segun no se cuantos, si al final todo el mundo pareceria la sota de bastos, porque algo tendra grande.



Buen resumen a tanta duda Blackneis, que cada uno la tiene , como la tiene y en el tamaño que le corresponde y que esto no es una zapateria para pedir que numero se calza antes de ser servidos o atendidos. e117 e117
Flor Nevada
 

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Rus » 02 May 2012, 22:37

Yo creo que estos "mitos" son nada mas que las ansias que tienen las mujeres para saber el tamaño del pene de los machos que conocen, ya veo a muchas de acá mirando las manos y los pies cuando conocen a un tío, son bien mañosas.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 03 May 2012, 15:13

Rus escribió:Yo creo que estos "mitos" son nada mas que las ansias que tienen las mujeres para saber el tamaño del pene de los machos que conocen, ya veo a muchas de acá mirando las manos y los pies cuando conocen a un tío, son bien mañosas.


Yo no miro ni manos ni pies, solo les miro la estatura corporal e111 e111
Flor Nevada
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron