hilo para comentar los relatos eróticos

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 10 Abr 2011, 16:17

:lol: :lol: :lol:


qué mala eres, ahora me dejarás con la miel en los labios.



A ver si se anima alguien más. Podríamos medir el grado de erotismo por la capacidad de hacernos estremecer. Qué te parece? jajajaja
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 10 Abr 2011, 16:21

A Garota escribió: :lol: :lol: :lol:


qué mala eres, ahora me dejarás con la miel en los labios.



A ver si se anima alguien más. Podríamos medir el grado de erotismo por la capacidad de hacernos estremecer. Qué te parece? jajajaja


le voy a pedir antes permiso al admin, o se lo voy a pasar a el antes para que lo vea, si me da el visto bueno, te pongo el final y te remato la faena, sino,, ya te lo paso por mp, si te interesa Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 10 Abr 2011, 16:37

Ah, ok...será mejor así no vaya a ser que luego nos mande al censor
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Tartarín » 10 Abr 2011, 16:46

Garo, Dita...

Sencillamente geniales!

Me puse palote y to.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 10 Abr 2011, 16:48

Tarta, por qué será que me esperaba esta respuesta tuya??? Imagen
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Alonso Quijano » 10 Abr 2011, 17:32

DITAvon escribió: Cuando su voz me reclamó,yo ya estaba tiritando.No se si tanto por la temperatura del baño que me tomé antes,o más bién temblaba de excitación o de miedo o de todo ello junto,y tratando de concebir la naturaleza de lo que me esperaba..


Sin embargo,y para mi sorpresa,”el fiera” había guardado sus uñas y en su lugar me esperaba ronroneante y complaciente.Me tendió la mano,me guió junto a sí.En la estancia hacía calor,en previsión de lo que me esperaba la chimenea y la calefacción echaban chispas desde el dia anterior.La cama sobre el suelo y el edredón a un lado.Empezó a acariciarme,muy despacio,me besaba,suave y profundo.Me dí cuenta de que no nos habíamos besado en la batalla anterior.Yo estaba quieta,me dejaba hacer.De cuando en cuando paraba sobre mi sexo,y lo llevaba a su boca,lento y suave.Dos o tres veces me sentó sobre si,le costaba penetrarme ,o mejor,me costaba a mi porque yo estaba inmovil.

Sus movimientos eran lentos y acompasados,su placer era enorme en mi estrechez.Cuando empezaba a dilatarse, salía y continuaba recorriéndome. Me tumbó y Me giró boca abajo,y continuó sus caricias,me besaba por todo el cuerpo y me acariciaba al tiempo.Allí, sin poder ver, parecía haberse convertido en una de esos dioses budistas,Ghanessa,es?,con largos e innumerables brazos oscilantes..

-Estas relajada,? susurró a mi oido,la respuesta era obvia.Bien ,de eso se trata...Separa las piernas..se situó tras de mi,con sus rodillas sobre mis muslos abiertos.Relajate,no es fácil al principio, pero es necesario,mi amor...Me hablaba con el tono de quien vacuna un niño pequeño,del qué ejecuta una acción indispensable y dolorosa por el bién de la otrapersona

..Hummm...me hizo alzar un poco el vientre,y escupió sobre mi ano ,como algo inherente...me temí lo inevitable:Comenzo a penetrarme,casi respire aliviada cuando lo que reconocí fueron sus dedos,podría haber
sido peor,pensé,primero uno,hasta el fondo,me dolía,y el me hablaba
tranqulizate,relájate,relájate,claro,este culito es
virgen,no te preocupes,y parecía que lo iba resistiendo,pero luego dos y parecia que me iba a partir por la mitad, y por fin lo consiguió,y sus dos dedos entraban y salían de mi cuerpo y ya no me dolía,que va, me dolía muchísimo, pero al tiempo me llegaban oleadas de placer,de repente comprendí a los gay,muchas veces me había preguntado que es lo que podría sentirse,como podía gustarles algo así,curiosidad satisfecha.Recordaba las típicas cosas

entre chavalas,y tu por cuanto te dejarias?...Yo? por nada...por nada,efectivamente,así habia sido...Cuando aquello estuvo claro me cogió por detrás muy fuerte el pelo,sus dos dedos se clavaron en mi interior como un anzuelo,tenía el culo literalmente en llamas.
> -Ves,,dita,,dita...esto es entrega.
Salió de mi....Descansa,cariño.descansa.Continuó sus caricias,y
siguió consolándome como a una niña....Sentí que salía de la alcoba.Me dormí..Desperté cuando volvió a la habitaciónMe beso
suavemente,puso la almohada sobre mi cara, -es mejorasi-
,he cogido algo de tu garaje,no te importa,cielo,verdad? Poniéndose sobre el somier en el suelo elevó mis piernas juntas,y cogiéndome como una carretilla tiró hacia atras de mi,era increible la fuerza que tenía pese a ser delgado,y yo me dejé hacer.Puso en cruz mis brazos y mis piernas,la cama era grande,pero parecía calculada para mi.En cada
esquina.No podía ver, la almohada dificultaba un poco mi respiración, que se aceleraba por momentos,pero no me moví.Ni un poquito.

Me había fijado en ellas en tu garaje cuando trajiste la moto en el remolque...ja,ja,ja...y pensé que podían tener un mejor uso.
Que suerte,,justo hay cuatro. Que habian llegado,en toque y son,mis horas últimas.Creí.Porque estaba claro que aquello no iba a
ser cosa de una sola y final hora..

Tensó las correas fuertemente,eran largas y daban varias vueltas desde mis muñecas y tobillos al somier,dando esquinazo al colchón.Dió un último repaso,como hace un camionero antes de emprender viaje. No me preguntó si me hacían daño,y yo nada le dije. Así era..

Por fin,apagó todas las velas menos una, colocó yremetió cuidadamente el edredón sobre la cama. Laalmohada sobre mi cara pasó bajo mi nuca, y sentado junto a mi, me besó en la frente como una madre hace, mientras ajustaba el borde por entre mis hombros:descansa,cariño,te hace falta.
Vivir para ver..
Imposible,por supuesto, al menos mientras sístole y diástole sacudiera la ropa como lo hacían.Dormir.No tanto por el dolor,la mente sabe


Tampoco forcejeé,en todo caso si con el argumento absurdo de un psicópata que preparaba sus crimenes con antelación de meses.Forcejeé así pués con la memoria,tratando de recordar cuanto puede resistir un hombre sin comer ni beber o,en todo caso..!..Alvaro!..Le dije que lo llamaría,o que vinierasin más???

Es muy dificil calcular el tiempo sin tener reloj a mano, y aunque así hubiera sido tampoco la mano estaba disponible, y qué me importaba además. Andaba navegando, con el piloto automático, cuando note que se dirigía directo hacia mí, retiró el edredón, traía todos los cojines del sofá, levanta el culito, todo lo que puedas, y me calzó por detrás cuanto pudo. Y empezó el recorrido por mi cuerpo, solo que esta vez se sentó en mi aunque mi cuerpo solo reaccionó cuando ya volvió a hablarme, ahora empleaba un lenguaje soez, aunque en su boca nunca lo parecía,me insultaba, se recreaba en mi situación, y se sentaba literalmente sobre mi cara y me exigía, todo lo profundo que podía en todas sus aberturas, y se agarraba a mis pechos con fuerza, pero como a unasidero que le ayudara a conservar el equilibrio al moverse sobre mi, y a veces, si mi excitación era máxima, aprovechaba y me follaba,eso si es emplear el término literalmente, pero no solo mirando hacia mí, sino probando, como las agujas de un reloj, solo que
el era el segundero y yo la hora en punto, probaba con los cojines mas, menos, yo incomodísima unas veces, otras, sólo incómoda, pero el solo buscaba su placer, y las combinaciones para lograrlo.

Si perdía fuerza me hablaba las cosas que había descubierto que funcionaban, ves?, por eso tienes que estar desnuda,
tonta, yo tengo que saberlo todo.."o entonses"..descubrirlo..inventarlo..Como yo no podía controlar mi pelvis, el orgasmo nunca llegaba, ni yo lo buscaba, no estaba el horno para bollos. Para el llegó una sola vez al fín,a horcajadas frotándose
sobre mi cara..

Se echó a mi lado. Yo esperaba. Al poco,Álvaro volvió,me encontró atada a la cama en posición imposible, y me fué desatando con infinito cuidado, y lamía mis marcas y las ungía con algo, no sé, aceite,y desentumeciéndome y masajeándome y meciéndome. Me dormí en sus brazos..

FINNN



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


A esto hay que ponerle rombos...

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Invitado » 10 Abr 2011, 17:40

EDITADO POR LA MODERACION: A GAROTA
Invitado
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Invitado » 10 Abr 2011, 17:43

EDITADO POR LA MODERACION: A GAROTA
Invitado
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Invitado » 10 Abr 2011, 18:12

Si Dita, tus relatos son los mejores, tus comentarios son los mejores, tus ocurrencias son las mejores, todas tus cosas me parecen a mi las mejores. No se si estoy pecando de ser muy parcial, pero esa es mi opinion. Yo siento que todos vienen al foro solo porque vos estas aca, entreteniendo, creando y haciendo cosas.
Invitado
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 10 Abr 2011, 18:14

Concheto escribió:Si Dita, tus relatos son los mejores, tus comentarios son los mejores, tus ocurrencias son las mejores, todas tus cosas me parecen a mi las mejores. No se si estoy pecando de ser muy parcial, pero esa es mi opinion. Yo siento que todos vienen al foro solo porque vos estas aca, entreteniendo, creando y haciendo cosas.


joder soy la lady diana ,, :lol: :lol: :lol:

anda anda que dios te lo manda, ahora sube algo tuyo, cuando te entren ganas y vuelve a retomar el tema del post,, dejándote de pajas mentales y machacartela ( me refiero a la unica neurona)

Pd, te vuelvo a invitar concheto, y sé mas cordial con Alonso,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados