Sexo con o sin amor...??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Sexo con o sin amor...??

Notapor Monike » 23 Jun 2012, 00:20

Está claro que todos o la mayoría prefiere hacer el amor que follar por follar, vamos sexo con amor, deseos, pasión, intensidad, relajación, calma, etc...pero con sentimientos de por medio, es más placentero en todos los sentidos, más pleno...Aunque a veces se haya practicado sexo por sexo, por pura aventura o deseo imperioso, es más completo y nos complace más el que lleva implícito una unión más allá de lo carnal.

Y como dice Rus, amolcito del bueno con "chuculum", una delicia vamossss... e104

(Rus entre nos, el "chuculum" es lo que pienso nene, porque suena a succionar....jajajajaja)...Explica, explica... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo con o sin amor...??

Notapor Zen » 23 Jun 2012, 07:24

azul escribió:
Zen escribió:
Monike escribió:
Qué creeis, es mejor el sexo con amor o una experiencia sexual sin sentimientos de por medio...??.

Sexo con amor con todo lo que ello implica, o sin amor, por puro disfrute, he ahí la cuestión.

O quizás un momento para cada cosa y cada cosa en su momento...??


No sé si haya tal cosa llamada sexo con amor, el sexo es uno. No he sentido más o menos placer con mujeres por las que sentia algo.

Creo que el amor está antes y después del sexo; durante, el sexo es sólo sexo.


Zen.


Tu si que lo tienes bien claro que lo que haces es solo sexo..el dia que hagas al amor ,no te olvides de contarlo e1119 es un todo en una sola cosa


Mi opinión no debe incomodarte. No es que lo que haga yo sea sólo sexo, sospecho que es lo que hacemos todos, no se puede hacer otra cosa, mas sólo sexo.

Creo que el señor Rus me da un poco la razón cuando dice "creo que tmb debe tenerse en cuenta los previos y los tiempos extras"(O sea que si eso no se toma en cuenta queda lo que yo digo). Si vuelven a leer mi anterior mensaje hablo del antes, durante y después.

Sé que es feo reconocerlo, pero es lo que hay. Para decirlo poéticamente; durante el sexo el dinosaurio / el microbio / el mono / el bruto toma el control de la situación, y gracias a eso, entre otras cosas, hay 7 mil millones de seres humanos.

De joven este hecho me molestaba y hasta deprimía, pero ya lo acepté. No se puede hacer nada, es fútil intentar cambiar. ¿Tampoco es tan malo o si?

Por si acaso yo también tengo la delicadeza de mentir, yo también le digo a mi pareja cuando me lo pregunta ¡Qué rico es el sexo con amor! Sonso no soy y sobre todo amo a mi pareja con todo el corazón.


Zen.
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Sexo con o sin amor...??

Notapor Monike » 24 Jun 2012, 00:05

Zen escribió:Por si acaso yo también tengo la delicadeza de mentir, yo también le digo a mi pareja cuando me lo pregunta ¡Qué rico es el sexo con amor! Sonso no soy y sobre todo amo a mi pareja con todo el corazón.


e2007

Osea, a ver que yo me entere, y de paso nos enteramos todos. Tú cuando practicas sexo no amas y después de sacarla amas a tu chica con todo el corazón, pero durante no, o antes o despues, y encima tienes la delicadeza de mentir dices...??...Joer eso es todo un detalle por tu parte, eres todo un caballero sin duda... e2008

Vamos a ver cielo, o se ama o no se ama, y si se tiene sexo mejor, pero no se puede obviar el amor si estás enamorado cuando se está fornicando, no sé si me explico; aunque se puede fornicar sin amor, ese es el tema planteado.
Por tanto, se puede hacer el amor o follar símplemente, el sexo puede estar eximido de sentimientos amorosos o no, dependiendo de las circunstancias personales, pero ahora sí y ahora no, como que no me cuadra, o es que yo soy un poco cortita en el asunto y ésto es una nueva moda...


Ya te lo dijo azul, no se pueden separar los sentimientos del sexo cuando éstos existen...

En fin... Saludos.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo con o sin amor...??

Notapor Zen » 24 Jun 2012, 03:39

Monike escribió:
Zen escribió:Por si acaso yo también tengo la delicadeza de mentir, yo también le digo a mi pareja cuando me lo pregunta ¡Qué rico es el sexo con amor! Sonso no soy y sobre todo amo a mi pareja con todo el corazón.


e2007

Osea, a ver que yo me entere, y de paso nos enteramos todos. Tú cuando practicas sexo no amas y después de sacarla amas a tu chica con todo el corazón, pero durante no, o antes o despues, y encima tienes la delicadeza de mentir dices...??...Joer eso es todo un detalle por tu parte, eres todo un caballero sin duda... e2008

Vamos a ver cielo, o se ama o no se ama, y si se tiene sexo mejor, pero no se puede obviar el amor si estás enamorado cuando se está fornicando, no sé si me explico; aunque se puede fornicar sin amor, ese es el tema planteado.
Por tanto, se puede hacer el amor o follar símplemente, el sexo puede estar eximido de sentimientos amorosos o no, dependiendo de las circunstancias personales, pero ahora sí y ahora no, como que no me cuadra, o es que yo soy un poco cortita en el asunto y ésto es una nueva moda...


Ya te lo dijo azul, no se pueden separar los sentimientos del sexo cuando éstos existen...

En fin... Saludos.

No me expliqué bien, no soy sólo yo, somos todos, el género masculino de la especie humana.

No hablo de las mujeres, no soy una mujer. Objetivamente no puedo refutar lo que dices, puede que tú si lo sientas. No tengo manera de saberlo. Lo que no entiendo es, ustedes ponen en duda mi amor, cuando del mismo modo siendo mujeres no pueden saber lo que un hombre siente. e1115

Hay circunstancias donde se puede obviar el amor, el sexo(durante) es una de ellas. Es lo más animal en nosotros, son emociones primarias equivalentes no sé, al instinto asesino tal vez. Impulsos, urgencias, qué sé yo, el cerebro se "bypassea", el hermisferio derecho del cerebro, como siempre, somete al hemisferio izquierdo. Es como si el organismo funcionara en automático. No es nada premeditado o aprendido, simplemente es.

En cuanto a no ser honesto en este punto, es preferible, es el mal menor cuando se ama.


Buen tema, pero mejor dejémoslo ahí. e1119


Zen.
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Sexo con o sin amor...??

Notapor Nihal » 24 Jun 2012, 10:26

Zen escribió:
Monike escribió:
Zen escribió:Por si acaso yo también tengo la delicadeza de mentir, yo también le digo a mi pareja cuando me lo pregunta ¡Qué rico es el sexo con amor! Sonso no soy y sobre todo amo a mi pareja con todo el corazón.


e2007

Osea, a ver que yo me entere, y de paso nos enteramos todos. Tú cuando practicas sexo no amas y después de sacarla amas a tu chica con todo el corazón, pero durante no, o antes o despues, y encima tienes la delicadeza de mentir dices...??...Joer eso es todo un detalle por tu parte, eres todo un caballero sin duda... e2008

Vamos a ver cielo, o se ama o no se ama, y si se tiene sexo mejor, pero no se puede obviar el amor si estás enamorado cuando se está fornicando, no sé si me explico; aunque se puede fornicar sin amor, ese es el tema planteado.
Por tanto, se puede hacer el amor o follar símplemente, el sexo puede estar eximido de sentimientos amorosos o no, dependiendo de las circunstancias personales, pero ahora sí y ahora no, como que no me cuadra, o es que yo soy un poco cortita en el asunto y ésto es una nueva moda...


Ya te lo dijo azul, no se pueden separar los sentimientos del sexo cuando éstos existen...

En fin... Saludos.

No me expliqué bien, no soy sólo yo, somos todos, el género masculino de la especie humana.

No hablo de las mujeres, no soy una mujer. Objetivamente no puedo refutar lo que dices, puede que tú si lo sientas. No tengo manera de saberlo. Lo que no entiendo es, ustedes ponen en duda mi amor, cuando del mismo modo siendo mujeres no pueden saber lo que un hombre siente. e1115

Hay circunstancias donde se puede obviar el amor, el sexo(durante) es una de ellas. Es lo más animal en nosotros, son emociones primarias equivalentes no sé, al instinto asesino tal vez. Impulsos, urgencias, qué sé yo, el cerebro se "bypassea", el hermisferio derecho del cerebro, como siempre, somete al hemisferio izquierdo. Es como si el organismo funcionara en automático. No es nada premeditado o aprendido, simplemente es.

En cuanto a no ser honesto en este punto, es preferible, es el mal menor cuando se ama.


Buen tema, pero mejor dejémoslo ahí. e1119


Zen.


e2008 ....... e147

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados