De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Rus » 29 Jul 2012, 20:15

A veces nosotros podemos querer o amar a una persona, pero siempre está la tentación de querer experimentar en nuevos territorios, el ser humano no es conforme con lo que tiene, siempre trata de tener más o diferente a lo que ya tiene.

QUE LEVANTE LA MANO AQUELLA PERSONA QUE NUNCA HA SIDO INFIEL CON SU PAREJA!



e1117
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor DITAvon » 30 Jul 2012, 16:52

Rus escribió:A veces nosotros podemos querer o amar a una persona, pero siempre está la tentación de querer experimentar en nuevos territorios, el ser humano no es conforme con lo que tiene, siempre trata de tener más o diferente a lo que ya tiene.

QUE LEVANTE LA MANO AQUELLA PERSONA QUE NUNCA HA SIDO INFIEL CON SU PAREJA!



e1117


Ah si? En fin....

YO LEVANTO LA MANO CON ORGULLO, y me subiria si es preciso al Empire State. Ya no quedan puñeteros hombres de verdad! pensamientos como el suyo, hacen que las tias sean unas cabronas. De nada se puede estar segura ya e1120


Es raro que una mujer enamorada y con el coño desasistido cambie de papito, como mucho se frustará o entrará en un estado infantiloide y asexuado que la llevará a coleccionar peluches, ositos de gominolas o a la elaboración de marcapáginas con flores secas. Tambien le darán al yoga, la cerámica, los bailes de salón y costias asi. En el fondo no son todas tan putas como piensan... bueno eso pensaba antes... Pero en esta vida creo que me acabará conviritiendo en una gran hija de puta..Personalmente me inclito por una postura intermedia. Si tengo carencia sexual me voy con otro rabo del tirón, si tengo carencia afectiva a otros brazos. La falta de amor rompe la pareja, la falta de sexo tan sólo provoca crecimientos inapropiados en la cresta de sus novios. e1118

A vivir que son 3 dias e185
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Zen » 30 Jul 2012, 19:01

Sucede que puedes estar enamorado o engachado con tu pareja tanto como para no querer dejarla, y desear a otra mujer paralela y eventualmente.

Yo creo que uno quiere lo que no tiene, nos pasa a todos hombres y mujeres. Creo que estar con más de una persona intimamente es natural en todos nosotros. Eso se reprime con moral y costumbres, pero vamos, el deseo está allí, latente, es un agujero cubierto con ramitas listo para que cualquiera caiga.

Nótese que los que levantan la mano hablan del juramento o del compromiso, pero no hablan de no sentir el deseo. No dicen yo no quiero porque no me gusta, dicen yo no quiero porque debo ser leal. Hablamos de cosas distintas.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor DITAvon » 30 Jul 2012, 19:24

Olé tus huevos shige e106

y te digo Olé, aunque defiendo algo cogido entre comillas, pero esa es la actitud e138
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor DITAvon » 30 Jul 2012, 19:39

ya los hice en el primer posteo, pero si ahora no pueo tengo prisa shige
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Rus » 30 Jul 2012, 20:56

Zen escribió:Sucede que puedes estar enamorado o engachado con tu pareja tanto como para no querer dejarla, y desear a otra mujer paralela y eventualmente.


Exactamente

Acaso quien no desea estar carnalmente con una persona?
Y si ya tenemos novia y de pronto tenemos pensamientos de tirar con X persona?

Eso no es ser infiel, solo son productos de la mente morbosa humana...

Shige habla porque creo que ni siquiera ha tenido enamoradas, cuando uno es joven esas cosas tan bonitas (mas que nada es pa quedar bien) están en segundo plano, de joven las personas quieren experimentar, ya sea influenciados por malas amistades o por lo que se ve en novelas o películas, la infidelidad es algo que está presente en la sociedad.
Shigeru escribió:La fidelidad, o los cuernos, se definen según la pareja. Puedes desear el cuerpo de otra estando enamorado, pero si ella sufre, se pone mal si te descubre con otra, es mejor decidirte por cual camino ir, y no ir engañando para seguir follando. Distinto es si la pareja reconoce los deseos y se permiten estar con otros, eso no es infidelidad, siempre y cuando el respeto por la pareja exista.


e1118

Qué entiendes por "se permiten estar con otros"??
Obviamente ahí no existe una relación de parejas, sino simplemente una "follamistad". En mi mente no cabe la posibilidad de estar enamorado de una persona y permitir que ésta se encame con otra persona, VES MUCHAS PELÍCULAS YANQUIS EH?? e1123


DITAvon escribió:Es raro que una mujer enamorada y con el coño desasistido cambie de papito, como mucho se frustará o entrará en un estado infantiloide y asexuado que la llevará a coleccionar peluches, ositos de gominolas o a la elaboración de marcapáginas con flores secas. Tambien le darán al yoga, la cerámica, los bailes de salón y costias asi. En el fondo no son todas tan putas como piensan...


Pero es que acaso tu o tus amigas nunca han dicho "que bueno está ese tío, yo me lo follaría toda la noche!!", teniendo uds novio?

Tampoco no nos hagamos lo santas pájara... e2006
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Selene » 30 Jul 2012, 21:31

Shigeru escribió:
Rus escribió:

e1118

Qué entiendes por "se permiten estar con otros"??
Obviamente ahí no existe una relación de parejas, sino simplemente una "follamistad". En mi mente no cabe la posibilidad de estar enamorado de una persona y permitir que ésta se encame con otra persona, VES MUCHAS PELÍCULAS YANQUIS EH?? e1123



Eso que te digo se da y no es cosa de la tele, ni tampoco un follamigo. Un follamigo es eso, en este caso una amiga a la que follas, donde no hay compromisos. Todo depende a que tanto puedes aceptar y que tan sincero puedes ser con tu pareja... si tengo la oportunidad de follar con una nórdica de esas "monumentales" por el placer de hacerlo con una mujer así pues lo haría, y por lo mismo, si mi novia se topa con un negro musculoso super-pollón (suponiendo que es su prototipo de macho-alfa) y si quiere probar, va a probar... en esos casos es mejor ser sincero y permitirse estas cosas, como muchas parejas de mineros aquí en Chile, que se permiten acostarse con otros por el poco tiempo en que están, siempre y cuando exista el respeto en la pareja, y con respeto me refiero a no formar dos familias, no vivir una doble vida ni follarse todo lo que se mueva y tenga hoyo, si no, que ante la necesidad, permitir el descargo y no fingir falsos amarres.

Destaco tu frase, pues es incongruente con lo que planteas... si no vas a permitir eso, pero asumes que la infidelidad está siempre presente ¿Cuál es el sentido de no permitir algo que sabes de antemano que sucederá?

Por cierto, no se si alguien te va con falsos chismes o deduces de la nada, pero te equivocas respecto a mi 'historial'.


¡Que moderno, Shige! e1118
Avatar de Usuario
Selene
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 465
Registrado: 23 Mar 2012, 02:06
Ubicación: Chile

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Rus » 30 Jul 2012, 21:33

Por Dios mapochino!!!

No seas incongruente, como puedes hablar de un respeto y al mismo tiempo plantear la hipótesis de darse permisos carnales con otras personas? ESO NO EXISTE! e1118 (sigo creyendo que ves mucha película gringa o desconoces la práctica de esto).

Si una pareja se permite derechos sexuales con otras personales, definitivamente NO EXISTE RESPETO.

O a ti te parece que hay respeto dejar a tu mujer culear con un desconocido tuyo y al otro día te diga lo mucho que te quiere? A MI ME DARIA A-S-C-O. Tu ejemplo es muy utópico y fuera de lo permisible, tu ejemplo solo se aplica a los follamigos no a los propiamente novios.

Yo he dicho que la infidelidad es algo que está presente en toda la relación, pero me refería a la "infidelidad" del deseo o del gusto, pero NO de concretarlo y llevarlo a la práctica. No siempre la infidelidad carnal se concreta, hay parejas que se respetan mucho por la sencilla razón que se aman y ese sentimiento es tan fuerte que aleja pensamientos impuros con los demás.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor :-/ » 31 Jul 2012, 17:00

Defendiendo la vida en pareja me pongo en contra de la naturaleza "infiel" pero a favor de mis pensamientos. Somos muchos, una humanidad entera generación tras generación, los que preferimos recorrer el mundo (y no cambiarlo por un simple funcionamiento orgánico y fisiológico momentáneo..existen otra serie de requisitos mas imprescindibles que son los de nivel emocional) cogidos de la mano, al calor del arrullo y la constancia en los afectos. Nada de creer que la suma perfecta es el 3: la Trinidad del Amor, el esposa, la mujer y la amante. Abogo por una vida convencional y feliz, donde todo fluye con facilidad y sin el estorbo de heroicidades ascéticas.

Uno es buen marido si ha sido un buen soltero, si ha sabido ponderar justamente los agravios de la convivencia frente al desamparo del "espléndido aislamiento".La solteria tiene su momento y su función. Es una estadio de aprendizaje, de ensayo y error, de conviencias sucesivas e iniciaticas de las que aprender y adquirir el armamento necesario para enfrentarnos perfectamente pertrechados al vida marital.

La piel necesita piel y los ojos ojos donde mirarse siempre con señal amiga. Son mejores las camas calientes con tu amor que con cualquier calentón de la enterepiernas, las habitaciones dobles en los hoteles que en cualquier puticlub o casa de alguna golfilla, las orquillas desordenadas en la mesilla y las tiras achaloradas del adhesivo de las compresas en el suelo del baño, que cualquier buena carroceria. Me gusta tanto zapato de tacón, tanta revista fútil y pizpireta sobre la mesa del salón, un sostén en el toallero y los restos de su perfume que quedarón suspendidos cuando me levanto media hora después que ella. Todo es vulgar y no somos pioneros ni seres elegidos, pero este es mi trozo minúsculo de existencia sobre este planeta y en este frágmento ridículo de tiempo, y tiene más sentido y todo sabe mejor y parace más importante, si al acostarme encuentro su cuerpo ocupando mi lado de la cama. El cuerpo que yo he elegido y que no cambiaría por mi mala cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: De la muerte y los cuernos no se salva nadie

Notapor Rus » 31 Jul 2012, 20:29

Pero que carajos es esto, un poema? e1116

que bonito e189
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados