¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de f

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de físico?

Nada de nada, o todo es perfecto o a cascarla
2
20%
Aceptaré rebajarme un poco, pero no más eh?
1
10%
Me rebajaré bastante, porque no todos los días encuentras a tu alma gemela
1
10%
Saldría hasta con la hija/hijo de Trance si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior
3
30%
Hija de puta
3
30%
 
Votos totales : 10

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor DITAvon » 26 Jul 2012, 13:29

okupa_perroflauta escribió:Imagen


Ni un apice, mi nivel de exigencia siempre es maximo, sino es una chica linda, bien depilada, y que no tenga ni un pelillo alli abajo no tiene nada que hacer conmigo.


Imagen



uff ya he vuelto a suspender e1123 ultimamente estoy en plan mas perroflautico,,, oye Okupa me dejas unirme a tu bando?

EUGL escribió:
¿Qué es para ti un macho alfa dita?


Pues algo que no existe Eugl... sabes por qué? porque habiendo mujeres de por medio nada es seguro en esta vida. No hay hombre suficientemente altivo que no haya clavado la rodilla y agachado la cabeza ante el poder del agujero mágico...He visto machos alfa reducidos a simples gregarios y especímenes poco dotados ser cubiertos de regalos y ofrendas por las más bellas mujeres. En un mundo tan caótico como es el dominado por la mente femenina las reglas son simples señales de orientación, pero nunca sentencia definitivas. Siempre habrá quien se lo monte mejor y consiga mayores éxitos, eso es indudable, ...¿Machos Alfa? ..Nosotras si que somos Alfa... e188
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor DITAvon » 26 Jul 2012, 13:37

Rus escribió:Se puede uno "rebajar" hasta lo permisible, mas allá tampoco tampoco, porque a veces no se puede querer a una persona que no te gusta nada, así sea "tu alma gemela" (que frasesita tan cursi e1118 e1123 )


Es el miedo, el no considerarse digno, la intimidación de la belleza, frente al control que nos aporta el copular o "rebajarse" con un ser inferior. El poder excita y ejercerlo sobre una hembra/ macho de bajo rango es uno de los mayores afrodisiacos que existen. Con los orcos o con los feos , somos como deidades omnipotentes, segur@s de que nuestros caprichos serán atendidos con diligencia, sin cuestionarse las órdenes recibidas. Con las fe@s nos atrevemos, nos volvemos osad@s... e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor DITAvon » 26 Jul 2012, 13:44

Monike escribió:Vaya encuestecita que te has marcao Dita, he votado por la opción dónde se nombra a Trancete, era la que más, podríamos decir, se acerca a lo que pienso...jajajajaja e2009

Vamos a ver, voy a responder sin hacer ironía ni jocosidad del tema, a ver si no me sale el venazo, enga sinceridad.
Partamos de la base que a mí el estatus social de una persona no me importa, me importa la persona en sí, lo que me aporte, lo que sienta estando a su lado, así sea un tío que no tiene dónde caerse muerto. No me sentiría rebajada a ningún nivel por enamorarme, apasionarme, interesarme, como queramos llamarlo, por alguien que no estuviese a mi mismo "nivel", nivel que chorrada, por cierto; todos somos iguales, sólo que unos con los bolsillos más llenos que otros, pero qué se han creído los que tienen pasta, que son más que nadie, pues habría que bajarles los humos y decirles que, se siente en el alma, pero son tremendamente humanos, sólo que con la cartera a rebosar, aunque fueran de la realeza seguirían siendo personas y punto.

No soy nada materialista, ni me gusta que me vayan "pagandofantas", tú me entiendes chiquilla, así que va a ser que me bajaría de mi "supuesto pedestal" sí o sí, si el hombre es interesante, uhmmmm eso no tiene precio Dita...

No me impresionan los tíos que van de vacilones tampoco y presumiendo de cochazo y de pisazo de lujo, ni que saque la tarjeta oro, bahhh pero qué se ha creído, la llevan clarita los chulos de playa esos, luego pasa lo que pasa que te persiguen hasta la extenuación, porque eres tú la que les has calado hondo con tu forma de ser símplemente...Amos que el que tenga valores y un poquito de dignidad no se deja obnubilar por la superficie, ahonda en el interior...¿Suena a topicazoooo lo que expresado en mi opinión??, vaaaale, entonces soy la tía más corriente que existe y qué, más feliz que el Papa...

Huy que ñoñez me ha quedao la leche, pero mira una es así, sencilla como la vida pispa... e2008


Leo tu post y suenan clarinetes lo leo tal sonetos e113
Tempus fugit Monike, es lo típico, pero la verdad, y lo que sienta cátedra en esta vida e1119 encapricharse con la "perfección" es pacto a perptuidad con la desesperación. Siempre nos abandona y nunca nos sacia. e1115 En cambio la "degradación "y las taras son valores permanente al alza, rebasando sin cesar las más hiperbólicas cotas que podamos imaginar. Por ello mi apuesta es clara, me inclino segura de la eterna satisfacción y las garantías que me ofrecen los restos de basurero ( ya se que suena como el culo esta frase jaja)

Eso que has puesto en tu post, es el espíritu que nos debe guiar y el impulso que debe mover nuestro esqueleto: la satisfacción de los instintos de manera implacable, pragmática y lo más presta que sea posible. Todo lo demás son excusas para seguir añadiendo capas a la birriosa patina de civilización que nos hemos autoimpuesto. Una polla erecta, un tio diez, un coño asequible ...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor EUGL » 26 Jul 2012, 14:47

EUGL escribió:
¿Qué es para ti un macho alfa dita?


Pues algo que no existe Eugl... sabes por qué? porque habiendo mujeres de por medio nada es seguro en esta vida. No hay hombre suficientemente altivo que no haya clavado la rodilla y agachado la cabeza ante el poder del agujero mágico...He visto machos alfa reducidos a simples gregarios y especímenes poco dotados ser cubiertos de regalos y ofrendas por las más bellas mujeres. En un mundo tan caótico como es el dominado por la mente femenina las reglas son simples señales de orientación, pero nunca sentencia definitivas. Siempre habrá quien se lo monte mejor y consiga mayores éxitos, eso es indudable, ...¿Machos Alfa? ..Nosotras si que somos Alfa... e188[/quote]


Tengo amigas que hablan de machos alfa esto machos alfa lo otro. Me hace gracia esto de los machos alfa, soy un tio muy simple, nada de alfa (a pesar de quererme encasillar alguna que otra en alfa), un chulo piscina? Ni de coña, me paso los alfas por ahí, me río de eso y a la hora de la verdad me meo en el más alfa. Por eso te preguntaba lo de los machos alfa porque lo he hablado más de una vez con más de una amiga.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor DITAvon » 26 Jul 2012, 15:12

veo que te interesa el tema machos alfa, luego te dedico un post con los dif rangos de machos e1113
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor EUGL » 26 Jul 2012, 15:14

DITAvon escribió:veo que te interesa el tema machos alfa, luego te dedico un post con los dif rangos de machos e1113



Ah no jaja me hace gracia simplemente. Puedes hacer los rangos y poner al lado el nick del foro si alguien fuera uno, claro jaja. En serio me da igual. Solo quería saber tu punto de vista como hembra xD
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Zen » 28 Jul 2012, 17:34

La inteligencia es atractiva, como dicen los anglos la inteligencia es sexy.

En el caso de Dita, establecería amistad con esa persona. La amistad con una persona interesante no es poca cosa, es más difícil que encontrar pareja o un buen polvo.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Okssana » 31 Jul 2012, 23:34

e1026 e1026 e1026 e1026 Jopé que me parto..... he ido a mirar los resultados antes de votar y ¡vaya, vaya!.....

He votado por la del "hijo de Trance" (no por la del hijaputa aunque ya veo que va ganando), y vistas las opciones es la que más se acerca a mi forma de pensar. Es evidente que todos tenemos un prototipo de hombre/mujer, pero si al trato resulta que es más tonto/a que hecho de encargo, toda esa "belleza" desaparece de un plumazo en cuanto abra la bocaza, o se comporte tal cual es.

A mí que me den una persona con principios, con carácter, con personalidad, y eso la hace bella a mis ojos.
Okssana
 

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Rus » 31 Jul 2012, 23:42

Presente!

e2009
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor DITAvon » 01 Ago 2012, 00:03

Okssana escribió:e1026 e1026 e1026 e1026 Jopé que me parto..... he ido a mirar los resultados antes de votar y ¡vaya, vaya!.....

He votado por la del "hijo de Trance" (no por la del hijaputa aunque ya veo que va ganando), y vistas las opciones es la que más se acerca a mi forma de pensar. Es evidente que todos tenemos un prototipo de hombre/mujer, pero si al trato resulta que es más tonto/a que hecho de encargo, toda esa "belleza" desaparece de un plumazo en cuanto abra la bocaza, o se comporte tal cual es.

A mí que me den una persona con principios, con carácter, con personalidad, y eso la hace bella a mis ojos.


Oks no se corte en votar para la próxima si total e1117 tamos en familia, voy a tener que poner en todas hija de puta.. y lo que sigue e1119
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados