¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Pikotasso » 10 Oct 2013, 12:39

Entrevista a la esposa de Andrés Rabadán, el asesino de la ballesta:

http://www.youtube.com/watch?v=iBjg0-mGPzo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Blackneis » 25 Nov 2013, 20:00

Otro caso reciente.

Imagen
Charles Manson, uno de los asesinos múltiples más famosos del mundo, podría contraer matrimonio en breve. Al menos eso es lo que asegura su joven novia, Star, que visita al reo encerrado en la prisión estatal de Corcoran de California cada semana desde hace seis años. "Cuándo será aún no lo sabemos. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido", ha explicado la muchacha a un periodista de la revista 'Rolling Stone'.

Manson, de 79 años, cumple cadena perpetua por ser el cerebro de uno de los crímenes más atroces de Hollywood, y está condenado de por vida por matar a sangre fría a Sharon Tate -- la mujer del director Roman Polanski, que estaba embarazada-- además de a otras personas que estaban con ella en un chalet de Beverly Hills (California), el 9 de agosto de 1969.

Star debe su nombre a Manson, que la ha rebautizado. Además, la joven fan se parece bastante a Susan Atkins, una de las asesinas de aquel infame crimen.

"La gente piensa que estoy loca, pero en realidad no saben nada", se defiende Star ante quien pueda pensar que su historia de amor no entra en los cánones del romanticismo clásico. Ella, que desde los 19 años visita a Manson en la cárcel los fines de semana, se mudó a Corcoran en el 2007 para estar cerca de su chico ("para lo que nací", aclara).
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Fray » 29 Dic 2013, 01:14

Es curioso, que sea algo que nunca he visto en los hombres, el enamorarse, enviar cartas de amor, etc, a mujeres asesinas. Siempre son mujeres, escribiendo cartas de amor a asesinos, etc, algunas hasta casándose. Y es que las mujeres son muy complejas, al menos en el mundo occidental: se ponen como locas en las fiestas de soltera, y luego se mosquean o se sienten mal si notan que les están mirando el trasero por la calle; se llevan a la amiga a orinar (a cuento de qué...); si les abres una puerta o les cedes un asiento te echan un puro diciendo si es que las tratas como tontas, que saben hacerlo ellas solitas, que si igualdad y que si cojones...pero si no lo haces, te dicen que ya no quedan hombres,bla, bla, bla

Quién coño las entiende...
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor AceTato » 31 Dic 2013, 01:32

Fray escribió:Es curioso, que sea algo que nunca he visto en los hombres, el enamorarse, enviar cartas de amor, etc, a mujeres asesinas. Siempre son mujeres, escribiendo cartas de amor a asesinos, etc, algunas hasta casándose. Y es que las mujeres son muy complejas, al menos en el mundo occidental: se ponen como locas en las fiestas de soltera, y luego se mosquean o se sienten mal si notan que les están mirando el trasero por la calle; se llevan a la amiga a orinar (a cuento de qué...); si les abres una puerta o les cedes un asiento te echan un puro diciendo si es que las tratas como tontas, que saben hacerlo ellas solitas, que si igualdad y que si cojones...pero si no lo haces, te dicen que ya no quedan hombres,bla, bla, bla

Quién coño las entiende...


yo las entiendo, fray, no del todo pero casi, te explico..

cuando se mosquean porque les miras el culo no es por el hecho en cuestión, es porque el que ha cometido ese acto no está a la altura aunque él no lo sabe, su mosqueo es para que te des cuenta y recapacites... tienen un sexto sentido para eso..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Fray » 31 Dic 2013, 11:52

AceTato escribió:yo las entiendo, fray, no del todo pero casi, te explico..

cuando se mosquean porque les miras el culo no es por el hecho en cuestión, es porque el que ha cometido ese acto no está a la altura aunque él no lo sabe, su mosqueo es para que te des cuenta y recapacites... tienen un sexto sentido para eso..

Yo hablo de la incongruencia, no solo el hecho de mirar, algo legitimo, aunque no conozco ni he visto a nadie que mire de forma descarada. De hecho no lo hago ni yo. Como decía, hablo de la incongruencia, porque creo que la gente debe ser consecuente con sus actos, sabiendo que determinada ropa no deja indiferente a la gente...Es como si los hombres nos vistieramos con pantalones de torero, marcando paquete y todo lo demás, a que no dejariamos indiferentes a las mujeres? Nos mosqueariamos porque nos miran? Pues eso es lo que hay
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor AceTato » 01 Ene 2014, 04:58

Fray escribió:Yo hablo de la incongruencia, no solo el hecho de mirar, algo legitimo, aunque no conozco ni he visto a nadie que mire de forma descarada. De hecho no lo hago ni yo. Como decía, hablo de la incongruencia, porque creo que la gente debe ser consecuente con sus actos, sabiendo que determinada ropa no deja indiferente a la gente...Es como si los hombres nos vistieramos con pantalones de torero, marcando paquete y todo lo demás, a que no dejariamos indiferentes a las mujeres? Nos mosqueariamos porque nos miran? Pues eso es lo que hay


se ve que no lo pillas.... a ver si te lo puedo explicar con dibujitos...

te pones los pantalones de torero porque sabes que existe la posibilidad de que esta chica te vea el culo mientras pides una copa:

Imagen

pero todas la noches es lo mismo, la que babea y te dices incogruencias al pasar es:

Imagen

yogurín!! te mola mi buga??? una vueltita???
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Zen » 04 Ene 2014, 06:39

Monike escribió:Me baso precísamente en la enclitofilia, en la cuál se engloban un tipo de mujeres, sean de la condición que sean, edad, sexo, nivel intelectual, cultural... pero con una característica común, un perfil común: La existencia evidente de una parafilia sexual, una patología que induce a dichas féminas a enamorarse o a sentirse atraídas por dichos asesinos.


Enclitofilia suena a terminología médica / científica, pero me temo que es de esas "patologías" que suelen sacarse de la manga nuestros amigos los psiquiatras.

Por lo que más que una patología vendría a ser un rótulo.



Fray escribió:Es curioso, que sea algo que nunca he visto en los hombres, el enamorarse, enviar cartas de amor, etc, a mujeres asesinas. Siempre son mujeres, escribiendo cartas de amor a asesinos, etc, algunas hasta casándose.


Sin embargo los casos de hombres enamorados de mujeres asesinas existen. Estos hombres también envian sus cartitas de amor, las van a visitar con ramo de rosas, quieren casarse y hacen todo lo que hacen las mujeres. Si son menos estos casos es por la sencilla razón que en las cárceles hay más hombres que mujeres.



Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Zen » 05 Ene 2014, 03:09

Supongo que otra razón por la que la "enclitofilia" presenta más casos en mujeres que en hombres, se debe a que la mayoría de psicópatas / asesinos en serie son hombres.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Fray » 08 Ene 2014, 23:01

Zen escribió:Sin embargo los casos de hombres enamorados de mujeres asesinas existen. Estos hombres también envian sus cartitas de amor, las van a visitar con ramo de rosas, quieren casarse y hacen todo lo que hacen las mujeres. Si son menos estos casos es por la sencilla razón que en las cárceles hay más hombres que mujeres.
Zen

No hay equivalentes de la enclitofilia en el sexo masculino, y eso de que en las cárceles hay más hombres que mujeres, yo no conozco las estadísticas. Aquí no estamos hablando de asesinos, asesinas o número de presos en las cárceles, sino de enamorarse de criminales, algo que, que yo sepa, jamás he visto en hombres con respecto a mujeres asesinas
Zen escribió:Supongo que otra razón por la que la "enclitofilia" presenta más casos en mujeres que en hombres, se debe a que la mayoría de psicópatas / asesinos en serie son hombres.

Zen

No se puede saber en concreto cuántos hombres son psicópatas y cuántas mujeres son psicópatas. Quizás los hombres sean más visibles, al ser menos discretos que las mujeres ¿o no conoces esos tantos casos de envenenadoras, de viudas negras, etc etc? Hay varios casos sobre esto, lo cual demuestra que ellas tambien pueden ser asesinas en serie, aunque el hombre sea más de armas, de matar con sus propias manos, de sacar en un momento dado el cazador que todo hombre lleva dentro. Ellas, por lo general, lo hacen de manera diferente, más discreta, por eso pasan más desapercibidas

Te recuerdo que algunos de los etarras con más victimas a sus espaldas son mujeres, como Irene del Rio o Idoia Lopez Riaño, " la tigresa "
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿POR QUÉ LES PONEN LOS CABRONES?

Notapor Zululu » 13 Mar 2014, 20:33

Lo que hay que ver !!!... pobre Pikososo... no te debes jalar un rosca y ahí andas farfullando, porque el exterminaprogres folla más que tú.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron