Erecciones involuntarias

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Erecciones involuntarias

Notapor carlosbarcelona » 16 Jun 2011, 22:28

DITAvon escribió:
carlosbarcelona escribió:A mi me pasaba eso cuando iba al instituto. Tenía 3 horas seguidas de clase, y normalmente en la última ya estaba que no podía con la meína, así que salía cada día al recreo con la mano metida en el bolsillo para aguantarme el trasto y que no fuera demasiado evidente. Por cierto, una pregunta para las mujeres, cuando estais en la disco y un tipo apuesto como yo se echa unos bailoteos con vosotras, con eróticas intenciones, notáis el bultaco en el paquetón ¿no? Es algo que siempre me he preguntado, porque incluso a las que acaban rechazándote parece que no les importa mucho.


Imagen Imagen más que el paquete lo que se nota es una calor en esa zona, yo por eso nunca me pongo a esperar colas.....ya he tenido varios altercados desagradables. Imagen


Ojo por favor, no confundamos conceptos. Arrimar cebolleta en una cola es de pervertido, pegarte unos bailoteos en la disco bajo los efectos del alcohol con una titi que da muestras de receptividad sexual no es lo mismo creo yo.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor DITAvon » 16 Jun 2011, 22:31

si, llevas razón, además que suelen ser un poco mayores, los que hacen esas cosas,

a la otra pregunta, no te puedo responder pq a mi me gusta bailar, estilo "que corra el aire"
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Erecciones involuntarias

Notapor carlosbarcelona » 16 Jun 2011, 22:35

En realidad en la disco el objetivo no es arrimar la cebolleta, sino que es la consecuencia de la erección que te sobreviene al pensar que esa noche puedes acabar mojando (cosa que yo, si he de ser sincero, nunca me ha pasado la primera noche, pero la esperanza es lo último que se pierde) y del acercamiento que debe producirse en todo baile de cortejo.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor DITAvon » 16 Jun 2011, 22:43

carlosbarcelona escribió:En realidad en la disco el objetivo no es arrimar la cebolleta, sino que es la consecuencia de la erección que te sobreviene al pensar que esa noche puedes acabar mojando (cosa que yo, si he de ser sincero, nunca me ha pasado la primera noche, pero la esperanza es lo último que se pierde) y del acercamiento que debe producirse en todo baile de cortejo.


bueno tú, pq eres tío y por lo que te he leido te va un poco el rollo boy scout :lol: :lol: tanto madre naturaleza,,,,

yo en la disco no suelo bailar "BASUREITON", y tp busco allí a mis presas, no creo que reúnan los requisitos que ando buscando...

además tengo la suerte o la desgracia, de moverme siempre con grupos de chicos ( voy de ayudante de fisio,= "MIRONA" :oops: en un equipo de fútbol) y viendo las guarrerias que hacen y lo puteros que son,cuando salimos a otras ciudades o pueblos,, se me quitan las ganas, de ni siquiera dejar que se me acerque un tio, asi que mi proposito en toda la noche es:

A: que me inviten a copas
B: que me inviten a mas copas,

y,,, tengo la gran fortuna, que no me pongo tontita con la bebida, sino mas siesa, asi que no tengo problema con eso,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Nihal » 17 Jun 2011, 11:50

Con solo imaginaros ,me muero que divertentes,el no moja y ella termina mas al estilo Dita...hihi hi Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Erecciones involuntarias

Notapor HEMI » 17 Jun 2011, 12:54

como que eso es de puber, uno despues lo va controlandoImagen
HEMI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Temperley

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Deimos » 20 Jun 2011, 23:27

carlosbarcelona escribió:En realidad en la disco el objetivo no es arrimar la cebolleta, sino que es la consecuencia de la erección que te sobreviene al pensar que esa noche puedes acabar mojando (cosa que yo, si he de ser sincero, nunca me ha pasado la primera noche, pero la esperanza es lo último que se pierde) y del acercamiento que debe producirse en todo baile de cortejo.


Pues yo, cuando voy a la discoteca, voy a pasármelo bien, bailando y escuchándo la música que me gusta, sintiéndo sus vibraciones... y no me falla, siempre me lo paso bien. Si encuentro a alguien en la pista que sintoniza con mi rollo y nos marcamos unos bailoteos juntos, genial y sino, genial también... Imagen

Me encantan las discos que conservan el aire típico de las salas de baile de los años 70, 80 y 90, con su tiempo para "los lentos", con sus reservados para poder sentarse a descansar un rato tomando algo con los amigos o a darte el lote con la última chica que has conocido y no me gustan nada las "salas de baile" modernas y consistentes en, pista de baile pequeña y barra super larga llena de "borrachos" y/o aburridos que no saben disfrutar del lugar y que son el hazme reir de creídas y hacedores de las gracias de todo tipo de féminas que en su mayoría los desprecian, porque son manipulables, facilones y previsibles.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Erecciones involuntarias

Notapor BladeLord » 21 Jun 2011, 00:59

Solo espero que para cuando viaje a las españa, Garota sepa disculparme si me ocurre dicho incidente al visitarla, tambien la culpa es de ella por ser muy guapa :lol:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4764
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Erecciones involuntarias

Notapor carlosbarcelona » 21 Jun 2011, 17:06

Deimos escribió:
carlosbarcelona escribió:En realidad en la disco el objetivo no es arrimar la cebolleta, sino que es la consecuencia de la erección que te sobreviene al pensar que esa noche puedes acabar mojando (cosa que yo, si he de ser sincero, nunca me ha pasado la primera noche, pero la esperanza es lo último que se pierde) y del acercamiento que debe producirse en todo baile de cortejo.


Pues yo, cuando voy a la discoteca, voy a pasármelo bien, bailando y escuchándo la música que me gusta, sintiéndo sus vibraciones... y no me falla, siempre me lo paso bien. Si encuentro a alguien en la pista que sintoniza con mi rollo y nos marcamos unos bailoteos juntos, genial y sino, genial también... Imagen

Me encantan las discos que conservan el aire típico de las salas de baile de los años 70, 80 y 90, con su tiempo para "los lentos", con sus reservados para poder sentarse a descansar un rato tomando algo con los amigos o a darte el lote con la última chica que has conocido y no me gustan nada las "salas de baile" modernas y consistentes en, pista de baile pequeña y barra super larga llena de "borrachos" y/o aburridos que no saben disfrutar del lugar y que son el hazme reir de creídas y hacedores de las gracias de todo tipo de féminas que en su mayoría los desprecian, porque son manipulables, facilones y previsibles.


Vamos, que desde los 80 no te comes un colín
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Deimos » 22 Jun 2011, 23:31

carlosbarcelona escribió:
Deimos escribió:
carlosbarcelona escribió:En realidad en la disco el objetivo no es arrimar la cebolleta, sino que es la consecuencia de la erección que te sobreviene al pensar que esa noche puedes acabar mojando (cosa que yo, si he de ser sincero, nunca me ha pasado la primera noche, pero la esperanza es lo último que se pierde) y del acercamiento que debe producirse en todo baile de cortejo.


Pues yo, cuando voy a la discoteca, voy a pasármelo bien, bailando y escuchándo la música que me gusta, sintiéndo sus vibraciones... y no me falla, siempre me lo paso bien. Si encuentro a alguien en la pista que sintoniza con mi rollo y nos marcamos unos bailoteos juntos, genial y sino, genial también... Imagen

Me encantan las discos que conservan el aire típico de las salas de baile de los años 70, 80 y 90, con su tiempo para "los lentos", con sus reservados para poder sentarse a descansar un rato tomando algo con los amigos o a darte el lote con la última chica que has conocido y no me gustan nada las "salas de baile" modernas y consistentes en, pista de baile pequeña y barra super larga llena de "borrachos" y/o aburridos que no saben disfrutar del lugar y que son el hazme reir de creídas y hacedores de las gracias de todo tipo de féminas que en su mayoría los desprecian, porque son manipulables, facilones y previsibles.


Vamos, que desde los 80 no te comes un colín


¿Qué pasa que tú sólo te "comes" algo cuando vas a la disco? y seguramente después de tomarte 4 ó 5 bebidas de alta graduación. Qué triste!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados