¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "di

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor AVE FENIX » 25 Jul 2011, 12:22

petrolero66 escribió:
Asturkick escribió:Es triste admitirlo, pero la verdad es que cuando veo a una pareja de recién casados me pregunto automáticamente cuánto tardarán en divorciarse. :roll:


Don Astur

Pero igual no se ha puesto a pensar la envidia (sana) que da el ver un par de acianos cogidos de la mano disfrutando de sus ultimos anos de vida?

Querida Dita. Si se combinan lo material mal planteado con lo sentimental/emocional/ es mal asunto. Lo interesante es saber acoplarse uno con el otro, no satisfacer gustos, con quien ir al cine a ver el mismo tipo de pelicula, etc etc. El concepto YING YANG lo veo apropiado para una relacion de amor sin barreras, donde complementas a tu pareja y viceversa, con un fin comun. Pero pr otra parte, mientras este estado en el hombe no llega, lo mejor es estar solo(a) y disfrutar de los placeres de la vida com se vayan presentando.


de acuerdo ,
yo por ejemplo, no me gustaria ser anciano y estar solo, o en un asilo con otros,

me gustaria estarlo en mi casa, viendo a un amor que asi sea vieja, es lo que quieres y representa una historia de felicidad de amor, viendo a los hijos a los nietos,


en mi caso prefiero lo ultimo , puede que dita von le guste la soledad y que nadie la vea de anciana, o quizas el asilo le guste, pero es su libre eleccion y se le debe respetar, pero claro no compartir para nada sus ideas
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Sunay » 25 Jul 2011, 21:54

Uhmm yo creo que la gente últimamente se ha vuelto muy individual, y simplemente mucha gente no está dispuesta a ceder parte de esa individualidad para que las dos partes de la pareja se puedan complementar.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Asturkick » 26 Jul 2011, 00:20

petrolero66 escribió:
Asturkick escribió:Es triste admitirlo, pero la verdad es que cuando veo a una pareja de recién casados me pregunto automáticamente cuánto tardarán en divorciarse. :roll:


Don Astur

Pero igual no se ha puesto a pensar la envidia (sana) que da el ver un par de acianos cogidos de la mano disfrutando de sus ultimos anos de vida?

Querida Dita. Si se combinan lo material mal planteado con lo sentimental/emocional/ es mal asunto. Lo interesante es saber acoplarse uno con el otro, no satisfacer gustos, con quien ir al cine a ver el mismo tipo de pelicula, etc etc. El concepto YING YANG lo veo apropiado para una relacion de amor sin barreras, donde complementas a tu pareja y viceversa, con un fin comun. Pero pr otra parte, mientras este estado en el hombe no llega, lo mejor es estar solo(a) y disfrutar de los placeres de la vida com se vayan presentando.


Eso es muy bonito. A mí me enternece ver algo así. El hermano de mi abuela (que en paz descanse) emigró a Brasil con su novia a los 18 años, para no hacer la mili en España. Recuerdo que cuando venían cada dos años los veía siempre muy acaramelados, como si fueran adolescentes. Andaban con la tontería y ella se solía ruborizar ante sus salidas. Me gustaba verlo y supongo que a todos nos gustaría encontrar alguien que nos hiciera sentir así de bien el resto de nuestros días. Una pena que se haya ido tan joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor BladeLord » 26 Jul 2011, 00:34

Saben... estuve pensando ultimamente... porque toda esa porqueria del amor? Si, piensenlo. El amor que uno da a otros, el buen deseo que da, NO ES UNA CADENA QUE ATA Y FINALMENTE DESTRUYE? Para que sirve dar amor? Para que lo hagan añicos? Ja!!! El amor es una atadura maldita y francamente, ahora me siento en mucha mayor libertad de hacer MI VOLUNTAD, CUANDO A MI ME DE LA GANA. Ahora que he rechazado el amor, me siento libre... libre de aplastar y de oprimir a otros, sin cargos de conciencia. Libre al fin de hacer lo que yo quiera cuando quiera.

Y creanme... se siente fantastico... :twisted:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4753
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor petrolero66 » 26 Jul 2011, 00:37

Sunay escribió:Uhmm yo creo que la gente últimamente se ha vuelto muy individual, y simplemente mucha gente no está dispuesta a ceder parte de esa individualidad para que las dos partes de la pareja se puedan complementar.


Lamentablemente la palabra "dominio" en la pareja sigue existiendo, como una forma machista de ver una relacion. el famoso DE representaba la adquisicion de un Bien (en este caso, la mujer) en las arcas de los hombres. Suerte que va cambiando. Lamentablemente no tan rapido como deberia.
Es simpatico ver, como el caso de Rusia, donde la mujer puede, si quiere, coger el apellido del hombre, pero igual, el hombre puede coger, si quiere el apellido de la mujer.

La pareja hay que comprenderla, no entenderla, ver a la pareja como el complemento de uno (por ambas partes), no un suplemento. y respetar la individualidad de cada quien sin faltar al respeto que la pareja merece.

por otra parte, si quieres follar a diestra y siniestra con lo que te apetezca (igual, por ambas partes), entonces no te comprometas en una relacion y vive la vida libremente, como DITA hace mencion en su introduccion. En tal caso, ser claro con el estilo, y si la otra persona lo acepta, se sabe a que se juega...
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor BladeLord » 26 Jul 2011, 00:39

Y la verdad... es que este nuevo sentimiento, todo esto... quizas no me crean, pero genera ira en mi y esa ira me hace fuerte... les invito a probarlo, estoy seguro q les gustara.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4753
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Asturkick » 26 Jul 2011, 00:45

Tengo que admitir que la sensación de estar enamorado o "enchochado" con alguien es jodida, por decirlo malamente. Eso de estar pensando continuamente en una persona no me gusta lo más mínimo. Además, que por amor uno sufre, porque no siempre es todo color de rosa. Hay altibajos y esa sensación presión en el corazón y esas vueltas en la cabeza le acortan la vida a uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Pelao » 26 Jul 2011, 04:46

Asturkick escribió:Tengo que admitir que la sensación de estar enamorado o "enchochado" con alguien es jodida, por decirlo malamente. Eso de estar pensando continuamente en una persona no me gusta lo más mínimo. Además, que por amor uno sufre, porque no siempre es todo color de rosa. Hay altibajos y esa sensación presión en el corazón y esas vueltas en la cabeza le acortan la vida a uno.


Toda la razón Peskao

Por eso yo siempre he dicho que la persona que más se enamora en una relación es la que pierde. Yo antes cuando era mas inmaduro no respetaba las relaciones, le ponía los cuernos porque sé que tarde o temprano lo bonito se podía acabar, y antes que eso llegara a pasar, pues me adelantaba buscando un "parche", esa idea aún no me la he quitao del todo, total, el que no arriesga no gana..

Y si les dijera lo que eh visto sobre divorcios, ufff, yo trabajo inscribiendo divorcios y es para reirse el tiempo que duran algunos matrimonios, pareciera que algunos se casan pensando con los genitales y no con el cerebro. Esos tiempos donde la gente duraba de casados como nuestros abuelitos ya casi no existen.
Pelao
 

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor DITAvon » 26 Jul 2011, 19:31

AVE FENIX escribió:Bueno el matrimonio es bueno si es amor verdadero y dura hasta la vejez;

quien no cree y dice que puede vivir solo, es que no sabe lo que es ser anciano,
la vejes llega y alli se jode el que penso asi,
cuando lo encuentren muerto o muerta como un perro,
sin nadie que lo entierre , o sufra como un perro una enfermedad de viejo,
no pensara lo mismo de echo


caramba carambita, arrea, :shock:

:roll: anda que me ha aclarao a mi esto, lo que se busca entonces, es una enfermera,y asistenta una que le lave los calzones, o solo por miedo a quedarse solo,,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Sátrapa » 26 Jul 2011, 19:33

bueno muchos hombres buscamos una enfermera, o mejor dicho una que se disfrace de enfermera en ciertas ocasiones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados