Cuál es tu Identidad Sexual?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cual es tu Identidad Sexual?

Heterosexual
10
77%
Homosexual
0
No hay votos
Bisexual
2
15%
Trasvesti
1
8%
 
Votos totales : 13

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor DITAvon » 04 Nov 2011, 15:28

petrolero66 escribió:Si naces con pito y chochito, entonces eres BICHOFRODITA, en tal caso, te haces el favor tu mismo

e121 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor lachicadelambigu » 04 Nov 2011, 15:41

Pues yo de momento me declaro heteroxesual, pero opino que la orientación sexual es el resultado de un camino largo en el que intervienen multitud de cosas, como la familia, el género, la personalidad, la cultura... y que esto se va desarrollando a lo largo de toda nuestra vida. Somos nosotros mismos los que nos damos cuenta en diferentes momentos de si somos heterosexuales, homosexuales o bisexuales y no creo que tenga nada que ver con ser o no moderno, o atrevido, o lo que sea...
Última edición por lachicadelambigu el 05 Nov 2011, 15:04, editado 1 vez en total
lachicadelambigu
 

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor Sunay » 05 Nov 2011, 15:01

lachicadelambigu escribió:Pues yo momento me declaro heteroxesual, pero opino que la orientación sexual es el resultado de un camino largo en el que intervienen multitud de cosas, como la familia, el género, la personalidad, la cultura... y que esto se va desarrollando a lo largo de toda nuestra vida. Somos nosotros mismos los que nos damos cuenta en diferentes momentos de si somos heterosexuales, homosexuales o bisexuales y no creo que tenga nada que ver con ser o no moderno, o atrevido, o lo que sea...


En mi opinión, si eso que explicas ocurre es porque la sociedad es muy opresora y aunque ahora es mas relajada con esos temas sigue ejerciendo presión sobre lo que es diferente y eso hace que mucha gente se autoengañe o no se exprese libremente.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor Pelao » 05 Nov 2011, 20:31

petrolero66 escribió:Pelao, se ha demostrado que la homosexualidad existe en el reino animal, sobre todo en los animales que viven en manadas.
Curiosamente, los que más practican la homosexualidad son los primates (parientes del ser humano) sobre todo por falta de hembras y la "necesidad" de apagar ese fuego. Se elige a un receptor y A POR EL


Son excepciones que pasan, lo cual confirma que para toda regla hay una excepción
o acaso es normal eso?
si fuera normal, no le harían documentales especiales, eso es muy raro por ejemplo que pasen entre perros, gatos o animales domesticos.
Pelao
 

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor Sunay » 06 Nov 2011, 18:53

No son excepciones, son una minoría, una excepción es cuando, por ejemplo, nace una rana de color rosa fluorescente cuando toda su especie es de color verde. Entre los animales, al igual que las personas, ser homosexual no es una excepción, es una minoría.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor Pelao » 06 Nov 2011, 21:08

Dices minoría por no decir "RARO" eh?

Esos animales aunque sean un minúscula minoría son una excepción, aparte de esos mencionados no hay mas especies que cometan esos actos de homosexualismo.

DITAvon escribió:Pelao tú no sabes que todos nacemos mujeres, que no es hasta el sexto mes de gestacion, que uno sabe si va ha nacer con pito y chochito


Entonces como sabes como todos nacemos mujeres?
Pelao
 

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor lachicadelambigu » 06 Nov 2011, 21:54

e1121
lachicadelambigu
 

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor A Garota » 06 Nov 2011, 23:53

DITAvon escribió:Pelao tú no sabes que todos nacemos mujeres, que no es hasta el sexto mes de gestacion, que uno sabe si va ha nacer con pito y chochito




Supongo que habrás querido decir sexta semana, Dita...pero aún así, eso no es del todo cierto. El sexo queda determinado desde el momento de la fecundación. Cada ovulo tiene un cromosoma X y el espermatozoide puede ser X o Y. Si el espermatozoide que fecunda al óvulo es X, estaríamos hablando de una niña; si en cambio es Y, sería niño. Lo que sucede es que hasta a partir de la quinta o sexta semana el embrión comienza a tomar forma humana, es cuando se desarrollan los órganos sexuales.
A Garota
 

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor petrolero66 » 07 Nov 2011, 09:11

Por que creen que los fetos masculinos tienen el dedo en la boca?
Por ahi soplan y soplan hasta que le sale el pito.
Si son ninos y no soplan, salen homosexuales
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Cuál es tu Identidad Sexual?

Notapor Pelao » 07 Nov 2011, 18:39

e1118
Pelao
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados