¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor EUGL » 11 Abr 2012, 11:14

A Garota escribió:Ya, que un hombre no sólo es un pene lo sabemos todos y que sus atributos sexuales no se ven a simple vista también...pero se agradece que en ciertas circunstancias lo tenga (el pene). Y no digo yo que sea como el de Nacho Vidal, pero tampoco que ande como asustado y retraído todo el día.


Jaja si, tienes razón. Es que 9 cm es telita, la balanza entre saber hacerlo, juegos previos y la medida tiene que estar equilibrada, no se trata de tener 25 cm y ser un inútil total pero tampoco ser la leche manejando un palo de chupachups :). Para mi 18 aprox. está bien....
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Okssana » 11 Abr 2012, 11:27

Yo creo, Garo, que a buen entendedor pocas palabras bastan, no me voy a poner a hacer una descripción de juegos sexuales que, además, todos conocemos y en los que el coito es la culminación, no se limita a, si se limitase a eso.... por supuesto que me den un Nacho Vidal cualquiera, pero eso sí, aburrido de totones.

Resumiendo, que lo que tiene que contar es el conjunto de la persona, al menos en mi caso, que será lo que me lleve a mantener una relación sexual, porque si fuera de otra manera iba a ir con el metro en mano, como los de las estadísiticas, jajajaja......

A Garota escribió:Ya, que un hombre no sólo es un pene lo sabemos todos y que sus atributos sexuales no se ven a simple vista también...pero se agradece que en ciertas circunstancias lo tenga (el pene). Y no digo yo que sea como el de Nacho Vidal, pero tampoco que ande como asustado y retraído todo el día.
Okssana
 

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Daniel Cuba » 14 Abr 2012, 03:28

Si,si !!! Claro !!! Como una chica que conocí y que decía que ella era feliz con 8 cm. e1118 e1118

No me jodas !!! _Le decía

Eso será porque no has conocido a nadie con 16 cm. El día que lo conozcas hasta ahí panchito. e1113 e1113

Vamos chicas !!! Que si bien es cierto que a veces es más importante el movimiento del barco que el tamaño de las olas. También lo es que a todas le gustaría (o les gusta) tener un calibre 16.
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Tay » 14 Abr 2012, 10:00

Monike escribió:Bueno si perdemos algún centímetro y ganamos en calidad, lo que se suele denominar, menos cantidad ,más calidad, salimos ganando de todas formas...Dicen que el tamaño no importa, sino la periperica del varón a la hora de utilizar su poderosa arma... :mrgreen:


En fin, sabemos que las estadísticas son poco fiables, la mayoría no se ajustan a la realidad ni de lejos, seguro que cuando midieron los miembros a sus "miembros" no estaban en su mayor apogeo, normal si te están midiendo el asunto cual objeto se tratara, lógico que se ponga tímida la verga... e104


jajajajajaja


Pericia, Monikikilla, peeeeriiiicia, ¡jejeje!!!
Por cierto, que me lo has quitado del teclado. Eso, que no espreocupante si lo que se pierde en milímetros, se gana en pericia. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Okssana » 14 Abr 2012, 20:43

Pos ya que te pones así, perdóname que te diga que 16 es un poco..... pequeño.....

Imagen

Daniel Cuba escribió:Si,si !!! Claro !!! Como una chica que conocí y que decía que ella era feliz con 8 cm. e1118 e1118

No me jodas !!! _Le decía

Eso será porque no has conocido a nadie con 16 cm. El día que lo conozcas hasta ahí panchito. e1113 e1113

Vamos chicas !!! Que si bien es cierto que a veces es más importante el movimiento del barco que el tamaño de las olas. También lo es que a todas le gustaría (o les gusta) tener un calibre 16.
Okssana
 

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor navegante » 17 Abr 2012, 10:36

EUGL escribió:De media 9 centímetros solo???????

9 cm, eso es sin ereccion, a no ser que seas asiatico.

Puede que sea el becario, a quien le toque hacer el trabajo, es mas de erectos, les tendra que cascarles una paja, y luego sacar el metro, la otra es que confien en la buena voluntad de la gente, para no exagerar en sus medidas.
Como se sabe, las medidas de hace unas decadas, pues bien, es de antiguo lo de medirse el pene, desde el hombre de cromagnon.
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Tiaré » 17 Abr 2012, 10:48

Un amigo me confesó, hace años, que tiene micropene... y me contó algunas historias de cama con su novia e190

Imagináos mi carita de circunstancia... menos mal que no me dijo: te lo enseño??? e1123
Tiaré
 

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Daniel Cuba » 18 Abr 2012, 00:41

Okssana escribió:Pos ya que te pones así, perdóname que te diga que 16 es un poco..... pequeño.....

Imagen

Daniel Cuba escribió:Si,si !!! Claro !!! Como una chica que conocí y que decía que ella era feliz con 8 cm. e1118 e1118

No me jodas !!! _Le decía

Eso será porque no has conocido a nadie con 16 cm. El día que lo conozcas hasta ahí panchito. e1113 e1113

Vamos chicas !!! Que si bien es cierto que a veces es más importante el movimiento del barco que el tamaño de las olas. También lo es que a todas le gustaría (o les gusta) tener un calibre 16.


Si e1113 lo sé. Vaya de caza o no, siempre llevo conmigo mi Calibre 22.
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor Tiaré » 18 Abr 2012, 08:15

Daniel Cuba escribió:Si e1113 lo sé. Vaya de caza o no, siempre llevo conmigo mi Calibre 22.


e190 e190 e190 Empezamos animadit@s la mañana e1118 e1118 e1118
Tiaré
 

Re: ¿Cómo confeccionarán estas estadísticas?

Notapor luci » 18 Abr 2012, 08:44

Sabíamos que los senos femeninos aumentaban de tamaño debido a la contaminación medioambiental, ahora, también conocemos que los penes pierden tamaño. Según un estudio dirigido por el profesor italiano Carlo Foresta, del Hospital Universitario de Padoue, la longitud media de los penes ha pasado de 9,7 cm. en 1948 a los 8,9 cm. de la actualidad. Las medidas han sido tomadas a hombres de 19 años y comparados con los datos recogidos desde mediados del siglo XX.

8,9 imagino que en estado de reposo porque sino madre mia e1118
Avatar de Usuario
luci
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 200
Registrado: 19 Feb 2012, 13:46
Ubicación: perdida
Título forístico:: desubicada

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados