hilo para comentar los relatos eróticos

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Miss Cougar » 10 Abr 2011, 18:33

Madremia!!!!...como habeis aprovechado el dia...tela con el post va que vuela!!!


Chicas sois lo mas!!! Imagen .....intentare estar a vuestra altura pero eso va a ser ....imposible!! Imagen

Me han encantado vuestros relatos...uuufff!!..voy a volver a leerlos y quien sabe igual me viene la inspiracion!! Imagen ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 10 Abr 2011, 18:44

Miss Cougar escribió:Madremia!!!!...como habeis aprovechado el dia...tela con el post va que vuela!!!


Chicas sois lo mas!!! Imagen .....intentare estar a vuestra altura pero eso va a ser ....imposible!! Imagen

Me han encantado vuestros relatos...uuufff!!..voy a volver a leerlos y quien sabe igual me viene la inspiracion!! Imagen ja,ja,ja.



graciasss Miss, stare a la espera de leerte
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Alonso Quijano » 10 Abr 2011, 19:10

A Garota escribió:Así ha sido siempre Alonso, los hombres de mi vida siempre han sido principes aunque alguno me salió rana.


¿y nunca hubo una rana que se te convirtiese en Príncipe?

estos casos dicen que son los mejores...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 10 Abr 2011, 19:16

Uhmmmmm, tendré que consultar mis notas pero seguro que si, alguno hubo. De todas formas Alonso, los prícipes son mera ilusión...es difícil mantener ese estatus de por vida. Además, si te digo la verdad...mis principes siempre han sido muy humanos y llenos de imperfecciones, eso es lo que más me ha gustado de ellos.
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Alonso Quijano » 10 Abr 2011, 19:29

A Garota escribió:Uhmmmmm, tendré que consultar mis notas pero seguro que si, alguno hubo. De todas formas Alonso, los prícipes son mera ilusión...es difícil mantener ese estatus de por vida. Además, si te digo la verdad...mis principes siempre han sido muy humanos y llenos de imperfecciones, eso es lo que más me ha gustado de ellos.


yo me refiero a algo así:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 10 Abr 2011, 19:43

Sí alonso, sí...no te fies de todo lo que lees, la mayoría de las cosas son meras poses. A mí me enamoran los hombres imaginativos, con humor inteligente pero con un punto de oscuridad, de esos que tienes que excavar un poco para poder descubrirlos. No recuerdo de haberme enamorado nunca de la belleza de ningún hombre aunque si de su presencia y saber estar. No sé si me entiendes, si dijera que no me fijo en el físico de los hombres, mentiría pero eso es un plano secundario, solo para recrear la vista un ratito...esos cuerpos atléticos, esculpidos, maravillosos dignos de ver están bien pa un ratito pero si no los acompaña lo que ya he explicado antes se quedan vacíos.


bueno, te animarás a escribirnos algo erótico?
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Alonso Quijano » 10 Abr 2011, 19:53

A Garota escribió:Sí alonso, sí...no te fies de todo lo que lees, la mayoría de las cosas son meras poses. A mí me enamoran los hombres imaginativos, con humor inteligente pero con un punto de oscuridad, de esos que tienes que excavar un poco para poder descubrirlos. No recuerdo de haberme enamorado nunca de la belleza de ningún hombre aunque si de su presencia y saber estar. No sé si me entiendes, si digera que no me fijo en el físico de los hombres, mentiría pero eso es un plano secundario, solo para recrear la vista un ratito...esos cuerpos atléticos, esculpidos, maravillosos dignos de ver están bien pa un ratito pero si no los acompaña lo que ya he explicado antes se quedan vacíos.


bueno, te animarás a escribirnos algo erótico?


bueno. el físico ya se sabe que es para un kiki de una noche. la mayoría de metrosexuales tienen en sus abdominales su tarjeta de presentación con curriculum incluido. no hay mucho mas...

a mi me gusta mucho mas el amor trabajado. el que se consigue día a día. hablando. riendo. saliendo de marcha. intimando y por último besando.

los kikis de una noche son pa lo que son...

¿yo escribir algo? :shock:

yo no sirvo pa eso...soy muy vergonzoso... :oops:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 10 Abr 2011, 19:57

Vergonzoso? Eso te lo quito yo enseguida. Desde que estás Agarotado eres un hombre nuevo. Vamos, tu puedes...solo tienes que mirar dentro de ti.
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Alonso Quijano » 10 Abr 2011, 20:17

A Garota escribió:Vergonzoso? Eso te lo quito yo enseguida. Desde que estás Agarotado eres un hombre nuevo. Vamos, tu puedes...solo tienes que mirar dentro de ti.


Agarotado:

meloso
rendido
tierno
acaramelado
amartelado
dulzón
melifluo
adorador
aficionado
amante
apasionado
entusiasta
fan
galán
novio
pareja
pretendiente
prometido
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 10 Abr 2011, 20:23

Entre otras cosas... :lol:

Bueno, les dejo un ratito. Me reclaman otros asuntillos


Por cierto Conche, quiero ver eso aqui a mi vuelta, no me lo perdería por nada del mundo.
A Garota
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron