¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de f

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de físico?

Nada de nada, o todo es perfecto o a cascarla
2
20%
Aceptaré rebajarme un poco, pero no más eh?
1
10%
Me rebajaré bastante, porque no todos los días encuentras a tu alma gemela
1
10%
Saldría hasta con la hija/hijo de Trance si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior
3
30%
Hija de puta
3
30%
 
Votos totales : 10

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Okssana » 01 Ago 2012, 00:59

A mí no me trates de Vd. que te caneo bien caneá, Dita, ¡faltaría plus! (menos despues de compartir ratillos de risas.... e2008 ).
Okssana
 

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor TRANCE » 01 Ago 2012, 12:05

Saldría hasta con la hija/hijo de Trance si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior

e1118
Cada wea que se les ocurre para agarrarse de mi fama y mni reputación como celebridad en este foro. e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Monike » 01 Ago 2012, 14:52

TRANCE escribió:
Saldría hasta con la hija/hijo de Trance si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior

e1118
Cada wea que se les ocurre para agarrarse de mi fama y mni reputación como celebridad en este foro. e1119


Claro Trancete, si es que en el fondo eres buen chico, sólo que muy figuretti, y claro la fama es lo que tiene... :mrgreen: . Pero cuidadito nene, que igual que viene se va, hay que seguir al pie del cañón, ahí figurando, sin perder comba granuja...

jajajajaja
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Miss Cougar » 01 Ago 2012, 23:41

A estas alturas de las rebajas....busco gangas e104

Imagen

2x1 e1033
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor TRANCE » 02 Ago 2012, 06:02

Eso lo sé muy bien así como viene se va, no lo voy a saber me ha pasado en este foro y otros... pero uno siempre tiene que ser precavido y tener una carta bajo la manga e1113
Ahora que ya estas de verde fosforecente dificilmente aguien no te va a reconocer de aquí al futuro, tarde o temprano llega la fama. Ya no te van a tratar de clon como lo hizo en un principio Dino, sospechando que eras clon de la Garo.
Salu2 muñekita e1114
T.
Monike escribió:
TRANCE escribió:
Saldría hasta con la hija/hijo de Trance si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior

e1118
Cada wea que se les ocurre para agarrarse de mi fama y mni reputación como celebridad en este foro. e1119


Claro Trancete, si es que en el fondo eres buen chico, sólo que muy figuretti, y claro la fama es lo que tiene... :mrgreen: . Pero cuidadito nene, que igual que viene se va, hay que seguir al pie del cañón, ahí figurando, sin perder comba granuja...

jajajajaja
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Monike » 02 Ago 2012, 15:11

TRANCE escribió:Eso lo sé muy bien así como viene se va, no lo voy a saber me ha pasado en este foro y otros... pero uno siempre tiene que ser precavido y tener una carta bajo la manga e1113
Ahora que ya estas de verde fosforecente dificilmente aguien no te va a reconocer de aquí al futuro, tarde o temprano llega la fama. Ya no te van a tratar de clon como lo hizo en un principio Dino, sospechando que eras clon de la Garo.
Salu2 muñekita e1114
T.
Monike escribió:
TRANCE escribió:
Saldría hasta con la hija/hijo de Trance si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior

e1118
Cada wea que se les ocurre para agarrarse de mi fama y mni reputación como celebridad en este foro. e1119


Claro Trancete, si es que en el fondo eres buen chico, sólo que muy figuretti, y claro la fama es lo que tiene... :mrgreen: . Pero cuidadito nene, que igual que viene se va, hay que seguir al pie del cañón, ahí figurando, sin perder comba granuja...

jajajajaja


No, espero que no me vuelvan a tratar de clon, aunque mira si mis clones son los que son tampoco hay problema, orgullosa que anda una, sólo que hay que tener mu mala la testa para confundir el tocino con la velocidad en cualquier aspecto, tú me entiendes nene... e2008

Saludos tesoro... e1114 e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Rus » 02 Ago 2012, 19:45

Yo si conozco los clones de Monike :twisted:

e2009
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron