Erecciones involuntarias

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Erecciones involuntarias

Notapor HEMI » 23 Jun 2011, 01:28

ereccciones involuntarias tipicas de puber.



melas fooo a todas las buenas que pueda, (o al menos eso intento) beber en exeso no es necesario, no es necesario joderse el cuerpo para ligar, mejor dicho, estetica y actitud sí, el que sabe sabe.
HEMI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Temperley

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Pelao » 23 Jun 2011, 04:54

Yo avéces me pongo palote de la nada, estoy tranquilito en mi escritorio y derrepente pasó una flaquita con falda y el cabezón de abajo se comienza a despertar, trato de disimularlo pero creo que es peor, entonces me voy al baño, me concentro para que se me quite la arrechura y menos mal que funciona, lo malo es que para ir al baño me tengo que levantar del sillón con el "muñeco" despierto, lo único que me queda por hacer es ahorcarlos con mi correa pa que no se note Imagen
Pelao
 

Re: Erecciones involuntarias

Notapor carlosbarcelona » 23 Jun 2011, 06:25

Deimos escribió:¿Qué pasa que tú sólo te "comes" algo cuando vas a la disco? y seguramente después de tomarte 4 ó 5 bebidas de alta graduación. Qué triste!!


No siempre, aunque principalmente si. Básicamente porque a la mayoría de tías no las aguanto más de dos minutos estando sereno.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Deimos » 23 Jun 2011, 07:09

carlosbarcelona escribió:
Deimos escribió:¿Qué pasa que tú sólo te "comes" algo cuando vas a la disco? y seguramente después de tomarte 4 ó 5 bebidas de alta graduación. Qué triste!!


No siempre, aunque principalmente si. Básicamente porque a la mayoría de tías no las aguanto más de dos minutos estando sereno.


:shock:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Turner » 10 Ago 2011, 11:48

Mirad este crío, que pronto está aprendiendo la conexión directa que existe entre el contoneo de las curvas femeninas y su inquieta entrepierna.

Imagen
Avatar de Usuario
Turner
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2011, 23:00
Ubicación: Córdoba

Re: Erecciones involuntarias

Notapor EUGL » 19 Sep 2011, 19:06

A Garota escribió:


La causa de la mayoría de las erecciones involuntarias suele ser las ganas de mear. Sí, como lo oyen, aunque este no es el caso. Cuando la vegiga se llena esta hace presión contra la próstata lo que hace que los cuerpos cavernosos del pene se llenen de sangre y ya saben, donde hay sangre hay vida Imagen




Tú también te lo has creido???, eso es lo que yo también le cuento a ella cuando me levanto así :D :D :D :D :D :D :D :D
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Sunay » 19 Sep 2011, 19:36

DITAvon escribió:
carlosbarcelona escribió:A mi me pasaba eso cuando iba al instituto. Tenía 3 horas seguidas de clase, y normalmente en la última ya estaba que no podía con la meína, así que salía cada día al recreo con la mano metida en el bolsillo para aguantarme el trasto y que no fuera demasiado evidente. Por cierto, una pregunta para las mujeres, cuando estais en la disco y un tipo apuesto como yo se echa unos bailoteos con vosotras, con eróticas intenciones, notáis el bultaco en el paquetón ¿no? Es algo que siempre me he preguntado, porque incluso a las que acaban rechazándote parece que no les importa mucho.


Imagen Imagen más que el paquete lo que se nota es una calor en esa zona, yo por eso nunca me pongo a esperar colas.....ya he tenido varios altercados desagradables. Imagen


Si que se nota que eso está activo... ese es el momento de dar puerta el tío si no te interesa e115
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Loxtrego » 19 Sep 2011, 20:49

La causa de la mayoría de las erecciones involuntarias suele ser las ganas de mear. Sí, como lo oyen, aunque este no es el caso. Cuando la vegiga se llena esta hace presión contra la próstata lo que hace que los cuerpos cavernosos del pene se llenen de sangre y ya saben, donde hay sangre hay vida Imagen


Eso explicaria porque me levanto siempre tan dicharachero. e113
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Asturkick » 20 Sep 2011, 10:28

Yo, cuando hacía natación, con 10-11 años lo pasaba fatal. En mi "clase" había chicas que estaban muy bien y entre el roce, que yo les gustaba a muchas de ellas y que se ponían a bucear delante de mi, etc. LO PASÉ MUY MAL. :lol: :lol: :lol:

Cada poco decía que me estaba dando un tirón y tenía que descansar... y, en realidad, no mentía. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Erecciones involuntarias

Notapor EL LOBO » 21 Sep 2011, 10:53

De un tiempo a esta parte siento cierta repulsión por las discotecas, que son auténticas cámaras de gas con humo de tabaco, sudor y canis por doquier. Un lobo sabe elegir su presa en circunstancias adversas, pero soy más de ligar de día. No lo niego.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados