Los problemas de una Invertida

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor DITAvon » 15 Dic 2011, 22:25

Sunay escribió:No solo las panchitas Dita, los panchitos aquí también son unos pesados de los cojones.


esos son peores, y cm les gustan arrastrase e1118 e1118 y para tirar piropos son de lo más cerdos!!, menos mal que aqui en sevilla en muchos locales no les dejan entrar, y se van a sus pub de latinos, luegon se preguntan por qué en las discos españolas, no ponen canciones para bailar "pegaos" que ingenuos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Sunay » 15 Dic 2011, 22:44

Desgraciadamente aquí si las ponen, ponen reggeaton y mierdas por el estilo e1117

¿Como debe ser entrar en un local latino de esos siendo española? Horrible seguro. Todos los pachis queriendo ligar contigo por ser española y todas las panchis sacando la navaja porque eres española.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Pelao » 16 Dic 2011, 04:43

Pfff cuantos prejuicios e1118
Ni que ustedes fueran chicas que en L.A no existiera, las españolas no son la gran cosa, bájense de su nube. Yo veo mucho mas atractivo toparme con una colombiana que una española, por ejemplo. Aparte a nosotros nos gusta nuestras mujeres porque son mas cariñosas y no andan con la lengua suelta como el promedio de españolas (lisurientas).

DITAvon escribió:esos son peores, y cm les gustan arrastrase


Pues con que gentuza te abras topado, dicen por ahi que cada persona recibe lo que se merece...
Menos mal ninguna chica que ha estado conmigo puede decir eso de mi, pero quizás es verdad, muchos sudamericanos son arrastrados cuando terminan o se pelean con sus chicas, algunos son insistentes y molestosos.

Sunay escribió:¿Como debe ser entrar en un local latino de esos siendo española? Horrible seguro. Todos los pachis queriendo ligar contigo por ser española y todas las panchis sacando la navaja porque eres española.

e1118 e1118
Yo creo que los latinoamericanos salen a sus clubes "latinos" porque les hace recordar su tierra con las canciones que ponen allí, la cultura de la salsa, cumbia, ballenatos e incluso regaetones son algo que extrañan cuando dejan su país. Si un español entra a ese club (y entran mucho) es porque les gusta el ambiente y el morbo de sentirse mirada por los demás, pues se siente las "dueñas de casa" (y icertamente lo son).
Cuantos casos de parejas entre latinoamericanos y español@s se ve en la actualidad, uffff, por algo será no ¿?..

Por último, si la chica ESPAÑOLA del video se queja de la actitud de los hombres por ser hostigantes al momento de querer ligar, es porque los españoles son así, no es algo propio de latinoamericanos.
Pelao
 

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Sunay » 16 Dic 2011, 13:27

Rusben, los cojones los latinoamericanos no lo son! Son la cosa mas pesada y cerda que hay!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Pelao » 16 Dic 2011, 17:21

Cuentanos tus malas experiencias con los latinoamericanos Sunay, seguro lo dices por algo especial que te pasó e1117
Pelao
 

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor DITAvon » 16 Dic 2011, 17:37

Sunay escribió:Desgraciadamente aquí si las ponen, ponen reggeaton y mierdas por el estilo e1117

¿Como debe ser entrar en un local latino de esos siendo española? Horrible seguro. Todos los pachis queriendo ligar contigo por ser española y todas las panchis sacando la navaja porque eres española.




Es asqueroso Suneyta yo sigo traumatizá, recuerdo ese día que entré con unas amigas, por cambiar” un poco de aires” y,,,de tanta música maquinera y flamenquito,y para ver el local, que recién lo estrenaban además, me esperaba más gente de otra clase.

Cuando entramos, parecía que habíamos llegado a la República bananera, solo se veía una gran mancha marrón-caca: sudacas, panchitos, machupichus, latin-mierdas, Ñetas, Wilsonpachecos, o simplemente MACACOS.
bailando por los suelos, más que bailar, aquello parecía, que staban follando, con ropa, y claro,, pa no variar,,como siempre, me dieron ganas de mear, pero maldita suerte la mia!, que los servicios staban al fondo de la disco y había que pasar por medio de tanto guarro,( y no era plan de irnos de allí, acabábamos de llegar y llovía a mares y el taxi nos había cobrao casi 18 euros.)

Te narro mi odisea: empecé a sobornar a mis amigas que me acompañaran al servicio, ellas decían que de la pared de la salida no movían su culo,, pero cm yo llevaba el “bote con el dinero que habíamos puesto” les dije que si no me acompañaban no me verían más en toda la noche… bueno de malas ganas vinieron maldiciéndome todo el trayecto salida-wc que si “ la cagona está siempre igual” “ hija de puta pa echar solo un chorrito, meate mejor en las bragas” … en una de estas en las que vas apartando a la gente de tu camino, y con una mano tapándote tus cosas, para que no haya roce, con ningún mono, veo que me cogen de la cintura, por el tacto, era una mano de deos cortos y gordos y callosos le eché una mirada de puta saboria, “ o quitas esa puta manota de ahí, o te hundo en el suelo, y ni con las alzas que llevas dentro de los zapatos te va a servir para que te vean”

Y sabes que me dijo el asqueroso: “Que tal mi reina?” “ven baile con su papito, mamasota rica” “yo la enseño a moverse jefecita chula” y no sé qué de si era un cuero,,,

Lo más gracioso que estaba su “ novia” a la vera, escuchándolo todo, y se formó una gresca,,,yo iba bien “cocía” por las bebidas que me había tomado, pero mantuve el tipo, pues la zorrita esta de tetas apretadas y abdomen contraído, me lanzo un vaso, como si yo me fuese a fijar en algún mapuchino inadaptao,
Cuando ya por fin llegué al baño, salían dos tias con un tio que se staba liando en el baño los tres,,, pero ,, la cosa mas asquerosa fue que mientras me lavaba las manos, entraron dos panchiweyes de estos hablando de sus cosas, y a mí no es que me importasen mucho, pero es inevitable oírlos. El caso es que no sé si los macacos no se habían dado cuenta de que estaba ahí y creían que estaban solos y nadie los escuchaba, o es que directamente les importaba un huevo que les oyeran (lo más probable), y se pusierona hablar de su "bisnesito", ya me entendeis: que si yo te paso el yeyo, emmano, que si tu te vas a las discotecas y esos sitios y lo vendes, que si vale guey pero es que aorita no tengo money para pagartelo...

en fin,
¿como será que no me sorprende?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor DITAvon » 16 Dic 2011, 18:23

Pelao escribió:Pfff cuantos prejuicios e1118
Ni que ustedes fueran chicas que en L.A no existiera, las españolas no son la gran cosa, bájense de su nube. Yo veo mucho mas atractivo toparme con una colombiana que una española, por ejemplo. Aparte a nosotros nos gusta nuestras mujeres porque son mas cariñosas y no andan con la lengua suelta como el promedio de españolas (lisurientas).

DITAvon escribió:esos son peores, y cm les gustan arrastrase


Pues con que gentuza te abras topado, dicen por ahi que cada persona recibe lo que se merece...
Menos mal ninguna chica que ha estado conmigo puede decir eso de mi, pero quizás es verdad, muchos sudamericanos son arrastrados cuando terminan o se pelean con sus chicas, algunos son insistentes y molestosos.

Sunay escribió:¿Como debe ser entrar en un local latino de esos siendo española? Horrible seguro. Todos los pachis queriendo ligar contigo por ser española y todas las panchis sacando la navaja porque eres española.

e1118 e1118
Yo creo que los latinoamericanos salen a sus clubes "latinos" porque les hace recordar su tierra con las canciones que ponen allí, la cultura de la salsa, cumbia, ballenatos e incluso regaetones son algo que extrañan cuando dejan su país. Si un español entra a ese club (y entran mucho) es porque les gusta el ambiente y el morbo de sentirse mirada por los demás, pues se siente las "dueñas de casa" (y icertamente lo son).
Cuantos casos de parejas entre latinoamericanos y español@s se ve en la actualidad, uffff, por algo será no ¿?..

Por último, si la chica ESPAÑOLA del video se queja de la actitud de los hombres por ser hostigantes al momento de querer ligar, es porque los españoles son así, no es algo propio de latinoamericanos.


Por partes Rus, te puedo asegurar que poca gente española entra a esos locales, más bien los esquivan jajaja, me gustaría de veras que algún día pudieras viajar a España, para que se te desmonte todo lo que piensas de tus conciudadanos, eso si, ida y vuelta,, no sea que le cojas gusto, no es que nos creamos dueñas, ni siquiera vamos con aires,,, ni nos das gusto ser miradas, pero es imposible no entrar o pasar por delante de tus “paisanos” para llenar las salas de suspiros

Hasta la chica más santa , recatada de allí, con principios y educada aquí en España, se vuelve loca. Pero prefieren españoles entrados en años y feos,,. Ellas carecen de criterio estético, y de valores, no dudes de por muy guapo que seas y muy bueno que estés, si no estás forrado, te ven un poco listo para estar con ella,
Para nada tengas duda que las españolas arrasan ya se puede poner miss Colombia, que una española se los lleva de calle a los panchis, No sé qué interés tienen algunos en cuestionar que una españolita aunque sea fea, se lleva detrás las miradas de cada panchi. Desconozco por qué se pone en duda algo tan normal, tan básico y tan lógico, no sé si es porque es una realidad que no gusta . El que se empeñe en negarlo es que es gilipollas.

Además, parece que hayas nacido ayer de cada 10 sudamericanas que veo por la calle, sólo una o dos están buenas, la mayoría son bajitas, feas, gordas, tontas, y encima creidas,( lo mismo para los tios) las ves con ropas 3 tallas más pequeñas con las morcillas rebosando por doquier y ya te crees que es guapa,,puaf claro el binomio “buenas tetas-buen culo” al que la mayor parte de los tios se acogen como si fuese un dogma irrebatible
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Alonso Quijano » 16 Dic 2011, 21:38

yo nunca he entrado en una disco de Panchitos. pero una vez un amigo me llevó a un PUB que estaba lleno de panchitas y olle....me hinché a ligar...
no me lié con ninguna por que no me gustan pero que ellas venga a decirme guapo. baila conmigo papito. bailamos y bailamos en plan cachondeo...incluso alguna me insinuó irnos a su casa.
y mi amigo partiéndose el culo de risa.. yo con la borrachera no le echaba cuenta hasta que nos fuimos y me dijo que todas eran putas! e190 e190

hijoputa!

no era un puticlub pero por lo que se ve era un PUB normal donde las putas panchis de esquina se solían meter para captar clientes... e1115
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Pelao » 16 Dic 2011, 21:49

Yo no entiendo porque terminaron hablando de latinoamericanos, tanta vergüenza les da analizar a su sociedad que proyectan todas sus tonterías en los inmigrantes?
Ustedes pueden decir muchas cosas de los latinoamericanos, pero yo sigo creyendo que exageran, aunque tmb se debe a que los inmigrantes no precisamente son personas con los mejores estudios.

Dita, cómo te liaste con un sudamericano?
La verdad no me interesa saberlo, pero algo tuviste que verlo, no sé si fue por ingenua o por falta de experiencia, pero te hago recordarlo para dejar constancia que tus comentarios no son objetivos por tu mala experiencia.
Los sudamericanos no somos tan frívolos como son los españoles (tanto hombres y mujeres). Yo creo que ése es el real motivo que hay tanto ligue entre hispanoamericanos y españoles, no estoy seguro, pero es mi percepción.

A los que bailan regaeton o se visten de manera suelta le llaman "canis" pero realmente mas de la mitad de españoles que veo en las noticias se visten así, no por algo durante décadas España fue el patito feo de europa, los otros países los veían como "el caribe europeo". Flemencos, corrida toros, festival del tomate y esas cosas "graciosas" les hace un país exotico y algo bananero comparándolo con Alemania, Francia, Uk... Por eso que la única manera que se puedan sentirse superiores a otras culturas es criticando a los ciudadanos de los que un día fueron colonias de España pero obtuvieron su total independencia.

Yo siempre he creído que las españolas son menos acomplejadas que las latinoamericanas en el sentido económico, es decir no se fijan mucho en éso (aunque los españoles digan lo contrario), ya que comparándolo con las chicas de aquí se nota la diferencia en cuanto quienes son mas interesadas. Obviamente hablo del promedio porque interesad@s hay en todos lados.

DITAvon escribió:Desconozco por qué se pone en duda algo tan normal, tan básico y tan lógico, no sé si es porque es una realidad que no gusta . El que se empeñe en negarlo es que es gilipollas.


e1118
Tu crees que a un hombre le importa la nacionalidad de una chica que está buena?
Sea del país que sea si está buena se le reconoce, si es fea (y es española) pues simplemente pasará de ella porque no le interesa. Gilipollas mas bien las personas que tienen tu pensamiento tan acomplejado.
Pelao
 

Re: Los problemas de una Invertida

Notapor Sunay » 17 Dic 2011, 18:02

Pelao escribió:Cuentanos tus malas experiencias con los latinoamericanos Sunay, seguro lo dices por algo especial que te pasó e1117


Malas experiencias con sudamericanos? Malas experiencias para mi sería que me hubiesen metido mano sin yo quererlo, o un intento de violación.

Pero situaciones incómodas he tenido unas cuantas. Desde sudamericanos pesados en la discoteca que te saludan y como tu eres educada saludas y que te dicen que si quieres bailar y como tu estas de festa y no debes tener prejuicios contra nadie le dices que vale y a los dos minutos ya te están intentando tocar el culo, o la alternativa mas triste y penosa, cuando solo por decirles hola ya los tienes toda la noche detrás de ti como perritos.

Y bueno luego está cuando te dicen "piropos" a voz en grito por la calle. Que si "mamita" que si "vaya culo" que si "te pondría a cuatro patas y...(eso por suerte no lo escuché bien) y todo eso acompañado de onomatopeyas imitando el ruido que hacen los cerdos (verídico todo)
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados