Hagamos un relato improvisado...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor Monike » 01 Jun 2013, 11:02

Aquella noche fue tan esperpéntica que nunca seras cabra montesa de macho iberico, cabrita, porque yo soy el gran cabron consentidor, panfilo, putero, alcoholico, abandonado por su mujer, feo, resentido y asfixiado por las deudas, que siempre ha tenido mala suerte, pero hoy todo va a cambiar a mejor. He decidido ser indiferente a lo absurdo porque no tiene caso desperdiciar mi tiempo. Voy a empezar una nueva vida contigo.
Controlar las neuronas de mi pene es prácticamente imposible porque carece de ellas, pero....ja,ja,ja ! no cambiaría el macho ? Si, lo cambiaría, pero nunca por un especimen a falto de varios hervores, irremisíblemente, seria tan simple cuanto una caricia ,en sus partes nobles para darse cuenta de que es un manso sin pizca de sensibilidad ni intención agorera...

Entonces cómo le largarás de tu lado...?

Llamando al manicomio, que le quiten internet o quizás mejor obligandole a escuchar a Pimpinela en "Olvidame y pega la vuelta". Pero mejor te ignoro, pasando de ti y de tus putas obsesiones de psicópata, no hay nada mejor que la indiferencia...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor Adita » 01 Jun 2013, 21:04

Aquella noche fue tan esperpéntica que nunca seras cabra montesa de macho iberico, cabrita, porque yo soy el gran cabron consentidor, panfilo, putero, alcoholico, abandonado por su mujer, feo, resentido y asfixiado por las deudas, que siempre ha tenido mala suerte, pero hoy todo va a cambiar a mejor. He decidido ser indiferente a lo absurdo porque no tiene caso desperdiciar mi tiempo. Voy a empezar una nueva vida contigo.
Controlar las neuronas de mi pene es prácticamente imposible porque carece de ellas, pero....ja,ja,ja ! no cambiaría el macho ? Si, lo cambiaría, pero nunca por un especimen a falto de varios hervores, irremisíblemente, seria tan simple cuanto una caricia ,en sus partes nobles para darse cuenta de que es un manso sin pizca de sensibilidad ni intención agorera...

Entonces cómo le largarás de tu lado...?

Llamando al manicomio, que le quiten internet o quizás mejor obligandole a escuchar a Pimpinela en "Olvidame y pega la vuelta". Pero mejor te ignoro, pasando de ti y de tus putas obsesiones de psicópata, no hay nada mejor que la indiferencia, para seres como tu, con patéticas vidas..
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor candela » 04 Ago 2013, 22:22

Quiero olvidarte , pero pimpinela me lo impide
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor candela » 04 Ago 2013, 22:27

Hola Monike soy nuevecita en este foro y me encanta la idea de confeccionar un relato entre todos …( solo me cuesta cumplir el límite de palabras …7… que pocas )…pero bueno tendré que acatar las normas …un saludo para todos los que vayan participando en el relato , como digo me entusiasma la idea , porque a mí me encanta relatar ..un besito . e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor candela » 05 Ago 2013, 08:12

Mi paso largo pasó por el psiquiátrico
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor hiedra » 05 Ago 2013, 09:50

candela escribió:Mi paso largo pasó por el psiquiátrico

Mi largo paso por el psiquiátrico, fue una experiencia desconcertante q me marco.
hiedra
 

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor hiedra » 05 Ago 2013, 10:22

candela escribió:Quiero olvidarte , pero pimpinela me lo impide

Quiero olvidarte, pero pimpinela me lo impide, ay!! q tonta, olvide q ignoras su existencia
hiedra
 

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor Monike » 05 Ago 2013, 12:30

candela escribió:Hola Monike soy nuevecita en este foro y me encanta la idea de confeccionar un relato entre todos …( solo me cuesta cumplir el límite de palabras …7… que pocas )…pero bueno tendré que acatar las normas …un saludo para todos los que vayan participando en el relato , como digo me entusiasma la idea , porque a mí me encanta relatar ..un besito . e187


Pues nada, chica tú relata, que para eso se creo el hilo, para explayarnos largamente.

Saludos, guapa.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor candela » 05 Ago 2013, 15:11

Siempre olvido que terminaste aborreciendo a pimpinela
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hagamos un relato improvisado...

Notapor candela » 05 Ago 2013, 15:13

El pequeño casete que oculte bajo la
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados