Erecciones involuntarias

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Loxtrego » 21 Sep 2011, 13:35

Humo? Donde quedo la ley antitabaco?
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor DITAvon » 21 Sep 2011, 14:49

EL LOBO escribió:De un tiempo a esta parte siento cierta repulsión por las discotecas, que son auténticas cámaras de gas con humo de tabaco, sudor y canis por doquier. Un lobo sabe elegir su presa en circunstancias adversas, pero soy más de ligar de día. No lo niego.



bravisimo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Asturkick » 23 Sep 2011, 22:06

EL LOBO escribió:De un tiempo a esta parte siento cierta repulsión por las discotecas, que son auténticas cámaras de gas con humo de tabaco, sudor y canis por doquier. Un lobo sabe elegir su presa en circunstancias adversas, pero soy más de ligar de día. No lo niego.


Hace mucho que no vas a una discoteca, entonces. Hace tiempo que no se puede fumar en ningún local cerrado. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Sunay » 26 Sep 2011, 00:49

Asturkick escribió:
EL LOBO escribió:De un tiempo a esta parte siento cierta repulsión por las discotecas, que son auténticas cámaras de gas con humo de tabaco, sudor y canis por doquier. Un lobo sabe elegir su presa en circunstancias adversas, pero soy más de ligar de día. No lo niego.


Hace mucho que no vas a una discoteca, entonces. Hace tiempo que no se puede fumar en ningún local cerrado. :lol:


Pero huele a sudor, que es peor.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Asturkick » 26 Sep 2011, 01:12

Depende por dónde te muevas, Sunay. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Erecciones involuntarias

Notapor EL LOBO » 26 Sep 2011, 09:45

Pues aqui en alemania sunny, se puede fumar en las discos. No sé como será en tu pueblo...
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Sunay » 26 Sep 2011, 11:54

EL LOBO escribió:Pues aqui en alemania sunny, se puede fumar en las discos. No sé como será en tu pueblo...


Sé que en Alemania se puede fumar en las discos, estuve mas de un mes este verano en Hamburgo, y la verdad que me encantó. En Barcelona no se puede fumar en las discos, pero en algunas discotecas la gente hace lo que le sale de ahí.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Erecciones involuntarias

Notapor EL LOBO » 26 Sep 2011, 12:04

Esa es otra Sunny, una cosa es la ley, y otra que se aplique en todos lados. Anda que no he tragado yo humo despues de lo de la ley antitabaco en garitos patrios!
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Sunay » 26 Sep 2011, 12:19

EL LOBO escribió:Esa es otra Sunny, una cosa es la ley, y otra que se aplique en todos lados. Anda que no he tragado yo humo despues de lo de la ley antitabaco en garitos patrios!


Al principio la gente tiene miedo de que les pillen, pero con el tiempo se relajan... siempre pasa igual.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Asturkick » 26 Sep 2011, 15:55

Esto me recuerda que yo fumé algo en alguna discoteca, este verano. Yo no fumo, pero unas amigas lo estaban haciendo y me adueñé de su cigarro unos segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados